Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/16, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseen Ver Mensaje
Pues de esta última comparativa, del S7 sólo veo un poco mejor la primera foto. En la segunda, si están enfocadas en el mismo punto, hay más detalle en el cartel rojo del fondo en la foto del S6 que en la del S7. Ocurre lo mismo en la zona de las fundas y en el cartelito. En la tercera foto, gana claramente el S6. Y en la cuarta foto, yo aprecio más detalle en la del S6 que con el S7: mirad la zona del suelo a la izquierda, con el S7 está muy empastado y sin detalle.

Es cierto que un apertura focal más grande supone más entrada de luz al sensor, pero por contra implica mayor desenfoque de lo que rodea al motivo principal enfocado (efecto bokeh). La impresión que me da es que la cámara del S7 va a ser mejor en retratos y macro, pero en uso general sale mejor parada la del S6.
Esa es la impresión que me da. En fotos de cerca puede ser que gane el S7 en detalle pero tampoco veo una ventaja la del S7 ya que las fotos con menos luz y no son planos cortos se producen como un velo blanco. Es como si tuviese menos contraste. Algo como ocurre en la última foto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/16, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Son fotos puntuales, no OS podéis dejar influir por una o 2 fotos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/16, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No se si esta tarde volveré a repetir la experiencia y volver a analizarlo haciendo nuevas fotos, pero a falta de una review y comparativa...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/16, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No se si esta tarde volveré a repetir la experiencia y volver a analizarlo haciendo nuevas fotos, pero a falta de una review y comparativa...
Vuelvelas a subirlas y damos el visto bueno definitivo jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/16, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Vuelvelas a subirlas y damos el visto bueno definitivo jajaja
Ok. Pues a ver si busco un momento en el que el ECI esté tranquilo y las repito.
Desde luego si ocurre lo mismo ya no es casualidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/16, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Me he pasado por el FNAC por cambiar de sitio, pero no lo tenían, así que pasado por otro ECI y tampoco. Hoy ya no me ha dado tiempo de ir al ECI al que fui ayer, así que mañana me pasaré a ver si puedo volver hacer más fotos y así comparar de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #47  
Viejo 24/02/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Tambien hay que ser justos en el sentido de que lo estan comparando con un movil de una generacion antigua....hay que esperar al Iphone 7 y ahi comparar
Esto no acabo de entenderlo... Por qué es de una generación antigua?. Porque salió en el 2015?. Se va a llevar tanto tiempo el 6S con el S7 como el S7 con el iphone ¿7?. Así que... quién decide con cual es más justo compararlo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/16, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto no acabo de entenderlo... Por qué es de una generación antigua?. Porque salió en el 2015?. Se va a llevar tanto tiempo el 6S con el S7 como el S7 con el iphone ¿7?. Así que... quién decide con cual es más justo compararlo?
Realmente nada marcaria una generacion u otra, pero ya tiene mas tiempo en el mercado, asi que es logico que sea mejor, igual como en teoria deberia serlo el Iphone 7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/16, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues esta tarde me pase en un momento por el ECI y hice una pequeña prueba.
Hice fotos con un S7 que tenían allí y me las pasé por BT. Después con el mio repetí las mismas fotos.
Todas están hechas en auto y a maxima resolución S6 (16 mpxl) y S7 (12 mpxl) aunque este último sea a 4:3, salvo la última que está realizada ambas a 16:9 lo que hace que el S7 pase a 9,1 mpxl.

A ver que opináis. Os dejo también los archivos originales para que veáis que no hay ni trampa ni cartón. (Voy a subirlos a mega porque pesa tanto que el foro no me deja...jajajjaa asi que dentro de un rato pongo el enlace)
Sinceramente las fotos no están bien tomadas para comparar. Por lo menos tienes que haber enfocado lo mismo. En la de las fundas, en una enfocas las fundas, y en otra la columna. No esta movido en el s7, sino fuera de foco.

No es tu culpa, ni te digo nada, solo te comento que asi no se puede sacar conclusiones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/16, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Sinceramente las fotos no están bien tomadas para comparar. Por lo menos tienes que haber enfocado lo mismo. En la de las fundas, en una enfocas las fundas, y en otra la columna. No esta movido en el s7, sino fuera de foco.

No es tu culpa, ni te digo nada, solo te comento que asi no se puede sacar conclusiones.
Hombre entiendo que no es el mejor escenario, pero enfocar no estaba enfocando a la columna. Lo se porque me tome mi tiempo para sacar la foto.

Estaba todo en auto, pero bueno quiero pasarme mañana de nuevo a ver si puedo repetir.

Lo cierto es que establecer un juicio es bastante complicado ya que para eso lo suyo es tenerlo y comparar tranquilamente en distintas situaciones. Vamos, hacer una review. Creo que en el ECI no me van a dejar llevármelo. ...jajajaja.

A ver si el compi del foro que ya lo tiene y además tiene un S6 nos arroja un poquito de luz y nos hace una buena comparativa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /