Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Pues infórmate compañero,los problemas con el Edge + llevaron incluso a poner una reclamación conjunta en este foro por los usuarios que sufrían diversos problemas que en el S6 y S6 Edge no se sufrían.

El tema de gestión de la ram si que es compartido(aunque tampoco es algo problemático,merma la experiencia perfecta),pero el Edge + tiene problemas aislados respecto a sus hermanos.
Yo desde luego estoy muy lejos de llamarle experiencia perfecta...

Congelaciones de mas de 3 segundos, multitarea casi inexistente, boton del volumen que se queda enganchado, no entra en deep sleep ni a patadas...x las noches se come facilmente un 20% d bateria, fluidez buena xo no excelente.

Para mi lo mejor es la estetica y la camara. En lo demas no sobresale por encima de otros tope gama en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/16, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Móviles chinos de poco mas de 100 € metiendo baterías de 4000 mAh y las grandes marcas metiendo baterías ridículas en sus modelos tope de gama

Cada día tengo mas claro que no es que no merezca la pena comprar un teléfono tope de gama, es que directamente los modelos de gama media son mejores en el día a día, al menos para el uso que yo hago del móvil donde doy mucha mas importancia a cosas como la autonomía, la radio FM o que tenga tarjeta sd (cosa que LG suele poner pero otras muchas marcas no) que a una potencia que no necesito para nada (ni creo que nadie la necesita) y que es la única justificación para pagar 500€ o mas por un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
novren novren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black (64GB), Moto G 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.

Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.

La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente.

Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones.

Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados.

En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo.

Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente.

El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC.

Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420.

A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes.

Saludos
Es injusto comparar la gráfica del 820 con la del x1, desmerecer la del 820 por ser que el x1 es de 2015, cuando al x1 sólo lo montan tablets porque necesitan ese espacio para disipación.
Xiaomi Redmi 1S - CM13 Unofficial
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo desde luego estoy muy lejos de llamarle experiencia perfecta...

Congelaciones de mas de 3 segundos, multitarea casi inexistente, boton del volumen que se queda enganchado, no entra en deep sleep ni a patadas...x las noches se come facilmente un 20% d bateria, fluidez buena xo no excelente.

Para mi lo mejor es la estetica y la camara. En lo demas no sobresale por encima de otros tope gama en nada.
Me estaba refiriendo al S6 Edge cuando dije lo de que se acercaba a la experiencia perfecta.El Edge + con sus congelaciones no es nada recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por novren Ver Mensaje
Es injusto comparar la gráfica del 820 con la del x1, desmerecer la del 820 por ser que el x1 es de 2015, cuando al x1 sólo lo montan tablets porque necesitan ese espacio para disipación.
Los comparo porque ha habido un año de avances tecnológicos y algunos dispositivos que lo montan,aun siendo considerablemente más grandes que un smartphone,no se alejan en exceso de un phablet de los grandes.

Mejorando el proceso de fabricación reduciendo los nm,pienso que podrían incluir un chip como el X1 en los gamas alta actuales.

Al menos es mi sueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 21:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /