|
||
|
|
||||
|
||||
|
@roboflekto Quizas este post es de un mes... Pero tengo que decirlo... Yo tambien soy fanatico de un buen Audio y el de este no es malo (supongo que igual ya lo recibiste y todo) pero si le pones Xposed y Dolby Atmos mejora considerablemente mas... Recomendado!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, tengo ganas de probar el audio de este móvil ya que lo tengo desde ayer. Aunque leo lo comentado aquí soy un escéptico y eso que creo que tengo un compi de los foros de auriculares.org, auriculares hifi y de reproductormp3.net. Tengo como auris de referencia (siendo más bien poco) unos akg 702, soundmagic hp150 y unos dunu dn1000.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de dolby atmos y demás no vale para nada, soy defensor del sonido plano
|
|
||||
|
||||
|
@XUXE a mi el sonido plano se me queda corto para la música que mas escucho, la electronica con gran carga en subgrave. Por otro lado, no todas las apps sacan el mismo sonido, siempre he oído hablar bien de poweramp pero no la he probado. No escucho música con el móvil y cuando me llegue este quiero hacerlo de ahí mis dudas. No me gusta el sonido de mi actual redmi 1s con la App de xiaomi para música y estuve por instalar Viper4Android, pero pasé de embrollos y uso el sansa clip que tengo.
El redmi 3pro te mueve los 702? Que tal con los dunu? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 702 ni de coña, para que veas, no los mueve bien ni siquiera mi fiio e10k, ni mi ibasso d zero mk2, los agudos y los graves se descontrolan, sólo con mi equipo estacionario un shanling ph100, hace muy buena sinergia, eso y el mod de graves para equipararlo a un k712, los dunu aún no los he probado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por XUXE Día 09/04/16 a las 13:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco mi idea es utilizarlo con los dunu, estos para el ibasso y el fiio, con el móvil usaré unos vsonic vsd3s y unos VJJB 1s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por XUXE Día 09/04/16 a las 13:50:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XUXE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@XUXE, veo que estás muy armado!
Con lo que tienes en casa olvídate de escuchar música con el móvil, pero es que ni con este ni con un Pro 5 Los AKG tienen una impedancia del copón, así que este móvil no les hará ni cosquillas. Igual escuchas un zumbido lejano, jaja! Los Soundmagic puede que hasta suenen dignos... Sería interesante que lod probaras si una tarde te aburres. Actualmente son los auris que más me están llamando, aunque como soy más de abiertos, estoy entre los alabados HP150 y los desapercibidos HP200. ¿Has podido probar estos últimos? El perfil de los Vsonic es seguramente el que mejor le encaja al sonido de este móvil. Por favor comenta tus impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos últimos no (hp200), sólo lo que he leído en diferentes foros y reviews diversas, deben estar por debajo de su hermano cerrado
|
|
||||
|
||||
|
Los akg realmente no tienen tanta impedancia 62 Ohm, pero si son muy duros de mover requieren mucha chicha, tienen una sensibilidad de 105 db
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal. La verdad que suena bien. Lo he usado 3 dias con poweramp y unos inear vjjb. Tengo que hacer mas pruebas pero hoy lo estoy usando con unos xiaomi pixton v3 y he activado la opcion "MI Sound Enhancer" de los v3 y suena mejor que no activandolo. ahora tengo que comparar los vjjb sin MI Sound Enhancer contra los piston v2 y v3 con MI Sound Enhancer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los xiaomi hybrid y con este móvil se escucha de escándalo, lo único que he visto que en los precios ajustes no me aparecen los hybrid, a alguno le aparece, que me diga que ROM tiene? Así que he probado con los demás ajustes y con los que mejor se escucha son con los preajustes de los pistón 3
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué el sound enhancer no trae los piston 3?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los xiaomi hybrid y con este móvil se escucha de escándalo, lo único que he visto que en los precios ajustes no me aparecen los hybrid, a alguno le aparece, que me diga que ROM tiene? Así que he probado con los demás ajustes y con los que mejor se escucha son con los preajustes de los pistón 3
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esos me salen será por que me ha venido con la 7.1.9 y dicen por hay que esa no es la oficial
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM global 7.2.3 del tuto de gasolution y aparecen todos los auris de Xiaomi. Lo único que 4 de los perfiles, los últimos, suenan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con unos Piston 2+Dolby Atmos, los escucho de fabula, que conste que no soy un experto en sonido, pero para mi entender suenan de lujo.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
no digo que no haya otro en el mercado que valga 700€ y de mejor sonido, pero no creo que este sonido defraude a nadie!Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Berakotxa , me temo que no, no es una app propiamente dicha, sino un zip para flashear por recovery...
Saludos!!!
|
||||||
|
||||||