|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he probado lo mismo que explicas, pero al conectar el teléfono al ordenador en modo fastboot, el PcSuite no reconoce mi teléfono.....dice que no está soportado, con lo que es meramente imposible hacer nada. He probado con ADB, metiéndole directamente "fastboot oem unlock", pero sale FAILED y me reinicia el bootloader. He probado arrancar windows 7 (64bits) en modo seguro con conexiones a internet, pero al abrir Miflashunlock y empezar a desbloquear, se queda pensando en el 50% y el teléfono se reinicia y se queda en el logo MI. He probado con Miflash para meterle una rom, pero me dice que el teléfono está bloqueado. Yo no se más! Me he quejado amargamente en el foro de Miui.com, he escrito a los moderadores, al servicio Xiaomi.........y nada! Para más inri, los chicos de la tienda donde lo compré tampoco me contestan los emails. Y eso que no pusieson pegas para poder rootear el terminal, que no invalidaba la garantía. Pero si no contestan, no me sirve de nada. Volver a comprar Xioami....no! ¿Porque?.... porque nadie te responde. El terminal es un buen teléfono, pero el servicio es asqueroso. Como precaución.....lo mismo que digo siempre....pide por adelantado el código de desbloqueo y cuando te llegue, lo desbloqueas. Un saludo. ![]() Aquí creo que los tienes http://homeandroidapk.blogspot.com.e...d-install.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers del movil?
Aquí creo que los tienes http://homeandroidapk.blogspot.com.e...d-install.html ![]() En principio, tengo los drivers instalados. No......si por intentarlo, lo he intentado.....pero estos perros se han dejado el hueso guardado en el teléfono, y solo ellos lo pueden sacar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi3, así que supongo que es muy poco probable que os funcione. Tp tengo mucha idea del tema simplemente repito pasos. Pero por probar que no quede. A mi se me quedó el movil totalmente bloqueado, pero era distinto a vosotros. Le instalé una room y me pedia la ID y contraseña de Xiaomi y x mas que la metía me decía que el móvil no era mío.
Resumiendo, después de probar mil cosas, conecté el móvil en fastboot y conecté al PC con MI PC Suite y pude copiar nuevas rooms pq no me dejaba acceder al almacenamiento del móvil. Le instalé una room oficial con el MiPcSuite y se desbloqueó. Sé que son móviles distintos, problemas distintos... pero no he visto muchos tutoriales usando el Mi PC Suite y a mí me funcionó. Aquí tenéis una de las guías que hay por la Red. Espero que os sirvan: http://www.technobuzz.net/use-mi-pc-...xiaomi-phones Me interesan estas cosas porque tengo pedido unos redmi 3 y un mi4c para unos amigos. Tan solo se los quiero dejar en español pero después de ver vuestros problemas asusta meterles mano. Hay algo que no deba hacer?? Saludos y ya me contaréis si sirvió de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Desbloqueado Bootloader........16 días.....horroroso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la vía legal......mandar el SMS, esperar el ok, recibir el ok.....y después esperar a que alguien le diese la gana de darle al ok para que me pasara del 50% de desbloqueo.
Eso si, es verdad que he dado por el culo a diestro y siniestro en el foro de Miui. Ayer acabé escribiendo a los supermoderadores y amablemente les pedí que me explicasen que es lo que tenía que hacer. Por arte de magia, esta tarde lo he probado y la primera no ha funcionado y la segunda ha desbloqueado en un plis-plas. Pero vamos, que ya pueden ir pensando en cambiar la forma de desbloquear, porque es para morirse. Ahora solo tengo el teléfono en brick. Me estoy bajando la estable para meterla por el fastboot y después ya veremos.....que ya he tenido bastante por estos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la vía legal......mandar el SMS, esperar el ok, recibir el ok.....y después esperar a que alguien le diese la gana de darle al ok para que me pasara del 50% de desbloqueo.
Eso si, es verdad que he dado por el culo a diestro y siniestro en el foro de Miui. Ayer acabé escribiendo a los supermoderadores y amablemente les pedí que me explicasen que es lo que tenía que hacer. Por arte de magia, esta tarde lo he probado y la primera no ha funcionado y la segunda ha desbloqueado en un plis-plas. Pero vamos, que ya pueden ir pensando en cambiar la forma de desbloquear, porque es para morirse. Ahora solo tengo el teléfono en brick. Me estoy bajando la estable para meterla por el fastboot y después ya veremos.....que ya he tenido bastante por estos días! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es el que me ha respondido. El segundo debe ser un sobrao, porque no dice ni pio cuando le preguntas algo. O eso, o es que no entiende el ingles. Ha durado 6 días lo del 50%....¿Cuantos días llevas esperando desde que te dieron el OK? |
|
|
||||
|
||||
|
GR33dyBlackie y también a vincent_khoo .
El primero es el que me ha respondido. El segundo debe ser un sobrao, porque no dice ni pio cuando le preguntas algo. O eso, o es que no entiende el ingles. Ha durado 6 días lo del 50%....¿Cuantos días llevas esperando desde que te dieron el OK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia compañero
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba! También envié 3 correos a los de Xiaomi Europa con la información que suelen pedir...nombre, ID, modelo movil, nºtelefono.......y algo más, que ahora no recuerdo.
Siempre te van a contestar lo mismo, pero por pesadilla quizás también te hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba! También envié 3 correos a los de Xiaomi Europa con la información que suelen pedir...nombre, ID, modelo movil, nºtelefono.......y algo más, que ahora no recuerdo.
Siempre te van a contestar lo mismo, pero por pesadilla quizás también te hacen caso ![]() ![]() Y a dónde se mandan los correos de xiaomi europa??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, conforme han ido pasando los días, he escrito por privado. Hay una dirección de correo. http://www.mi.com/en/contact Y te lees antes esto para saber que le has de enviar. http://en.miui.com/thread-232699-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado bajando la nueva y al descomprimir me he encontrado con dos archivos que ponen "lock". Es la versión 7.2. Ahí he parado y me he puesto a leer. Pero me estoy volviendo loco!!! He de cargar una nueva rom desde fastboot y realmente no se cual poner. Tengo dos bajadas.... la 5.11.19 y la V7.1.4. No se la diferencia entre las dos. Aparte, me surge a duda de poner "flash_all" o "flash_all_except_data_storage" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||