|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo sincronizados los contactos con Google, y solo mostrados estos, pero entre los contactos me aparecen las direcciones de correo a las que he enviado desde Gmail. A alguno más os pasa, solución????
|
|
|
|
|
|
Has buceado por intalled app, solos explorar, perrmison mánager?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí no tengo ni idea de como se hace o si se puede, he conseguido que solo me ponga los contactos de gmail y no los del whatsapp y otras aplicaciones pero ya no sé si se puede hacer un filtro de contactos para los del gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto más que un error es temas de configuración de los contactos en miui, lo que ya no sé si es que no sé hacerlo o que no se puede hacer esto en miui. Tenía pensado buscarlo por internet si veo como se hace pero ya que tu lo has dicho pues me uno a la pregunta por si alguien si lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he mirado toda la app Security y tampoco encuentro lo que busco. Pero gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no se puede bajar nada del play store?,me sale el error retrieving information from server [RCP:S-7:AEC-7 4LQ7-... etc
|
|
|
|
@xNukeON . te cuento cómo lo solucione que me daba el mismo error. Vete a ajustes y pon la fecha y hora correctas. Luego remueves la cuenta de google y la vuelves a poner y así te tendría que dejar descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo quitar apps de la pantalla del movil sin que me diga de desinstalar? es que antes estaba acostumbrada a pulsar y arrastrarla a la papelera pero si lo hago me sale eso -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es MIUI, aquí no hay un escritorio personalizable. Todas las aplicaciones están siempre a la vista, como en los aifons.
A unos nos gusta, y a otros les repatea. Aunque si quieres puedes instalar otro launcher como Nova o Apex, y así tendrás la estructura de siempre, con el escritorio independiente del cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...droid.contacts Puedes probar a ver si así te aparecen las direcciones de correo unificadas con el contacto, yo no tengo terminal todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el 1 ciclo, la cosa es que por la aplicación cpu spy parece que entra en deep sleep pero luego en las opciones de batería me dice que ha estado despierto todo el rato...
![]() ![]() ![]() Alguien sabe como solucionarlo o si es normal? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Hola he abierto un nuevo tema por que no me he dado cuenta que estaba ya creado... a ver si lo puedo arreglar...
El caso es que resulta que cuando bloqueo mi teléfono y vuelvo a encenderlo sin lector de huellas me pide un código que no sé como quitarlo y que resulta que es "0000", cuando pongo el PIN (0000) me vuelve a pedir un código que es el que yo he puesto y es entonces cuando se me desbloquea.. He estado mirando todas las opciones de "ajustes" pero no doy con la tecla... puede ser porque mi inglés es cortito... Helpp meeee pleaseeee!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia contador dejalo unos 10 min sin tocarlo ni cargando y luego mira con el CPU spy a ver que te sale. También puede ser alguna app que se ha quedado pillada o si le has puesto para que lleguen las notificaciones que no deja entrar en reposo el móvil. Última edición por Destro Día 13/03/16 a las 23:38:12 |
|
|
|
Hola.
Tengo un problema con la aplicacion reloj de google. Pongo una hora en el despertador (a las 7:00) y no suena!! yo no se si es que por la noche hiberna o que, pero el telefono pasa. PD: No he probado el reloj de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado la alarma del reloj de miui con el que me venía el móvil y sin problemas, no he probado con otro diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner predeterminado una aplicación?
Es que cada vez que me pasan un link me abre el navegador de xiaomi, pero yo quiero poner chrome y no se como hacerlo jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo en settings, installed apps, y abajo pone default, ahi puedes seleccionar el browser por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que me pasa que cada vez que Quito wifi me obliga a poner la pass otra vez del router, por lo demas toso bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»