|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les cuento mis impresiones. Cambié el Thermal-Engine yel Governor siguiendo las indicaciones de kaine666, aplicándolo en un la rom stock Oxygen 2.2.0 y realmente la cosa ha cambiado, a mi me vuela comparado con las condiciones originales de la rom. No he evaluado aún el gasto en la batería, pero al parecer no ha cambiado mucho el consumo. Espero le sirva a alguien, saludos.
![]() hasta tiene una opción para programar el apagado automático del móvil y que se encienda sólo para hacer sonar la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo esta. La Skydragon fue la primera que tuve y daba problemas de pantalla (de vez en cuando se veía como una televisión sin señal) y de estabilidad, (en un día tuve un par de reinicios y con esta llevo una semana y cero fallos). Además con esa ROM tal como viene no creo que consigas ese rendimiento porque tiene tweaks que lo perjudican, como por ejemplo uno que fuerza a renderizar la interfaz con la GPU en vez de con la CPU que directamente no vale para nada. Sí la pones musa mira de editar el build.prop y quitárselo, pero vamos, lo único bueno que aporta es unas cuantas aplicaciones de HTC que se pueden conseguir en XDA. No me gusta ser crítico con el trabajo ajeno pero fue la primera ROM que puse y me decepcionó muchísimo, nada que ver con esta, que es básicamente la stock con gapps integradas o con Oxyslim y con algunas CM13...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿Monto, reinicio, copio carpeta y luego vuelvo a recovery y desmonto? 2- ¿La carpeta de la app hay que moverla o copiarla (quedando, por tanto, duplicada en ambas las localizaciones)? Gracias a los 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mira que en opciones de desarrollador tenga todo como en la imagen, es lo más grave que le vi y así te ahorras mirar todo el build.prop. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero no va, voy a probar esto que dices, pero tengo un parbdendudas antes...
1- ¿Monto, reinicio, copio carpeta y luego vuelvo a recovery y desmonto? 2- ¿La carpeta de la app hay que moverla o copiarla (quedando, por tanto, duplicada en ambas las localizaciones)? Gracias a los 2!! ![]() PD: ya me anticipo, si esto tampoco funciona recomiendo reflashear la ROM y hacerlo al principio todo. A mí la única vez que eso no me resolvió el problema fue por haber tocado algo que no debía y que jodía los permisos, nunca supe que fue y perdí muchísimo más tiempo intentando ver que había hecho mal para nada que lo que me llevaba reflashear... Última edición por kaine666 Día 26/02/16 a las 09:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado todo lo que indicas en el primer post y estoy cargando el móvil para ver qué tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo
|
||||
|
||||
|
No hace falta desmontarla después. Y la carpeta yo la suelo copiar, no hace falta moverla porque se suele autoborrar y en el peor de los casos si luego entras a ver los detalles de la aplicación y le das a inhabilitar en vez de hacerlo directamente te dirá si quieres volver al estado de fábrica, (o sea, si quieres borrar la app que quedó duplicada fuera de system). Le dices que sí y ahorras unos mb's. Pero vamos, yo suelo copiar y no mover por manía, pero en teoría valen las 2 opciones.
PD: ya me anticipo, si esto tampoco funciona recomiendo reflashear la ROM y hacerlo al principio todo. A mí la única vez que eso no me resolvió el problema fue por haber tocado algo que no debía y que jodía los permisos, nunca supe que fue y perdí muchísimo más tiempo intentando ver que había hecho mal para nada que lo que me llevaba reflashear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad. Me está gustando, a ver que tal el primer ciclo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kaine666
Me alegro jaja, la verdad es que es después de romperme unos días la cabeza para ver como era posible que fuese más lento un snapdragon 810 que un snapdragon 800 acabé dando con esto... desde luego algo han hecho mal con el thermal que trae de serie porque el cambio que da es muy notable, en el Nexus probé a cambiarlo alguna vez y apenas se apreciaba. A ver si para la próxima actualización lo incluyen de serie o se empieza a estandarizar en las ROMS.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna pega ni ningún comportamiento extraño.
Lo que es increíble es lo poco que gasta esta Rom Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras
Cuando llegue a casa voy a intentar mejorar un poco esto para hacerlo más fácil. Intentaré ver si puedo hacer un ZIP para falsear el thermal-engine y la app del governor ya configurada con ondemand e instalada en system para que los que lo quieran probar en una ROM lo instalen junto con ella como si fueran las GAPPS y no haga falta tocar nada más, a ver si sale...si lo consigo pediré permiso a los creadores para publicarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaine666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto de consumos.... Yo no llego nunca a las 3 horas ya que uso las dos sims. Ahora estoy probando con la última de Grarak y no he llegado a las 2 horas de pantalla, eso si todo el rato el bt conectado y usando el Waze. A ver si en un par de ciclos de carga mejora si no paso a esta de nuevo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlas con Font Installer, o si dices que las ves pequeñas, cambia la DPI que esta rom la trae muy baja, yo la llevo a 420 y me voy comodo.
Y que no se calienta... que he jugado y por la noche me puse a ver videos en Youtube y tiene la temperatura de siempre, osea que llevas razon, algo mal hicieron. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... ![]() Gracias y Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||