NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Agotada también
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores...-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/16, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Dicen que a partir de mañana supuestamente estará disponible... aunque llevan diciéndolo desde febrero que empeze yo a ahorrar y quitarme una lamentablet de AIRIS de encima. Aunque pffff segun lei (http://andro4all.com/2016/05/rumores...-shield-tablet) igual nos merece la pena esperar a otoño...

La tengo reservada desde la semana pasada

Pero no le tengo mucha fé

Principalmente la quiero para enchufarla a la televisión, si no ya habría pillado la MiPad 1

A ver si hay suerte esta semana. Os avisaré si sale algún stock
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (725)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
No hay suerte conpañeros, hoy era el día en el que entraba stock en pccomponentes y llega un email diciendo que siguen sin stock. Alguien sabe porque es imposible comprar una? .
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
No hay suerte conpañeros, hoy era el día en el que entraba stock en pccomponentes y llega un email diciendo que siguen sin stock. Alguien sabe porque es imposible comprar una? .
Bueno haber... dicen a partir de 16 en adelante... habra que esperar, de todas maneras tampoco esta en amazon españa, si, hay una, pero a casi 300€ y desde America, en amazon.com hace como 2 semanas recibieron stock nuevo y se han vuelto a quedar sin el, pone : "Usually ships within 1 to 4 weeks". Mi opinion y recomendacion seria esperar a la nueva Shield X1 (igual se llama asi) y es un pelin mas pequeña pero manteniendo las 8" y si querias pillar la K1 y ya teneis el dinero ahorrado, seguir ahorrando para esta, va a ser mas cara.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

vendo la mia, de amazon, con funda negra, impecable.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Angel_AB Angel_AB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300

MP enviado!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
cellator cellator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Ayer compre una en amazon españa por 199€ la ultima que tenian.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cellator Ver Mensaje
Ayer compre una en amazon españa por 199€ la ultima que tenian.
A otro perro con ese hueso, no cuela, llevan sin stock a 199€ casi desde febrero, si durante algunos dias hubo alguna a 199€ pero volaron, durante este tiempo o tenian reacondicionados o a 300€ con envio incluido, llevo mirando desde que llego mayo todos los dias por que ya tengo el dinero para la tablet y sigue estando a 300€.

edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock.

Última edición por pretoriano1995 Día 18/05/16 a las 13:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A otro perro con ese hueso, no cuela, llevan sin stock a 199€ casi desde febrero, si durante algunos dias hubo alguna a 199€ pero volaron, durante este tiempo o tenian reacondicionados o a 300€ con envio incluido, llevo mirando desde que llego mayo todos los dias por que ya tengo el dinero para la tablet y sigue estando a 300€.

edit: es mas en ese tiempo tampoco tenian en amazon.com, tu crees que si no tienen en america, van a tener en el resto de continentes, tambien me acabo de acordar, dijeron en reddit hace como 2 semanas que recibieron nuevo stock en amazon.com y otra vez sin stock.
Si quieres a otro gato! pedido el días 17 y entrega entre el 23 y el 27 de mayo! y fue mirar y ver que habia una y pillarla!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres a otro gato! pedido el días 17 y entrega entre el 23 y el 27 de mayo! y fue mirar y ver que habia una y pillarla!
Pues como no sea una reacondicionada no hay mas a no der que quieras pagar 300€ por ella.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues como no sea una reacondicionada no hay mas a no der que quieras pagar 300€ por ella.
pone nueva! si es reacondicionada se va de vuelta!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
bl4xclank bl4xclank no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Tuenti Movil
pone nueva! si es reacondicionada se va de vuelta!
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto
[Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg)

Última edición por bl4xclank Día 19/05/16 a las 13:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bl4xclank Ver Mensaje
Cellator ayer sobre las 17:50 pillé una unidad reacondicionada, porque temía que tuviera que esperar otras 3 semanas o más y la verdad es que me he quedado alucinado. En la calificación de amazon ponía un 78% del buen estado del producto y la verdad es que pensaba que iba a llegar con unos cuantos arañazos y alguna esquina golpeada, pero nada de eso he recibido la tablet esta mañana (ya que lo pedi por envio express) y para mi sorpresa la tablet parece 100% nueva. La caja llego por alguna esquina un poco dañada, dentro estaba la tablet con el plastico puesto de nuevo aunque se notaba que ya lo habían quitado una vez y tenía algo de polvo, pero yo le daria un 98% de buen estado, la tablet no tiene ningún arañazo ni nada, impresionante por 177€. para los escepticos les muestro algunas capturadas de pantalla y una foto de la caja. Salu2 y perdón por el tochazo de texto
[Imgur](http://i.imgur.com/ENlIjBz.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/GVvSrJJ.jpg)
Por ese precio esta muy bien! a mi la mía la han mandado esta mañana en teoría me llega el miércoles de la semana que viene! ya informare !

Por cierto envían desde Alemania!

Última edición por cellator Día 19/05/16 a las 15:11:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ese precio esta muy bien! a mi la mía la han mandado esta mañana en teoría me llega el miércoles de la semana que viene! ya informare !

La más gorda fue ayer, que como dice el compañero que la pilló a 177€ era el precio de al mediodía de ayer porque por la tarde estaba a 269€!!!! reacondicionada,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Señores, corriendo a PCcomponentes!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
Yo he comprado 2 en Mayo, nuevas, en Amazon. En ambos casos la pedí sin stock, tuve que esperar cosa de una semana, y entonces me mandaron un correos de confirmación y una fecha estimada de entrega que al final fué un par de días menos. En ambos casos, cuando me comunicaron el envío, en su web seguían apareciendo sin stock y solo las reacondicionadas a precios desmedidos.
Mi consejo, baado en mi experiencia, es que si la quieras la pidas en Amazon y te pongas en espera. No se suele demorar mucho y la recibirás a su precio.
Ya, ¿y como la pedimos si no esta el precio a 199€? por que solo está a 300€ nueva y reacondicionada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Tienes razon, ahora no aparece sin stock, solo de vendedores particulares.
Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recibida ayer nueva y enviada desde alemania! la bateria la buena! llega con lolipop actualizo ? o mejor quedarme de momento asi?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final voy a esperar a por la nexus 7 2016, esta esta bien pero tiene hardware de hace 2 años y cuando salga la nexus ya tendre ahorrado el doble de lo que cuesta la shield y la pillare...

es una pena llevaba babeando por esta tablet desde febrero que me plantear ahorrar y pillarla, pero visto lo de la nexus...

suerte con lq vuestra y que la disfruteis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 11:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /