![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dicho por el compañero, mira si tiene permisos de SU y si sigue sin ir entra y el recovery y monta la carpeta system.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- ¿Monto, reinicio, copio carpeta y luego vuelvo a recovery y desmonto? 2- ¿La carpeta de la app hay que moverla o copiarla (quedando, por tanto, duplicada en ambas las localizaciones)? Gracias a los 2!! |
|
||||
|
||||
Entonces mira que en opciones de desarrollador tenga todo como en la imagen, es lo más grave que le vi y así te ahorras mirar todo el build.prop. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ya me anticipo, si esto tampoco funciona recomiendo reflashear la ROM y hacerlo al principio todo. A mí la única vez que eso no me resolvió el problema fue por haber tocado algo que no debía y que jodía los permisos, nunca supe que fue y perdí muchísimo más tiempo intentando ver que había hecho mal para nada que lo que me llevaba reflashear... Última edición por kaine666 Día 26/02/16 a las 09:27:58 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he instalado todo lo que indicas en el primer post y estoy cargando el móvil para ver qué tal se comporta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien la verdad. Me está gustando, a ver que tal el primer ciclo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
De momento ninguna pega ni ningún comportamiento extraño.
Lo que es increíble es lo poco que gasta esta Rom Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejoras
Cuando llegue a casa voy a intentar mejorar un poco esto para hacerlo más fácil. Intentaré ver si puedo hacer un ZIP para falsear el thermal-engine y la app del governor ya configurada con ondemand e instalada en system para que los que lo quieran probar en una ROM lo instalen junto con ella como si fueran las GAPPS y no haga falta tocar nada más, a ver si sale...si lo consigo pediré permiso a los creadores para publicarlo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaine666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder que gusto de consumos.... Yo no llego nunca a las 3 horas ya que uso las dos sims. Ahora estoy probando con la última de Grarak y no he llegado a las 2 horas de pantalla, eso si todo el rato el bt conectado y usando el Waze. A ver si en un par de ciclos de carga mejora si no paso a esta de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... ![]() Gracias y Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:07 (GMT +2)