|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que si te metes en el foro del edge+ veras un porrón de hilos referentes a protectores de pantalla de cristal,porque de plástico si hay y algunos bastante decentes y podrás comprobar que ha sido y sigue siendo una odisea conseguir uno que proteja bien la pantalla y que los bordes curvados se adhieran como toca es una autentica odisea¡¡¡
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decantaría por el s7 edge, me echa para atrás:
- que el tamaño sea demasiado demasiado grande e incómodo - la posibilidad de que con mi mano este continuamente tocando las curvas del móvil mientras lo manejo y entre en conflicto con los dedos (:? no se si me explico) - la dificultad para proteger el móvil ante caídas, sobre todo en la zona de las curvas |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño depende de tu mano,yo las tengo grandes y el s6 edge plus es incómodo de manejar a una mano.
conflicto con el tema táctil en las curvas,ninguno. tema protección......dos palabras¡¡¡¡UN COÑAZO |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil adaptarse a las 5.5 pulgadas, yo que tengo las manos pequeñas en una semana ya me acostumbré con mi M1 Note. En mi opinión, si no tienes problemas con el presupuesto, escoge el Edge 😊
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tamaño de pantalla, es por las curvas. Si hubieran sacado un S7 flat de 5.5" lo hubiera comprado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desde ayer un s7 edge y estoy por cambiarlo por el flat.
Con las curvas y usándolo con una mano hago muchas pulsaciones erróneas, por no decir lo que cuesta abrir los menús laterales y llegar a la letra A del teclado. No se si se me hará pequeño el flat por eso. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar de eci y lejos de disipar mis dudas me vengo con más!, bueno he sacado una en claro, si hubiese un s7 edge de 5 pulgadas iría a por el de cabeza no sé por qué no lo han sacado como con el 6
del s7 me encanta que es muy manejable la verdad es que es perfecto sin embargo no tiene ese efecto "wooow" y el edge si tiene ese efecto pero no sé el día a día como será de cómodo, probándolo no ha estado mal, de hecho es prácticamente igual de ancho que el s7 por lo que a la hora de escribir en teclado se pude decir que es idéntico, y el agarre también, la cosa viene a la hora de levantar el dedo gordo, vamos que el edge es más largo peeeero tampoco tanto así que ahí estoy, el s7 bastante cómodo y el edge algo más incomodo pero con más batería ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, ¿a que precio van a sacar este terminal? porque con estas caracteristicas supongo que de los 600€ no baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Edge es precioso, pero en mi experiencia de uso con un S6 Edge +, me resulta muy incómodo manejarlo, sobre todo en la cama tumbado, rara es la vez que no hago toques involuntarios en los bordes.
Me encantaría un "flat" de 5.5 pulgadas. Me quedo con el S7 normal.
|
||||
|
||||
|
El Edge es precioso, pero en mi experiencia de uso con un S6 Edge +, me resulta muy incómodo manejarlo, sobre todo en la cama tumbado, rara es la vez que no hago toques involuntarios en los bordes.
Me encantaría un "flat" de 5.5 pulgadas. Me quedo con el S7 normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría un "flat" de 5.5 pulgadas. Me quedo con el S7 normal. ![]() Me compré el s7 edge y lo he cambiado por el flat. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más bien de manos pequeñas, he tenido note 4 y Huawei mate 7, una gozada sus pantallas pero imposibles de manejar a una mano y a veces incómodo de portar, cambié al s6 y aunque me costó un poco adaptarme a las 5.1 pulgadas se puede manejar perfectamente con una mano y llevar en cualquier bolsillo, cuando vi diseño6del s7 edge, tamaño de pantalla y tamaño del terminal no lo dudé, de cabeza potabilidad a yoigo y desde el lunes que lo tengo genial, 0 pulsaciones involuntarias, no se si será por la la funda por el nuevo tamaño o no lo sé pero yo lo manejo estupendamente y estéticamente es una pasada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más bien de manos pequeñas, he tenido note 4 y Huawei mate 7, una gozada sus pantallas pero imposibles de manejar a una mano y a veces incómodo de portar, cambié al s6 y aunque me costó un poco adaptarme a las 5.1 pulgadas se puede manejar perfectamente con una mano y llevar en cualquier bolsillo, cuando vi diseño6del s7 edge, tamaño de pantalla y tamaño del terminal no lo dudé, de cabeza potabilidad a yoigo y desde el lunes que lo tengo genial, 0 pulsaciones involuntarias, no se si será por la la funda por el nuevo tamaño o no lo sé pero yo lo manejo estupendamente y estéticamente es una pasada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo ves cómodo a la hora de meterlo en los vaqueros y pantalones en general? En el día a día no se hace incomodo el usarlo a una mano en plan rápido en un semáforo? No se es que viéndolo en tienda no lo veo tan bicho (como si lo es el s6edge+) pero no sé si me arrepentiré si al final me decido por el.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver imagino que según pantalón, yo no soy de llevar pantalones súper ajustados ni súper anchos, en vaqueros yo lo llevo bien y en cuanto al manejo con una mano, yo puedo hacerlo, no te voy a decir que sobradamente, pero éste mensaje ha sido escrito a una mano y yo soy más bien de manos pequeñas.
En cuanto a ancho es prácticamente igual al s7 flat y de largo es un poco más yo diría que no mucho más de 1 cm. Para mi merece la pena el aumento de 5.1 a 5.5 por aumento de tamaño en general y según empieza a verse, la batería tb es otro punto a favor del edge, tb tiene sus inconvenientes éste último como la colocación de un cristal templado o que cuando colocas una funda pierde gran parte de su encanto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||