![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si en un rato te puedo subir los ficheros (tengo que salir un momento). Sí que te comento, por si tiene algo que ver, que tengo instalado el cab que cambia de color el icono de la alarma. También tengo instalado el cht (advance home tab) que añade las tareas a la zona de las citas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
efectivamente, estoy comprobando y uno de los ficheros que instala el advance home tab es el 7c60907d_manila
![]() |
|
Ahí van, ten en cuenta que tengo editado el fichero 6b263ab3 cambiando el formato de la fecha y poniendo No en el texto de la alarma.
Saludos, |
|
||||
|
||||
yo ya tengo preparada la bicha por si quieres que haga alguna prueba (... que ya me he hecho un backup)
![]() ... salvo el ratito que tengo que salir saludos |
|
||||
|
||||
oki, revisado y confirmado... hay un montonazo de diferencias en el m9...
lastima entonces.. no podra ser con este metodo, ya que hacer una version segun que o dejes de tener instalado sera imposible... ![]() vere si consigo hacerlo por otro metodo.... mientras.. pondre la correspondiente advertencia en el primer post. gracias por todo a todos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pero estoy seguro ya que este es el fallo... que con cada mod que se le ponga.. cambia dicho archivo... y si pones el mio (sin nada extra salvo el cht) pues inevitablemente petara... ya me dices.. y tenkiu |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno. Éstas son las pruebas:
he instalado tu cab y se me ha desmadrado todo el home (tal y como puse en la imagen anterior). He restaurado la copia de mi 7c60907d_manila (sólo éste) y me vuelve a aparecer el home correctamente... pero además me aparce la fecha con el formato modificado, es decir, con la fecha del cab v1ge ![]() así que igual se puede hacer algo. saludos |
|
||||
|
||||
sisi.. el archivo que modifica el formato es otro... este que has respaldado es el causante del fallo por ser distinto y me temo que unico en cada equipo... (sengun config/personali) de cada uno.
estoy viendo si consigo introducir esos valores desde un metodo externo, sin necesidad de reemplazar el archivo.. pero tiene wasa el aunto... gracias por la prueba tio!... me lo dejas reconfirmado que es ese el fallo. ![]() en fin.. a ver si hay suerte y don con alguna solucion... sino.. pues nada... como siempre nomas... Toodo esto es SOLO para darle mas espacio para la fecha y menos a la alarma... |
|
||||
|
||||
te subo el fichero por si te da alguna pista, por ejemplo, comprobar si es diferente del de francescrm o igual (no vaya a ser que no haya tantos y sólo sea el tuyo y el de los que tenemos el advance home tab).
Saludos |
|
||||
|
||||
... y en el peor de los casos, se nos cortará un poco los miércoles
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de tener un flash!...
![]() Flipa!!.. me puedes pasar tu 7c60907d_manila original (el del respaldo...) hare una prueba que creo puede funcionar.... (neceito el tuyo para poder compararlo entre los 3, el de francescrm, el tuyo y el mio) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo bien que me funciona a mí la primera versión... a ver si lo perfeccionais, estoy ansioso.
s2 |
|
A todo esto, ¿hay una manera fácil de agrandar es espacio del texto físico de la fecha?
Aquí cada loco con su tema ... ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
nada... he buscado, pero no encuentro la forma de editar el archivo, sin tener que reemplazar el mismo...
Solucion; en los cab pondre solo el archivo xml con la modificacion de la fecha y en el post 2 explicare como modificar el mode9 para aumentar el espacio de la fecha. Si alguien sabe como poder insertar/modificar datos en un mode9 sin tener que reemplazar el archivo inicial... lo tendriamos solucinado para cualqueir version que tengas.... Hasta ese momento... me temo que tendrais que editar vosotros mismo vuestro archivo (o me lo pasais y lo modfico yo si no sabeis) nada.. sigo en la busqueda por si existiera forma... |
|
||||
|
||||
Una cosilla Gmo,
¿se podría hacer una versión que sea una mezcla de la original y de la v1ge? es decir, que ponga: miércoles, 25-may sin el año (que normalmente solemos tener menos dudas) ![]() de esa forma entraría en la caja sin retocar el tamaño y no daría problemas (...creo) Es por hacer algo, que está todo esto muy parado ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (pero ahora mismo me pillas liado, por no decir muy).. en cuanto pueda te lo hago ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|