|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy interesado en comprar un htc pro2 o el imagio en movilnet, pero no estoy claro en algunos detalles..........por ejemplo, la duración de la bateria. Necesito que el aparato tenga un rendimiento de bateria aceptable teniendo el msn todo el día activo. No estaré viendo videos a cada rato, es solo sms y hotmail. Espero sus comentarios.
Saludos |
|
|
|
|
|
yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa en el interior del pais, con soporte via mail,
|
|
|
||||
|
||||
|
humleal te recomiendo el TP2
|
|
|
|
tambien libere el mio con [email protected] soporte via telefonica =) 100% confiable y sin riesgos de daño al equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres liberar tu equipo HTC, o cualquioer marca contactame [email protected], para saber más ingresa aquí: http://bit.ly/cwSvJ3
Saludos desde Caracas! |
|
|
||||
|
||||
|
yo les cuento que tengo un tp2 y un imagio, la verdad me parecen tremendo equipos de hecho el imagio se lleva al tp2 en captura de señal, funciona al pelo, lo unico que me quejo es la duracion de l abateria en ambos telefonos ( hasta 1.5 dias usandolo moderadamente ), de igual forma el que no son equipos 3G para las bandas actuales, sino para 2100, del resto se mueven muy bien .. en particular prefiero el imagio por ser mas ligero y versatil , estoy vendiendo el tp2 el que lo quiera escucho ofertas ... ambos cel estan liberados ....
|
|
|
|
hola compa , cuanto pides por el pro2 de donde eres......
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 BsF. o una oferta razonablemente buena ...
|
|
|
|
Como liberarlo
Podrías indicar como liberarlo? Nos sería a muchos de gran ayuda. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo libere por codigo imei cn la gente de cuyagua, aqui en venezuela depositas mandas los datos del telefono y ellos te hacen llegar el codigo de liberacion ... lo introduces con elprocedimiento y ya --- lo tienes original y desbloqueado puedes instalarle la rom que tu quieras ... yo particularmente me quedo con la original, pues esta diseñada para mi pais, ya una vez cambie una rom a un viva y lo embarre por completo .. quedo que perdia la señal ---
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola panas... Recientemente adquiri un pro 2 y estoy bien interesado en activar el GPS, por alli ubiq un post donde hay diversas aplicaciones q tal vez les sea de interes...
Nota: Aun no he istalado ninguna pues estoy ubicando primero una buena info sobre el gps, si saben de algo se los agradezco... jetox nos a dejado algunos link de interes pero si es posible cuentame como funciona tu gps con esa aplicación..? el link que les mencionaba es: http://www.taringa.net/posts/celular...ouch-Pro2.html |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es WinMo 6.5 no se si aun hayan con 6.1 que es lo que uno ve en la informacion gral del equipo en diferentes pag.
|
|
|
|
yo vendo mi htc tp2 como nuevo hasta con el plastico protector en la pantalla el original saquen cuentas de q tan cuidado lo tengo con 2 lapiz el que me vino en el cel y otro de repuesto q aun no a sido tansiquiera destapado con el cargador y el usb en 1700 la memoria de 8gb me costo 250 mas envio =295 y se lo entrego con toooodo esto al que me de 1900 bs.f de una tambien les podria hacer una autorizacion pero me tendrian que explicar como hacerla para q lo pongan a su nombre por movilnet aun tiene garantia le deben quedar 10 o 9 meses de esta me pueden localizar por el 04268513247
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay tp2 en brqto?
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi
.. tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... TENGO UN HTC TP2 ARRECHISIMO EL CONDENADO, EL MIO ES DE MOVILNET CDMA Y TIENE EL DETALLAZO LAMENTABLE QUE NO ANDA EL HDP GPS ANTES TENIA UN KAISER Y ESO ERA COMO UN TIRO AL PISO, TRATO DE CORRERLE EL GARMIN XT 5 CON LOS MAPAS DE VENRUT, TAL CUAL COMO HACIA CON EL KAISER, HE PROBADO VACIANDO LA MEMORIA DE, CORRIENDOLE DESDE LA MEMORIA DEL TELEFONO Y NO DETECTA SEÑAL JAMAS... COMO PODRIA USAR ESO DEL HTC GPS TOOLS? EXPLIQUENME PELO A PELO QUE SOY UNA PERRA BRUTA! JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy nvo en esto tengo un problema con mi touh pro 2 de movilnet, no se conecta a internet, y la verdad eso me tiene mal..ya que mi trabajo depende de eso, y compre el equipo justamente por eso y por que es un equipo sumamente completo, lo cierto es que ni en movilnet lo han sabido programar para poder usar el internet si alguien sabe como hacer o tuve el mismo problema y lo reolvo..POR FAVOR...AYUDEEEEEMEEEEE!!!!ya quer no quiero sali de mi tlf...gracias..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Codigo de Desbloqueo / Liberacion
Ya que me tumbaron la pagina en Mercado Libre le traigo la actualizacion de la publicacion
Codigo de Liberacion de Bandas Garantizado para HTC Touch Pro 2 (6875), Imagio (6975) y Motorola Milestone (A853) Movistar Movilnet Digitel T-Mobile At&T Hacemos el trabajo Remotamente sin que tenga que moverse de su casa o sitio de trabajo a partir del IMEI del Movil Motorola Milestone y A45: 250.00 BsF (Servicio Especial) Entrega de 1-3 dias. HTC - 140.00 BsF Entrega 30 minutos. Blackberry 80.00 BsF Motorola (Todos los Demas) - 85.00 BsF REVISA MI REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE: http://perfil.mercadolibre.com.ve/LEEVOX Publicacion: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...kia-lg-htc-_JM Email: leevox @hotmail.com Tel: 0261-7715312 Mas de un centenar de personas aprueban nuestros servicios. Ofrecemos un servicio serio y garantizado a un precio justo. Contactanos! Última edición por leevox Día 20/11/10 a las 19:55:28 |
|
|
|
Hola a todos, tengo tiempo usando htc, tuve el mogul y ahora el tp2 de movilnet en venezuela, mi curiosidad es que he visto en esta pagina cantidad de fotografías de htc sense muy distinto a como se ve el que trae por defecto mi tp2, la cuestión es que soy nuevo con eso de las rom´s y su modificación, si quisiera actualizar el sense de mi tlf a juro tendría que cambiarle la rom a mi tlf por una mas actual? Y de no ser asi como lo hago? De verdad les estaría bastante agradecido, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a los programas del gps te recomiendo instales el htc gps tool es el mejos y la primera ves q lo arrancas dura al rededor de casi dos horas para que pudiera detectar satelites pero despues que arranco ya agarra los satelites en un min o menos dependiento tu posicion lo dificil es arrancarlo la primera ves y la configuracion que tienes q colocarle al programa para q arranque es la siguiente funtion mode> cold start funtion CHIP Q7500 Y LUEGO EN OPEN PORT EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA Y LISTO YA DEBERIA DE AGARRARTE LOS SATELITES RECUERDA LA PRIMERA VES TIENES QUE TENER MUCHA PASIENCIA
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos los usuarios de la TP2, les comento que adquiri este equipo con linea Movilnet hace menos de un mes, y al igual que muchos por aca se me presento la bendita falla de no conectarse a internet por evdo (Inicialmente lo hizo, pero misteriosamente dejo de hacerlo de manera repentina).
Gracias a los Masters de estos foros logre meterme en las entrañas del EPST y verificar que todos los valores estaban bien, asi como las configuraciones de conexion de datos, hard resets, reseteo de linea, cambio de clave de datos, pero nada, no lograba conectarse (Desde la central me dijeron que la linea estaba perfecta). Entonces me resigne a ir a una oficina comercial (CC Las Trinitarias), alli estuve todo un dia esperando a que todos los tecnicos le metieran mano a ver que podria ser, me cambiaron el equipo por uno nuevo y nada,lo mismo, seguia sin conexion, hasta que a un tecnico se le ocurrio probar el equipo con otra linea y alli funciono todo perfecto, con lo cual confirmaron que el problema estaba en la linea (Es decir que central estaba equivocada), que por ser una linea tan antigua (10 años) tal vez presentaba algun detalle de configuracion (y Bla, bla, bla...). EL hecho es que me dijeron que esperara unos 3 dias para que a nivel central revisaran muy bien mi linea para dar con el problema y solucionarlo, y efectivamente asi fue, 48 horas despues, el equipo se conecto a internet por evdo y ahora vuela...(Aleluya!!!). Espero que no sea alegria de tisico y la cosa se mantega asi de ahora en adelante. En conclusion, para todos aquellos usuarios que presenten estos mismos inconvenientes aun despues de aplicar todas las configuraciones que aparecen en este foro, dirijanse a una oficina comercial grande de Movilnet y diganles que prueben la configuracion del equipo, si esta bien que prueben colocando otra linea y si la cosa funciona bien alli entonces que les revisen su linea que es el razon del problema. Espero que esto les ahorre unas cuantas canas verdes a muchos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|