|
||
|
|
||||
|
||||
|
@borja175 No, aún no tenemos ROM en español , teóricamente ha de salir en estos días, a ver si en esta semana ya la tenemos, lo que hemos exo algunos, es instalar una app Morelocale2 , que lo que hace es "engañar" a las apps y hacer creer que tenemos el móvil en español, y las apps cambian a nuestro idioma, pero el sistema, ajustes y tal, siguen en inglés.
Las apps chinas, pasa igual que con Meizu, pero las desinstalas y ya está. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Que tienda me recomiendas comprarlo?? Geekbuying el servicio técnico son unos incompetentes sólo están a vender,si tienes un problema date x jodido mala experiencia no me gustaría volver a repetir no se. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias eres un crak,si se puede poner en español perfecto, haber si me decido a comprarlo estoy esperando a que se decidan los amigos q también estaban interesasos.
Que tienda me recomiendas comprarlo?? Geekbuying el servicio técnico son unos incompetentes sólo están a vender,si tienes un problema date x jodido mala experiencia no me gustaría volver a repetir no se. Un saludo. ![]() (Había muchos nervios porque se acercaba el fin de año chino, y el tracking y esas cosas , no te lo dan al momento, y piensas que tu paquete no se mueve, pero en realidad si) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en la conjunta de Ibuygou por 250 el 29 de enero y el 5 de febrero ya tenía el móvil en mis manos , y la verdad muy contento, un servicio de atención, bastante serio , tengo garantía 2 años con una tienda de aquí de Barcelona, que eso ya no se que tal será, puesto que no he hecho uso , pero el proceso de compra, las dudas que hemos tenido todos los usuarios y la respuesta rápida que tuvieron con todos, fue impecable.
(Había muchos nervios porque se acercaba el fin de año chino, y el tracking y esas cosas , no te lo dan al momento, y piensas que tu paquete no se mueve, pero en realidad si) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Estuve mirando la conjunta q hay en htcmania y al cambio creó q me salía por unos 237€ más o menos http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21736972 Sobre el color SILVER por alante es blanco y por atrás gris?? Muchas gracias tork ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, silver blanco delante gris detrás, Grey negro delante gris un poco mas oscuro detras.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y comparando con el mi4s?, yo tambien estoy echo un lio
el mi5 se me va de precio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco que se jjjj t puedo decir: ventajas que veo redmi note 3 pro: 1.tamaño de pantalla 5.5" 2.mayor bateria 4050 mha 3.camara 16 megapixeles ventajas que veo en el mi4s 1.creo que es mejor procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 2.tiene mas rom 64gb ahora tu valora: 1.cuanto quieres gastar. 2.si quieres pantalla de 5"(mi4s) o 5.5"redmi note 3 pro 3.que procesador t interesa mas,imagino que no notes diferencia iran bien los dos. 4.la rom si prefieres de 64 o 32gb.yp creo que con 32 sobra y encima puedes meter micro sd. 5.la camara segun el papel redmi note 3 pro tiene mas 16 megapixeles el mi4s tiene 13 megapixeles imagino que no haya gran diferncia 6.creo que esto es importante LA BATERIA redmi note 3 pro tiene mas. seguramente me falte algun punto, no soy perfecto jjj. en mi opinion me quedaria con el redmi note 3 pro por precio pantalla y bateria. espero que t sirva de algo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Snapdragon 650 no tiene mucho que envidiar al 808.
![]() http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared |
|
|
||||
|
||||
|
al final compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro espero que lleguen pronto
gracias a todos x la ayuda y los consejos. cuando llegue ya os contare que tal. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||