![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo he intentado borrando datos del superuser y de la app de ajustes desde el link2sd, reiniciando y borrando dalvik y dalvik cache y nada, al intentar cualquier cosa en ajustes se cierra sin mas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución esta en denegar permisos de superusuario a la app Ajustes. Yo y @toritotito llevamos probando esa configuración desde hace un par de días y no ha dado fallo con ningún tipo de app, por lo que la solución esta ahí. Los que la tengan instalada y tengan el problema de los ajustes que vuelvan a instalar la ROM mediante el procedimiento normal y configuren el SuperSU para que deniege permisos a la app Settings y verán que ya no vuelve a fallar. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la ROM como me dijisteis toritotito y _abelflorez. Seguí todos los pasos correctamente pero aunque denegué el acceso root a settings nada mas iniciar por primera vez el terminal,sigo con el mismo problema.Da fallo con los navegadores.Si instalo uno, settings funciona correctamente hasta que reinicio el dispositivo que es cuando me da el fallo.De todas formas muchas gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM y no he instalado ningún navegador y los ajustes funcionan ahí estaba el fallo como habéis dicho.
Trabajazo el que te has marcado Abel para mi esta es la mejor ROM. Y gracias a todos por buscar la solución al problema! Supongo que ya no fallara con nada mas. Saludos! |
|
|
|
yo desistalando el lucky patcher y el chrome se me ha solucionado, ahora el problema es que cuando conecte el cable usb al pc puse el móvil en carga usb, pero ahora al intentar cambiarlo desde ajustes me dice "el usb esta desconectado ahora" con lo cual no puedo conectar el móvil al pc de manera normal (cabe destacar que el movil sigue cargando, peor no me aparece ningún icono de conexión al pc, es como si no detectara el propio pc, y he probado en varios)... intente en las opciones de desarollador buscar la opción a lo mejor poniendo la depuración, pero nada, me sale en gris la opción ya que según eso tengo la carga usb activa y no me deja cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros OS funcionan las animaciones de los ajustes rápidos? Es decir, por ejemplo, la animación del icono de rotación de pantalla
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona reinstalar pero en limpio y va a funcionar seguro. Pero hay que denegar la primera vez los accesos root a settings. Si no luego hay que estar probando a borrar cachés y wipes para que coja bien de segundas.. A mi no me ha fallado nunca mas. Tengo el Chrome, el Dolphin y el Flynx como navegadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aparece el error de "Unable to mount storage" en el recovery twrp y como solucionarlo?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna posibilidad de reparación el problema de las VPN?
Por mi trabajo, para mí es imprescindible. Gracias y buen trabajo ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacarás versión con el tema de los Ajustes arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los ajustes ya tiene solucion, comentada anteriormente. Llevo con la ROM instalada una semana para uso diario y hasta el momento no me han fallado los ajustes.
Si va a haber o no una nueva versión que no presente ese fallo no lo se, eso no depende de mi. Salu2 |
|
|
|
Alguien tiene problemas para reproducir videos en la galería? A mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema con ajustes aun despues de denegar acceso root desde el principio.Incluso inhabilitando supersu me sigo fallando.
De todas formas muchas gracias por la ROM Abel es una pasada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la ROM un par de veces haciendo anteriormente wipes de cache, dalvik cache,system,data.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»