ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Ok, en cuanto llegue a casa bajare.. probare.. y subire impresione.s.. y agradezco mucho la atencion del Sr. Giru, creo que es importante la labor qu realizan los cocineros y aplaudo x ello, pero habemos unos con ideas un tanto conservadoras donde lo unico que queremos es quizas tener lo mas actualizado de todo sin tener que instalar nada.. asi no genera mas codigo en el registro ni archivos basura en ningun lugar... por lo que agradezco se tomen en consideracion esos aportes.. saludos y gracias nuevamente Giru..
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Por la gran variedad de ideas yo siempre recomiendo que cada uno se cocine su propia rom, al final es la unica forma de estar 100% contento con lo que se usa. Crear una rom no es dificil aunque tampoco facil, requiere estar bien informado del proceso y paciencia en la ejecución. Lo unico malo que le veo a la cocina es que acabas siendo esclavo de tus creaciones y siempre se encuentra algo nuevo para actualizar o pequeñas chorradas que corregir, yo tube la diamond y cuando me deshice de ella me quede con la sensacion de no haberla aprovechado como aparato ya que me tire año y medio flasheando cada mes un par de veces con lo que eso supone (me aburri de configurarla, pasar imagenes, instalar juegos, etc). Con la hd2 me propuse que eso no pasara y moverme solo con roms oficiales (dado que htc las saca de vez en nunca ), pero como las oficiales me suponian tener que maquillarlas a base de cabs pues decidi sacar mi propia rom basada en la oficial pero retocada con unicamente lo que veia necesario. Bueno despues de todo el rollo, yo os animo ati, a cyb y a todos a cocinaros vuestra version, hay un monton de documentacion sobre cocina y un soporte fantastico en este foro sobre el tema. Si os animais no tengo problema en echaros una mano si necesitais algo (aunq hasta el 21 mi tiempo es limitado por examenes ) Saludos
Viejo 11/06/10, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola Giru porfa ningun rollo yo personalmente no me atrevo con la cocina prefiero cortar la cebolla y fregar los platos jeje en principio acaba tus examenes y despues lo que haga falta
agradezco tu muy buena predisposicion a ideas por muy clasicas que sean al final para mi lo practico es lo que necesito en el dia a dia
buen fin de senana a todos
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Giru porfa ningun rollo yo personalmente no me atrevo con la cocina prefiero cortar la cebolla y fregar los platos jeje en principio acaba tus examenes y despues lo que haga falta
agradezco tu muy buena predisposicion a ideas por muy clasicas que sean al final para mi lo practico es lo que necesito en el dia a dia
buen fin de senana a todos
saludos cordiales
jjajaja okis pero que sepas que me parece una pena que no te quieras meter en la cocina pq la idea que tienes de rom me parece buena. Que programas le quitarias para hacerme una idea? Saludos

PD: Yo me encargaria de cocinarla y tu de probarla (ya explique la pereza que me da flashear ) y de buscar los cabs, que te parece?
Viejo 11/06/10, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Hola Giru acepto la idea por quitar : my phone , market place, bing , facebook twitter limpiador de ram configurador bsb esta en ingles y muchos como yo no tenemos ni idea windows live , mesenger ,detector metales creo que no me dejo nada , no quitaria el resco explorer y añadiria el cookie home y el chteeditor , ( el no data la lleva tu rom y es genial como esta puesto.
esta seria mi rom perfecta ya que lo anteriormente mencionado no lo utilizo y si tienes espacio para elegiir cada uno añade lo que desea o le es muy funcional

es una idea logicamente cada uno tendra la suya
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que pides poner (resco, nodata, etc) son faciles de conseguir en cab x lo que puestos a hacerla limpia te voy a pasar una version para que la pruebes, va super limpia de programas:

Eliminados de la rom oficial:
Bing, Copilot, Navipanel, autoupdate, marketplace, windows live,wm widgets,wm live, wm live im, search widgets, ejemplos musica y fotos del album, adobe pdf, javablend,jetcef,mp3_trimmer, facebook, opera, rss hub, teeter, youtube, google maps, myphone, worldcard

Actualizados:
Office 2010 y netframework 3.5
Añadido boton 3G Commanager
Parches oficiales HTC
PagePool 20MB

Todos los programas eliminados son faciles de conseguir en cabs para añadirlos, tu pruebala y si te convence abres un nuevo hilo para la nueva rom que gestionaras tu (yo editare este comentario y te ayudare con los temas de la cocina de la nueva rom, tu te encargaras de rayarte con los cabs (si alguno se te complica para encontrarlo tb te ayudaria)). Atento a este post, luego lo editare para dejarte el enlace de descarga y si encuentro algun enlace para descargar cabs. Saludos

Edito:
Enlace borrado hasta la 2ª beta

Última edición por giru Día 12/06/10 a las 14:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/10, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

bajando gracias esto promete

media hora para encotrar google maps esque soy lento

Última edición por cyb Día 11/06/10 a las 20:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

veo que la rom fue descargada varias veces, si alguien la probo que comente que tal va. Si arranca por lo menos
Viejo 12/06/10, 08:15:13
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Hola Giru tal i como indicas en el post anterior hay gente que le intersa una rom ligera bien esta va de cine 282 megas de espacio libre tamaño de la ram 448 pero tenemos un problema no se me integra bien google maps con explorer , e añadido el opera 9 y no me funciona provado con el 10 si
sugerencias a modificar :
quitar peep, twiter, internet explorer y eliminar favoritos mobiles
añadir ( para mi fundamental) google maps opera ( añade tambien el color al icono de la izquierda de inicio le da un toque genial ) el ActionScreen 12btn (gmo), asignado al botón colgar (manteniendolo pulsado) se echa mucho de menos es una pasada y ya lleva el no data que es basico ,apartir de aqui ya empezare con el tema cabs para agregar al gusto del consumidor pero lo anterior creo que es basico y fundamental
es finisima rapidisima elegante en fin se nota que me gusta mucho , creo que no me dejo nada primero tus examenes y cuando puedas modificamos si te parece como minimo opera y google maps fundamental el resto es por comodidad y estetica ,me tomo un cafe tengo las neuronas dormidas
saludos cordiales y gracias ( que pasada de rom )

Última edición por cyb Día 12/06/10 a las 09:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok tomo nota para agregar opera y google maps (con icono). El actionScreen tambien que ya lo tengo en la cocina. El twiiter (pestaña del manila) y el pep yo mejor los dejaria xq no se gana apenas espacio y tampoco es que molesten mucho. El internet explorer yo nunca lo uso y supongo que mucha gente igual asiq veo bien lo de quitarlo. Luego el aspecto visual lo dejamos como esta de serie para que cada uno le meta los iconos que quiera no? Saludos
Viejo 12/06/10, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Giru como tu creas pero esta ron es la monda rapidisima me encanta no te extrañes que la gente la descargue ya quese a interpretado el deseo de muchos la pena es que nadie mas comente nada pero es igual me entusiasma esa rom
GRACIAS por tu paciencia
saludos cordiales ( estudia el 21 es el lunes )
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

quiero estudiar pero algo me tira a la cocina D te subo dentro de nada otra para que la pruebes y comentes. Saludos
Viejo 12/06/10, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

ok provaremos hoy estoy solo en casa
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Edito: no dije nada

Última edición por giru Día 12/06/10 a las 20:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/10, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Bajando te dejo estudiar ya te comentare esto promete muy mucho
gracias

Última edición por cyb Día 12/06/10 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis, por lo menos cuando la pruebes dime si enciende bien y eso, luego ya me diras que tal funciona en general. Saludos
Viejo 12/06/10, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

no enciende bien no termina el primer arranque se queda en la pantalla en blanco de htc y no sigue
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que putada, seguro que fue por quitar el internet explorer a cuchillo ya que se encuentra en el SYS y ahi un fallo puede ser grave. Prueba esta (deje el internet explorer):
enlace borrado

Última edición por giru Día 12/06/10 a las 20:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

ok bajando ya te comentare no te preocupes ok
saludos

edito fina genial buenisima rapida ( sigo).... ya estoy buscando cabs les gustara a mas de 3
una pasada a estudiar el lunes mas
saludos cordiales

Última edición por cyb Día 12/06/10 a las 20:37:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis way, sigue probandola, recopilando cabs y si ves q es funcional abre un nuevo hilo en este foro y la presentas en sociedad (para asi darle un mejor soporte y no mezclarla con la version de este hilo). Yo me hire pasando para contribuir ayudando. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /