|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aparte suelo usar temas oscuros , y versiones oscuras de apps, teclado oscuro, por gusto y para cuidar mis ojos y mi batería. Igual más brillo, más consumo, por tanto si estoy en casa y encima es de noche el brillo muy bajo. Ahora estoy usando el brillo automático que a veces lo tienes tan bajo que sales pega el Solano y no eres capaz ni de encontrar la barrita pa subirlo, y va bien.
Además con WiFi obviamente gasta menos, otra cosa, la batería si la dejas mas tiempo al llegar a 100% sigue cargando, yo al instalar la ROM lo Pete de batería, borre el batterystats.bin apague y deje seguir cargando apagado una horita más, y después encender y casi agotar la batería. La verdad que si dejas mas rato el móvil conectado al llegar al 100%, luego tarda más en bajar a 99 y bastante, aunque nose si es muy recomendable, no lo suelo hacer pero alguna vez lo dejas de noche o tal... Y te puede dar hasta 20/30 extra de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte suelo usar temas oscuros , y versiones oscuras de apps, teclado oscuro, por gusto y para cuidar mis ojos y mi batería. Igual más brillo, más consumo, por tanto si estoy en casa y encima es de noche el brillo muy bajo. Ahora estoy usando el brillo automático que a veces lo tienes tan bajo que sales pega el Solano y no eres capaz ni de encontrar la barrita pa subirlo, y va bien.
Además con WiFi obviamente gasta menos, otra cosa, la batería si la dejas mas tiempo al llegar a 100% sigue cargando, yo al instalar la ROM lo Pete de batería, borre el batterystats.bin apague y deje seguir cargando apagado una horita más, y después encender y casi agotar la batería. La verdad que si dejas mas rato el móvil conectado al llegar al 100%, luego tarda más en bajar a 99 y bastante, aunque nose si es muy recomendable, no lo suelo hacer pero alguna vez lo dejas de noche o tal... Y te puede dar hasta 20/30 extra de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En data/system.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de actualizar, está versión no es compatible con actualizaciones ota(la app de actualizaciones) por eso la congeló, además actualizar por actualizar no es lo suyo, primero más vale enterarse que cambios aporta esa actualización y si realmente te interesan, ya que hay veces que actualizar es ir a peor o meter chorradas. Y en este caso, al ser una traducción más que actualizar sería conveniente, hacerlo en limpio, creo yo. Más adelante, cuando tenga tiempo, me gustaría traducir la China tal cual(a ver si soy capaz), sin modificar, que puede funcionar sin gapps (hay un extenso hilo sobre utilizar roms chinas en miui.es). Si va bien, haré como el compañero y la compartiré. Pero primero va aguantar está, que no hay tiempo y que co..o que va muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi para cuando la 7.2.3.0 retocada?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De vuelta a ésta ROM que va de muerte.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y encima tiene un consumo muy bueno
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ademas, yo para instalarla, abri antes en el PC el zip de la rom con 7zip y borre la carpeta gapps(teniendo otro teclado para instalar luego desde la SD), sin Google mejora aun mas el consumo. Y una vez instalada, al tener esa maravillosa app de temas, se puede desinstalar casi todo de xiaomi, os dejo unas capturas de lo que me ha quedado en apps de sistema, lo gris esta congelado y lo que no esta es porque lo he desinstalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí el consumo de esta mañana ![]() Saludos Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas ¿que aplicacion utilizas para apagar las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Por cierto parangón y rootexplorer también los desinstalé, que no sale en las capturas. Saludos. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon, es la versión pro la que uso.
Saludos Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,estoy probando esta rom y tengo un problema
He instalado Nova launcher y no me da la opcion de elegir que launcher quiero por defecto,si pulso el boton home,siempre me pone el Miui launcher. Sabeis como poner el Nova como predeterminado? Gracias y saludos!!! |
|
||||
|
||||
He instalado Nova launcher y no me da la opcion de elegir que launcher quiero por defecto,si pulso el boton home,siempre me pone el Miui launcher. Sabeis como poner el Nova como predeterminado? Gracias y saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He instalado Nova launcher y no me da la opcion de elegir que launcher quiero por defecto,si pulso el boton home,siempre me pone el Miui launcher. Sabeis como poner el Nova como predeterminado? Gracias y saludos!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compis, la rom viene rooteada ???...saludos
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros es esta la que decis que va tan bien : bz_v5.0.2_hermes_V7.1.4.0.LHMCNCK??????
Gracias majetes |
![]() |
![]() |
||||||
|