|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores...-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores...-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...
![]() La tengo reservada desde la semana pasada Pero no le tengo mucha fé Principalmente la quiero para enchufarla a la televisión, si no ya habría pillado la MiPad 1 A ver si hay suerte esta semana. Os avisaré si sale algún stock |
|
|
||||
|
||||
|
No hay suerte conpañeros, hoy era el día en el que entraba stock en pccomponentes y llega un email diciendo que siguen sin stock. Alguien sabe porque es imposible comprar una? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber... dicen a partir de 16 en adelante... habra que esperar, de todas maneras tampoco esta en amazon españa, si, hay una, pero a casi 300€ y desde America, en amazon.com hace como 2 semanas recibieron stock nuevo y se han vuelto a quedar sin el, pone : "Usually ships within 1 to 4 weeks". Mi opinion y recomendacion seria esperar a la nueva Shield X1 (igual se llama asi) y es un pelin mas pequeña pero manteniendo las 8" y si querias pillar la K1 y ya teneis el dinero ahorrado, seguir ahorrando para esta, va a ser mas cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo la mia, de amazon, con funda negra, impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre una en amazon españa por 199€ la ultima que tenian.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock. Última edición por pretoriano1995 Día 18/05/16 a las 13:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro perro con ese hueso, no cuela, llevan sin stock a 199€ casi desde febrero, si durante algunos dias hubo alguna a 199€ pero volaron, durante este tiempo o tenian reacondicionados o a 300€ con envio incluido, llevo mirando desde que llego mayo todos los dias por que ya tengo el dinero para la tablet y sigue estando a 300€.
edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto
![]() [Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg) [Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg) Última edición por bl4xclank Día 19/05/16 a las 13:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto
![]() [Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg) [Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg) ![]() ![]() Por cierto envían desde Alemania! Última edición por cellator Día 19/05/16 a las 15:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La más gorda fue ayer, que como dice el compañero que la pilló a 177€ era el precio de al mediodía de ayer porque por la tarde estaba a 269€!!!! reacondicionada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, ahora no aparece sin stock, solo de vendedores particulares.
![]() Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a esperar a por la nexus 7 2016, esta esta bien pero tiene hardware de hace 2 años y cuando salga la nexus ya tendre ahorrado el doble de lo que cuesta la shield y la pillare...
es una pena llevaba babeando por esta tablet desde febrero que me plantear ahorrar y pillarla, pero visto lo de la nexus... suerte con lq vuestra y que la disfruteis... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||