|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les mandare otro correo haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo para comprarlo físicamente en fnac no entiendo como vais a la peor opción de todas xd
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la fnac y el corte lo tendrán para ya muy tarde en tienda
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de cancelar el pedido en la web, lo he pillado en fnac y ya lo tengo. La pantalla es impresionante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo puedes comprar en mano en el fnac? No ne dígas uff
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k mirarlo desde el lado que se van a llevar el dinero igual. Pero que morro por adelantado eso ya es. Encima que somos cliente fieles y que lo pagamos a toca teja. Es k....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Ramos,
Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Ramos,
Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaran alli guardando povo en el almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cuesta mucho cambiar el color?me refiero si hay que cancelar y volver a hacer uno nuevo...más espeeeras que te devuelvan el dinero etc,o te lo hacen al momento?
Lo tengo en oro y en negro me tienta desde que lo vi. En el livechat samsung dicen que llame.Un 902 al canto y si es mucha historia paso me quedó el oro. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Ramos,
Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cuesta mucho cambiar el color?me refiero si hay que cancelar y volver a hacer uno nuevo...más espeeeras que te devuelvan el dinero etc,o te lo hacen al momento?
Lo tengo en oro y en negro me tienta desde que lo vi. En el livechat samsung dicen que llame.Un 902 al canto y si es mucha historia paso me quedó el oro. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
seguir mandando correos yo mando 1 par cada dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de reírse de la gente que ha confiado en Samsung como vendedor. Vaya exclusiva.
Todas las tiendas tienen orden de arriba (por orden de Samsung como es evidente) en venderlos en cuánto lleguen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||