|
||
|
||||
|
||||
Yo también ando ,buscando pero no hay manera ,también estoy intentando meterle recovery y nada no lo consigo con este móvil,no se que le puede pasar.pero bueno habrá que esperar a que se pueda rotear más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
La aplicación HUAWEI ID a sido actualizada y esta perfectamente funcional.
HUAWEI a Actualizado la aplicación de música y ahora se puede instalar sin ser ROOT Actualizando mediante HiAPP
|
||||
|
||||
Osea que desde la 310 oficial de España no se puede poner por la carpeta dload,
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, disculpa mi ignorancia pero, como se actualiza desde HiAPP? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se supone que las actualizaciones disponibles te las debería notificar la app así tal cual hace la play store, si no las notifica, descarga la última versión de Hi app desde aquí, la instalas y apenas entras te vas a un cuadrito con una corona y ahí podrás ver qué aplicaciones tienen actualizaciones disponibles. Normalmente las que poseen actualizaciones son Archivos, Respaldo, Servicios en la nube, y ayer justamente la app de música para aquellos que poseían la de fábrica y no la podía degradar.
Saludos. ![]() Consulta; no se le puede cambiar el idioma a la app de música? Porque sale todo en chino. Última edición por Gustavognzlez Día 02/03/16 a las 05:57:54. |
|
||||
|
||||
No, antes venía en chino y español, ahora chino e inglés, pero para el uso diario un inglés básico (para mí) basta. En lo personal la app ha bajado mucho de calidad, quitaron mucha música de la que escuchaba, pero por lo menos queda la música clásica que es la que escucho... pero bue!
|
|
||||
|
||||
No, antes venía en chino y español, ahora chino e inglés, pero para el uso diario un inglés básico (para mí) basta. En lo personal la app ha bajado mucho de calidad, quitaron mucha música de la que escuchaba, pero por lo menos queda la música clásica que es la que escucho... pero bue!
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar teniendo el bootloader bloqueado, estando en 5.1.1? Es que tengo instalada 5.1.1 pero sin haberle desbloqueado el bootloader y no se si puede provocarme un brick o no hay problema al compartir hardware con el Honor
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para las personas que le sirve, tenía un modelo chc-u23 actualicé a lollipop mediante local con la Rom de Tailandia sin root... Después Me dije lo voy a rootear.
Y allí instalé la de Pakistán mediante fastboot y al poner la Rom de marshmallow me actualizo sin Problemas vía local, por si no quieren hacer el Downgrade, instalen la Rom de Pakistan encima pero por Fastboot y después actualizan a marshmallow mediante local.
![]() |
||||||
|