|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también estoy por si acaso mirando mucho igogo a ver si ajustan tanto como hicieron con el xiaomi mi4c que lo dejaron el de 32gb en 190€ con los cupones de una conjunta de htcmania y el de cumpleaños (a ver si lo arreglan de una vez), espero que con el xiaomi mi5 puedan llegar a estar por debajo de los 400€ pero claro con garantía en china de 1 año solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá yo por menos de 420€ con dos años de garantía en españa me parece un gran precio.
Aunque también estoy por si acaso mirando mucho igogo a ver si ajustan tanto como hicieron con el xiaomi mi4c que lo dejaron el de 32gb en 190€ con los cupones de una conjunta de htcmania y el de cumpleaños (a ver si lo arreglan de una vez), espero que con el xiaomi mi5 puedan llegar a estar por debajo de los 400€ pero claro con garantía en china de 1 año solo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido precios de la tienda Igogo
|
||||
|
||||
|
Me interesa apuntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo a la espera de saber precios finales para ver si me pillo el de 64 o 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, y por Telegram también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dónde puedo mirar si estoy apuntado o cómo saberlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me apunto a la conjunta pero no tengo ni idea de como va todo esto. Ni he comprado nunca un Xiaomi ni he comprado como conjunta. Me ha parecido leer que proporcionais un código que se pondrá en la web y ya esta? Si es así se podrá comprar más cosas a la vez que el movil como una funda o auriculares, no habrá que hacer otro pedido solo para eso, no? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco personalmente pero se ve interesante:
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5...ro-900598.html Espero ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se sabe algo de la compra, mandais e-mail o tenemos que mirar aqui
. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ese dia le doy hasta mi usuario para que se pueda hechar unas risas con los temas que mas de una vez hablamos todos por aqui, jaja
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo una gran duda, tengo la posibilidad de que un amigo que va a china me compre el telefono directamente ayi, entonces me pregunto yo, que hago??
ayuda please |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Creo que hay un hilo de un chico que va o esta en china y estaba mirando direcciones de tiendas de xiaomi en china para ir a comprarlo directamente ahi. Creo que es mejor que te pases por ese hilo. No obstante lo que tendrias que saber es a que zona de china va tu compañero, que vaya a una tienda de XIAOMI 100% fiable de que es de XIAOMI http://gizchina.es/2015/01/09/lei-ju...sten-en-china Una vez tengas esos dos datos, dale la pasta y que se pase por la tienda para pedir el telefono......otra cosa es que tengan stock antes de que se vaya de china. PD: ahora que recuerdo que no se como he caido antes, que sepa xiaomi no vende en ninguna tienda creo recordar que solo vende online....... en la noticia que te he pasado ""A esta advertencia de los medios de comunicación, se ha unido la del propio Lei Jun, el cual en su perfil oficial de Weibo ha advertido que todas las tiendas de Xiaomi son completamente falsas, ya que Xiaomi no tiene tiendas físicas sino que únicamente tiene tiendas online.""
|
||||
|
||||
|
Como me uno al grupo de telegram para estar informado
|
|
|
|
|
||||