|
|
|
A mi me salto esta actualización hoy y de momento todo bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de España? Yo soy español (y estoy en España) y aún no me ha saltado esta actualización. Ayer hice root el móvil, será por eso? No creo, verdad? Porque al menos en mi anterior xperia s me saltaban las actualizaciones, a pesar de ser root. Mi Galaxy J5 es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo: si eres root, no puedes actualizar via OTA. He quitado el root. Creo que no volveré a rutear mientras Samsung siga sacando actualizaciones.
|
|
|
|
También puedes bajarte el firmware, que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vas con el móvil? Te ha sorprendido o te ha defraudado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un día con él y, aunque tengo que probarlo más a fondo, claro, estoy contentísimo con él. Es como una experiencia totalmente nueva. El Sony xperia s, mi anterior móvil durante los últimos tres años y pico, es torpón, con muchos lags, y el galaxy j5 es todo lo contrario! Con este móvil por fin puedo navegar a gusto por Internet. Contrariamente a lo que había oído, su sonido es decente, algo importantisimo para mí. De momento me encanta mi nuevo teléfono! Por cierto, qué tal la nueva actualización? A mí sigue sin saltarme. ¿Alguien más se la ha instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ciclo....actualización....
Olvidate de ciclo de bateria...ese era un tema para el S3.... era el caballo de troya en las roms que hacia....eso del ciclo y equilibrado nada que ver.... este lo pille por esto....
rendimiento bateria y camara a un buen precio....... con respecto a las actualizaciones ayer saltaron de diferentes paises....creo que 4 ó 5 y no hay cambios respecto a lo que tenemos instalado....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»