![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que hayas podido instalar el TWRP y antes de hacer nada, haz un backup por si las moscas. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el archivo de TWRP por uno anterior y no puse el "echo FSTABSYSTEMRW=true.." y logre hacerlo en un GRA-UL00 (B320)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
Conseguido por fin!!!!!! Muchisisisisimas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo actualizar a la 370 despues de rootear?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes pensado actualizar a la B370, mejor actualiza primero y luego haces el root, que este método funciona perfectamente en dicha build(B370). Un saludo. |
|
|
|
hice los pasos tal cual estaban en las instrucciones y no puede, el teléfono quedó en modo recovery y mostraba unos errores, estaba en la B370
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy saihi soy un poco nivato en esto y me gustaria ser root tengo la rom B370 he probado varias maneras de hacer root y no consigo a ver por favor poner el torturial mas facil como escribir los comandos por ejemplo
estare muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
al inicar la instalacion me sale este error: could not find meta inf/com/google ayuuuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo todos los pasos bien(instalado twrp) ,pero cuando pongo los comados echo......y echo....... .no me hace nada ni instala nada, no hace nigun cambio ni se instala nada. estoy en la b370
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he seguido todos tus pasos, y cuando instalo Recovery TWRP reinicio en recovery y el P8 me dice que no tengo Recovery: FAIL.
he repetido unas 6 o 7 veces tus pasos y sigo igual. tengo el bootloader desbloqueado etc etc... no hay manera de la forma que tu dices, no se si el TWRP esta mal o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui lo tengo rooteado ,fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
seguir los pasos. el error mio hera que despus de poner los comandos echo..........,echo........ . esperaba que hubiera algun cambio o instalaccion y no es asi luego es solo instalar el supersu y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el twrp lo he instalado con el minimal ADB and fastboot y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que sin recovery no puedo instalar supersu.... es mas sin recovery no puedo hacer nada
instalo el recovery y cuando entro en recovery solo hace bootloop y de hay no sale el movil hasta que lo apague y entra en el sistema normal. ya te digo imposible instalar recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo haces y que pasos sigues
tienes abierto el bootloader ,veo en otro comentario que si lo tienes abierto Última edición por zenc Día 24/08/16 a las 19:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo paso por paso el manual, no me dejo nada, es mas se instala el recovery y todo pero nada.
si tengo el boot abierto desbloqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas la version de twrp que pone(TWRP ( 2.8.7.0)
Última edición por zenc Día 24/08/16 a las 19:58:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»