|
|
|
Después de probar varios moviles el que mejor salía era el g4 por calidad/precio.
Los fallos que da el móvil es lo normal ya todos por a o b dan fallos. El s6 se bloquea cada dos por tres,el exterior o lo mimas o solo de mirarlo se raya, la capacidad del móvil bloqueada porque no se puede ampliar y como casque la batería al sat a cambiarla porque no puedes hacerlo tu. El iPhone las piezas del mismo o pones las originales o casca el móvil, y exceptuando el fallo de bloqueo lo mismo que el s6 así se podría seguir todo el día de cada móvil. El tema de la batería el problema, como han dicho ya por hay es que la pantalla consume mucho por la calidad de la misma y luego si estás en un sitio con poca cobertura todos, pero absolutamente todos drenan la batería que no veas, ejemplo, hace un mes estuve con unos amigos en un pueblo y el único que superó el uso de batería fue un amigo con un iPhone 6s,los demás cayeron por culpa de la cobertura. En resumidas cuentas viendo lo que han sacado por ahora yo tengo móvil para rato ya que no me llama la atención ninguno, el xiaomi un poco pero vale. Yo es que por ahora soy anti Samsung total, eso que no me desagrada nada los note. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con g4 de los primeros, 505, y encantado, funciona mejor todos lo samsung gama alta que he tenido, no le encuentro ninguna pega, la batería para mi ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo. Un 506 y tras casi... o sin casi 6 meses, sin pega ninguna y muy conforme con la batería. La verdad, no echo de menos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
Ahora, y después de hacer un borrado general y volver a instalar aplicaciones me dura la batería bastante más, ahora mismo llevo 2 horas de pantalla, 18 horas de utilización y me queda el 64% de batería. Ahora ya no es uno de los casi más completos, ahora es el mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis la prueba
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son ridículos.
2h de pantalla y más de la mitad de batería, pero la segunda y la tercera causa del drenaje de la batería están relacionados con el móvil en reposo... No me malinterpretes, pero no es el uso más habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Y mi teléfono lo desconecto antes de acostarme del cargador al 100% sobre las 23:00 y cuando me levanto sigue al 100%. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 14/05/16 a las 18:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado encantado hasta que murió. Tenía unos consumos de batería muy buenos comparado con mi Galaxy S4 anterior. Fluido, cámara y un sonido excelente (con ayuda de xposed y Viper4android).
Todo bien hasta el Sat. Me están tocando tanto las pelotas que se me han quitado las ganas de seguir con él. Aunque al final me den uno nuevo, ya no me voy a quedar tranquilo sin saber si morirá también. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anterior teléfono en MM si que es verdad que se bebía la batería exageradamente rápido pero este no, es más, estoy encantado con los consumos. No se si el teléfono estaba mal o es casualidad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno aquí aguantando con una placa 506, aunque tengo un S6 en la recámara.
Siendo sinceros, al S6 le saco hasta 6 horas de pantalla, eso si en 3g y con sincronización y ubicación desactivadas. Y al G4 pues le saco casi las mismas horas de pantalla con la misma configuración. El s6 tiene muchísimo mejor audio sobretodo con auriculares, tengo uno de 64gb así que mas o menos no tengo problemas de almacenamiento. Sin embargo el G4 me tiene enamorado, estoy aguantando con una placa 506 y sino fuera por el bootloader de los cojones. Es el único pero, el bootloader (soy de méxico) y bueno, en 2 meses mi garantía expira si se llega a joder el G4 fuera de garantía, iré a por un S6 de 128 gb, muy encantado con el dac wolfson del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía oportuno revivir este hilo para demostrar a todos aquellos que desprestigian el G4. Se abrió hace 9 ó 10 meses y supongo que todos los hablan no serán asalariados de LG.
También reiterar que hoy por hoy no hay terminal que lo supere en relación calidad - precio. Esto se afirmaba por muchos compañeros hace muchos meses. Como estaba un poco olvidado, lo dejo para que lo leáis aquellos que no estáis contentos con el equipo por lo que sea. Y sobre todo para que seamos objetivos y no nos dediquemos a querer desilusionar a aquellos que están pensando en comprárselo o hacerse con uno (ya que es una gran oportunidad comprarlo por el precio que tiene). Pedazo da móvil que tenemos para muchísimo tiempo. Sin lugar a dudas... De los mejores terminales a día de hoy insuperable por ninguna marca en prestaciones, diseño, precio, etc, etc, etc.... teniendo en cuenta su precio. Última edición por Eu. Día 06/11/16 a las 09:14:06 |
|
|
|
Yo hace 10 meses hubiera escrito en este hilo, ya que el G4 es la caña y hoy en día sigo pensando que es la caña, pero tiene un problema muy grande y es que hay muchos terminales de todas las series que se mueren demasiado pronto. Es un terminal estrella con una esperanza de vida muy corta.
Edito: un hilo que se abrió el 25 de febrero cuando los problemas de muerte súbita no eran masivos y que a los 3 días los usuarios lo dejaron en el olvido con unos 40 mensajes y que acabó muriendo en mayo hablando del consumo de la batería y como no, de la famosa muerte súbita...muy oportuno reflotarlo...no se para que, pero muy oportuno...por cierto cuando vayáis a comprar el teléfono decir que vais de parte del compañero para que le paguen la comisión Última edición por CarlosMercury Día 06/11/16 a las 10:27:29 |
|
|
|
Es un teléfono del que no te puedes fiar, en cualquier momento te dejará tirado. Sólo por eso no lo quiero, me lo acaba de devolver el SAT y sigue en su caja esperando que lo venda a alguien que piense como tú.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda de teléfono como una casa, está en el SAT por lo que será la cuarta placa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
|
Voy a dar mi opinión particular,el terminal es bueno, si mientras no de fallos,y cuando da fallos lamentablemente yes no se puede catalogar de buen terminal, yo con el estaba encantado, pero cuatro veces al sat por placa, una pir pantala (efecto fantasma no,lo siguiente),y otra mas por fallo de conector de carga, entonces buen terminal sólo cuando va bien,y eso no se puede considerar buen terminal,lamentablemente,quien no lo quiera ver así pues bien, para eso están las opiniones,jeje,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El revivirlo es únicamente por esto, que es como empieza, y por lo que continúa...
Pues lo que dice en el titulo. Quiero aclarar a muchos futuros compradores que el LG G4 es un terminal fantástico que pueden comprar a un precio ridículo para lo que ofrece, no entiendo como se deprecia tanto y tan rápido este teléfono. Es un fantástico teléfono como tal, tiene buen sonido y muy alto el volumen del auricular, muy buen sonido en el altavoz externo y además no se tapona al dejarlo encima de la mesa , muy buena cobertura, el tamaño es muy contenido para 5.5 pulgadas, la pantalla es espectacular, tiene infrarrojos, Puerto microsd, .................... Y podría seguir seguramente, lo único que le falla un poco es la duración de batería y de pende un poco del uso. De todas formas seguramente con alguna actualización consigan que dure más. Resumiendo, es un magnífico teléfono para el precio que tiene. La cámara la pongo aquí, aparte, porque se lo merece, es sencillamente espectacular, solo por la cámara merece la pena. Ahora seguid llorando aquellos que nada más ver una opinión buena y a personas satisfechas ardeis en vuestra propia desdicha pretendiendo esparcirla para intentar hacer ver que " lo que me pasó a mí os pasará a todos..."
Última edición por Eu. Día 06/11/16 a las 13:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Eu... A cuento de que se revive este hilo cuando ya tienes uno para hablar de lo mismo? Parece un intento desesperado para demostrar que hay gente contenta con el g4 y que no se ha conseguido en el otro hilo. Pero lo unico que demuestra es que al principio es todo maravilloso y que con el tiempo comienzan los problemas. Por esas fechas yo tambien estaba encantado con el g4. Con todos los casos de muertes subitas que hay no se como puedes seguir recomendando tan a la ligera este telefono, lo logico seria advertir de los riesgos a los interesados para que ellos decidan y no negarles la evidencia. Y mas cuando llevas solo 4 meses con el g4. De verdad, parece que tengas un stock de g4s que quieres quitarte de encima y ya no sabes como. De otra manera no se entiende que insistas tanto en las "bondades" del telefono en tantos hilos.
Espero que no te lo tomes a mal, pero es la sensacion que da... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umaru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hay, compi creador del hilo : A mi alrededor hay 3 g4, comprados en diferentes sitios, con distintas placas y antigüedad..... y los 3, ya han cambiado una placa una vez.... Que opinión puede merecer eso..? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|