|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un móvil bastante standart en diseño y lo de los módulos todo un despropósito
Innovar es bueno, esa es la parte positiva pero por otra parte debe ser útil y yo esa parte no la veo... Quién va a llevar esa tortuga en la parte de atrás? Vaya decepción me he llevado con el diseño ![]() Me da la sensación que LG desde el G2 no acaba de encontrar su rumbo con lo fácil que lo tenía con la evolución del G2 al G3 acertó por diseño y ya me diréis... La linea buena de diseño era el G3 con la solidez del G2 que no esta... A mi este G5 no me gusta nada en su diseño que no en el concepto que es interesante pero mal implementado Sobre la batería mejor no hablar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Date cuenta que es un diseño más redondeado en los bordes, y en términos generales se va a notar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es casi igual de grande que el s7 edge que tiene 5,5 pulgadas usables, porque encima lg tiene botonera dentro. Y lo digo usando un 6s plus que si que tiene marcos. |
|
||||
|
||||
Por el último vídeo que he visto en este hilo, me ha parecido más compacto que el g4, es menos rectangular, al estilo del 6s (coincidencia? Supongo que adaptación al mercado y lo que piden los compradores, soy lg y hago exactamente lo mismo)
Es más fino, y que tenga unas dimensiones parecidas al s6 edge no quiere decir que sea exactamente lo mismo Como se ha dicho una pantalla consume por la resolución y la tecnología, siendo ambos amoled, tendrá mejor autonomía una de 5.3 que una de 5,7, ósea que otro punto a favor En cuanto a los botones, antes era reacio como lo eres tu ahora, ahora no puedo vivir sin ellos, es cierto que en el móvil que uso puedo ocultarlos a placer, pero me he dado cuenta que lo que importa en una pantalla es el ancho, no el largo, se nota en tanto a lectura de texto, como pueden ser pdf o libros electrónicos, como en cuanto a navegar, donde las páginas se ven más amplias, esos botones tienen mucha mejor sensibilidad que cualquier haptico, aparte de que los encuentras más fácilmente Pero bueno por poner pegas cuando se lo dejas a algún chaval siempre termina saliendo del juego por no tener cuidado En cuanto al sensor de huellas, lo habría puesto delante, pero con el tema del módulo no se ha podido hacer, quizás en un lateral como el z5 Y la va bateria extraíble, también un acierto, aunque con las caídas no se si al final terminará dejando de funcionar bien Última edición por Frank_T Día 21/02/16 a las 20:07:18 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
Pues yo sin saberlo ni buscarlo me he topado de frente con el evento de lg volviendo de una salida con la bici ... se que no tiene valor informativo alguno y anécotico poco , pero me ha hecho gracia y le he sacado una fotico de los invitados saliendo ... friki que soy !
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Se ha girado mal tiempo en Barcelona |
|
||||
|
||||
Estaría bien que LG regalase algo parecido a esto para poder llevar cómodamente esos módulos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se confirma q No lleva radio fm.
|
|
||||
|
||||
LG presenta el LG G5 y todos sus módulos
Cita:
No sera igual pero para que te hagas un cálculo, casi mismo tamaño y menor pantalla, por cierto la del s7 edge es de 5,5. Creo que no es amoled la del g5, sino ips, ademas la resolucion es lo importante, ambas son 2k, que sea 0,2 mas pequeña no le beneficia en ese aspecto porque llevan la misma resolucion. Como he dicho he pasado por todo tipo de moviles android y algunos con botonera en pantalla (g2 y g3) por ejemplo, te acostumbras pero no es lo mismo ver esos botones, ademas del coñazo de estar ocultandolos y sacandolos. Y si, el boton atras de huella dactilar es mas util delante, mas si vas a meter unos marcos no muy ajustados. Como he dicho si baja hasta un precio razonable sera un posible sustituto de mi 6s plus hasta ver que presenta apple y poder buscar uno a un precio decente. Última edición por colgao33 Día 21/02/16 a las 20:50:37 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin contar esos marcos negros alrededor de la pantalla. Que la verdad que quedan feos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí igual q lo de Samsung , no me gusta nada q ha sacado el LG con su G5 , un diseño muy feo antiguo y nada de grades novedades en su diseño
✌️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Los marcos de los últimos galaxy los verás en pocos móviles, además que tienden a ser un formato más alargado, más panorámico, lo digo habiendo tenido un s6 edge plus en mano Personalmente a mi ocultar las botones no me supone ningún problema, la funciones menú, atras y home normalmente no las necesitas cuando estás usando una aplicación de forma intensiva, no me molestan nada cuando están presentes, no tengo ningún inconveniente usarlos con navegadores, ni con ninguna aplicación realmente, no le quitan funcionalidad ni me falta espacio, ni con un z1 compact que uso, que lo único que le echo en falta es más ancho de pantalla para usar el teclado Como digo el único problema que veo en las pantallas es el ancho, y personalmente prefiero tener una pantalla más estrecha y no los biseles del edge, y tener un formato más cuadrado, realmente no le sacó ninguna funcionalidad, solamente sería ver notificaciones, que por ejemplo si cumplen lo prometido en lg de un 0,8 % a la hora va como Dios |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He dejado de leer por l mitad compi, pon parrafos o algo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alejocortes93 Día 21/02/16 a las 21:45:04 |
|
||||
|
||||
Decir que el g5 montara amoled, el tema de las notificaciobes en pantalla lo demuestra
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|