|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El A9 es CPU no GPU, y en CPU el A9 por lo que puedes comprobar en Antutu, se merienda a cualquier procesador actual sea Exynos o el último 820 de Qualcomm por una razón básica: el rendimiento por cilco de reloj del A9 es brutal, la única pérdida frente a los otros que tiene el A9 es el multitrhead vamos en los hilos el A9 es un dual core, pero claro, ningún programa soporta QuadCore de forma nativa a la fecha, por tanto el A9 ES MÁS POTENTE en potencia bruta que cualquiera de estos. - El Antutu reescala cuando hace la prueba de vídeo, la única GPU que supera a la PowerVR de iPhone es la Adreno 530 de los SnapDragon 820... Vamos que eso de que el hardware de android es más potente, te lo acabas de inventar ![]() Cita:
Última edición por JacksSsS Día 21/02/16 a las 19:30:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no me lo acabo de inventar, son 2 gigas de Ram del Iphone, por 4 de samsung, pantalla 2K de mayores dimensiones, ahora sacan un altavoz stereo de 1,5 watios, certificacion ip68, mejor sensor de camara, creo que todas esas cosas son hardware y a priori en numeros parecen mejores como digo. Lo que me da rabia del iphone es que cuesta fabricarlo unos 180 euros segun lei el otro dia en un articulo y luego lo venden a partir de 750 euros, y samsung estoy seguro de que cuesta bastante mas y aunque en principio salga con un precio parecido lo puedes encontrar mas barato pasado unos meses. Todo esto lo digo sin animo defender a una u otra marca, ya que ninguna me paga por su patrocinio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el precio... Bueno a mí lo que cueste el fabricarlo me la trae bastante al fresco, a ver si te crees que a Samsung les va a costar 400e y a Apple 180... son procesos en cadena masiva, cuestan "nada" fabricarlo pero además un teléfono no se fabrica solo, luego hay que distribuirlo y promocionarlo, así que ponte a sumar... Samsung venderá su S7 de 32Gb en torno a los 700€, mi iPhone de 64Gb ha costado 859€ efectivamente más caro... Pero lo bueno viene cuando tú dentro de 4 meses has comprado el S7 y lo quieres vender, lo malvenderás por la mitad con suerte, mientras que un iPhone lo venderás perdiendo 1/3 como mucho mucho, así que si hacemos cuentas, un S7 te sale bastante más caro a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo dicho! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesados con los numeros y especificaciones...
A ver cuando os entra en la cabeza la simple idea q eso no vale para nada el iPhone lleva desmostrandolo desde siempre que por harware mucho mas bajo que tenga, tiene un SO muyyyyy optimizado que hace que rinda siempre fluido y mejor que cualquier android El que diga lo contrario pues... Q se lo mire Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de ello. Vengo de un Edge Plus y tienes toda la razón. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
En temas como pantalla pues bueno ahi no entro porque samsung gana de calle...
Pero, la ram, el chip, los mh de la bateria... Son numeros... Usando el terminal t das cuenta de las infinita mejor optimizacion de sistema de ios. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho vengo el Edge Plus con el doble de RAM etc etc etc y no es mas fluido que el iPhone 6S Plus.
Cuando lleva mucho tiempo funcionando y metiéndole caña el Edge Plus tiene alguna ralentización cosa que el iPhone no. Va siempre fluido y bien, sobre todo lo noto en los juegos que el Edge Plus que tenía algún microlag. Era lo que leía el otro día... Para que 4gb de RAM si con eso puedes tener abiertas 500 aplicaciones Android y no lo gestiona bien ni le saca provecho. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta cambiar de teléfono a menudo y probar pero he de decir que siempre acabo volviendo a la manzana porque son los que mejor funcionan y los más fiables. El último Samsung que tuve lo cambie porque a veces se reiniciaba solo y no me daba cuenta hasta que la gente me avisaba que había el móvil apagado. Considero que para el dineral que valen tienen que mejorar su fiabilidad...no pueden tener cuelgues no cosas raras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no te lo crees ni tú Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() te hace falta ver más bax Saluuuuu! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Si ríete lo que quieras pero la realidad es que los Nexus son un despropósito. Yo tuve el 4 y el 5. El 4 era una basura de tamaños desproporcionados el 5 mejoro pero vaya con ver la cámara y la pantalla y la construcción mejor te echas a llorar. Con los nuevos de LG y Huawai estoy leyendo críticas aunque no lo estoy siguiendo Nexus el Google de Apple si, pero solo en actualizaciones. En soporte, CAU y materiales ni de lejos... Aunque nos estamos saliendo del tema de lo que el compañero a preguntado Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 23/02/16 a las 03:04:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por darme la razón con semejante comentario, no hay más preguntas señoría Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería en el nexus es un despropósito... de la cámara mejor no hablar... (en el nexus 6P parece que ha cambiado ese tema pero a que precio?).
Te pasas por los foros del nexus y están hasta los... de estar comiéndose los bugs de las actualizaciones que sacan en primicia para ellos. Si, va bastante fluido pero no tiene nada de lo pelado que está. La calidad de la pantalla etc deja que desear (menos en el 6P pero a un precio de 700€). El problema no es nexus (calidad de plástico) o el Edge Plus, el problema es Android, su optimización y gestión de los recursos. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña cambio el 6s por el s7. Se devalua rapidísimo, actualizaciones pesimas.....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
totalmente de acuerdo. toda la vida android. para trastear está muy bien. Pero será que me he hecho mayor... En mi último android (un BQ E6, que me tocó aquí) no le cambié ni el fondo de pantalla. Acabé harto de él en 6 meses. Me pille un 6s... i encantadisimo el primer día raro. el seguno no tanto. Ahora contentísimo. Me he hecho mayor para juguetear con ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, si quieres trastear necesitarás un Android pero si sólo necesitas que funcione como esperas entonces ios es buena opción... Hay que decir que echo de menos no poder utilizar aplicaciones como soapcast o grabadores de llamadas por ejemplo...estas son el tipo de cosas que a veces me hacen plantear volver a Android... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por almave80 Día 23/02/16 a las 10:45:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|