Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/16, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
En mi caso las SD son cosa del pasado,yo creo que desaparecerán poco a poco con el tiempo.

Si incluyen esta característica(que por otro lado,veo absurdo que en algun momento los fabricantes e planteasen eliminarla) será por presión mediática y marketing más que por necesidad real.

La protección al agua si que me parece más necesaria por el aumento de seguridad y durabilidad,siempre que no afecte al sonido de los altavoces,que en el S6 rinden a gran nivel.He tenido el Sony Z3 y era una auténtica vergüenza el sonido que ofrecía a traves del altavoz externo.

Otra cosa que me echa para atrás es que el nuevo Edge sólo se ofrezca en 5.5 pulgadas,si al menos hubiesen reducido al máximo los bordes para meter la pantalla de 5.5 en el tamaño del S6 original.....en los renders daba esa impresión,pero viendo este video donde los marcos parecen mantenerse intactos... me podría comprar el S7,pero los que tenemos un Edge sabemos que aunque son el mismo terminal,la curva le da ''ese extra'' que lo diferencia del resto en cuanto a diseño,aunque su funcionalidad real sea nula.


Tengo ganas de ver su presentación,salvo la pantalla,el resto de combatientes por el mejor terminal de esta MWC parece que estarán a buen nivel para complicarnos la elección este año,ya que compartirán hardware entre todos.

Diseño,pantalla y cámara es lo que diferenciará a los gama altas de este 2016.


Si el LG G5 es finalmente como la filtración que acaban de hacer pública,es horrible estéticamente asi que ya quedaría descartado en mi caso.

Quedaría por ver el HTC M10 que pinta bastante bien y como alternativa económica el Xiaomi MI5,que rendirá al máximo gracias al 820 junto a una pantalla 1080p,pero no obtendríamos un teléfono Top que compita directamente con este S7.Aunque eso si,lo esperamos a un precio notablemente reducido que nos complicará seguramente la elección más inteligente.

Ya sólo quedan 5 días para quitarnos alguna duda.
S7 edge 5.5 pulgadas reducido al tamaño del S6 original, de 5,1"? Estamos locos? Y donde metes el botón físico?
Lo de ese extra que dices lo da en el caso que te guste la curva, en mi caso más que un extra es un incordio, he tenido un edge plus y otra vez no, gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/16, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Y mas chistes:



Te enteras ahora de que esa es la advertencia de los vendedores para productos con certificación IP "sencilla"???. Coge las instrucciones del Xperia Z5 anda...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/16, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
S7 edge 5.5 pulgadas reducido al tamaño del S6 original, de 5,1"? Estamos locos? Y donde metes el botón físico?
Lo de ese extra que dices lo da en el caso que te guste la curva, en mi caso más que un extra es un incordio, he tenido un edge plus y otra vez no, gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tú sabrás si estás loco,yo estoy muy cuerdo

Físicamente entra perfectamente una pantalla de 5.5 pulgadas en el cuerpo del S6 afinando al máximo los bordes,lo de la colocación o el tamaño del botón físico no es cosa mía,ya lo llevan los encargados de diseño,sólo he comentado cual sería mi preferencia.

La curva no molesta para nada en el S6 Edge,el problema tuyo ha sido cogerte el Plus,que por si excesivo tamaño,te obliga a aujetarlo demasiado por los bordes y será casi inevitable que interactues con la pantalla sin querer,por eso mi desacuerdo a que el nuevo Edge sólo vaya a estar disponible en 5.5(el Edge + es de 5.7)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/16, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Tú sabrás si estás loco,yo estoy muy cuerdo

Físicamente entra perfectamente una pantalla de 5.5 pulgadas en el cuerpo del S6 afinando al máximo los bordes,lo de la colocación o el tamaño del botón físico no es cosa mía,ya lo llevan los encargados de diseño,sólo he comentado cual sería mi preferencia.

La curva no molesta para nada en el S6 Edge,el problema tuyo ha sido cogerte el Plus,que por si excesivo tamaño,te obliga a aujetarlo demasiado por los bordes y será casi inevitable que interactues con la pantalla sin querer,por eso mi desacuerdo a que el nuevo Edge sólo vaya a estar disponible en 5.5(el Edge + es de 5.7)
Yo no he dicho el motivo por el que no en gustaban las curvas, tu sólo sacas las conclusiones por tu cuenta. Me gustan las pantallas grandes y sin florituras como las curvas, que por ejemplo en el clash of clans se me hace incómoda, y no hablemos de los reflejos que provocan la diferencia de ángulo de visión del frontal con las curvas (ahora me diras que la curva se ve perfecta y no tiene reflejos, cuando es un tema de pura física, inevitable). Y en cuanto a meter una pantalla de 5,5 en el cuerpo de un S6...por favor, seamos realistas, mira las dimensiones del G3, con unos marcos mininos y ya se lleva lo suyo con el S6. Pero coño, puestos a pedir que la batería dure 5 días y haga las fotos de una cara de 500 euros no? Por pedir que no quede, pero realista, pues no es.
Y por si quedan dudas, mira, curiosamente tengo aquí el edge plus de mi mujer, para que se vea a lo que me refiero:





Esa diferencia de color es a lo que me refiero, a cuando incide la luz directamente se ven 2 rayas, una a cada lado a modo de reflejo.

Y por si hay dudas, ahí lo podéis ver, se llama efecto WAD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081038

Como veréis es algo normal, es pura física aunque muchos se empeñen en seguir diciendo que la pantalla se ve perfecta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 16/02/16 a las 21:51:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/16, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Esa diferencia de color es a lo que me refiero, a cuando incide la luz directamente se ven 2 rayas, una a cada lado a modo de reflejo.
Eso no es ningún reflejo, es el cambio de color normal al no ver una pantalla de frente si no con un ángulo. Que donde se nota más es con las imágenes en blanco. Precisamente en esas fotos no hay ningún reflejo. Reflejo es esto:




Y a ver, no a todo el mundo le tiene que gustar la curva. A mi me encanta sin duda la estética del edge, y disfruto mucho viendo contenido en esa pantalla, las curvas no me molestan en absoluto, de hecho tengo la sensación de más inmersión, me parece todo un acierto de Samsung ofrecerla, es algo distinto en un mundo móvil que parece que lleva años sin cambiar estéticamente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/02/16, 04:55:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
En mi caso las SD son cosa del pasado,yo creo que desaparecerán poco a poco con el tiempo.

Si incluyen esta característica(que por otro lado,veo absurdo que en algun momento los fabricantes e planteasen eliminarla) será por presión mediática y marketing más que por necesidad real.

La protección al agua si que me parece más necesaria por el aumento de seguridad y durabilidad,siempre que no afecte al sonido de los altavoces,que en el S6 rinden a gran nivel.He tenido el Sony Z3 y era una auténtica vergüenza el sonido que ofrecía a traves del altavoz externo.

Otra cosa que me echa para atrás es que el nuevo Edge sólo se ofrezca en 5.5 pulgadas,si al menos hubiesen reducido al máximo los bordes para meter la pantalla de 5.5 en el tamaño del S6 original.....en los renders daba esa impresión,pero viendo este video donde los marcos parecen mantenerse intactos... me podría comprar el S7,pero los que tenemos un Edge sabemos que aunque son el mismo terminal,la curva le da ''ese extra'' que lo diferencia del resto en cuanto a diseño,aunque su funcionalidad real sea nula.


Tengo ganas de ver su presentación,salvo la pantalla,el resto de combatientes por el mejor terminal de esta MWC parece que estarán a buen nivel para complicarnos la elección este año,ya que compartirán hardware entre todos.

Diseño,pantalla y cámara es lo que diferenciará a los gama altas de este 2016.


Si el LG G5 es finalmente como la filtración que acaban de hacer pública,es horrible estéticamente asi que ya quedaría descartado en mi caso.

Quedaría por ver el HTC M10 que pinta bastante bien y como alternativa económica el Xiaomi MI5,que rendirá al máximo gracias al 820 junto a una pantalla 1080p,pero no obtendríamos un teléfono Top que compita directamente con este S7.Aunque eso si,lo esperamos a un precio notablemente reducido que nos complicará seguramente la elección más inteligente.

Ya sólo quedan 5 días para quitarnos alguna duda.
Hay muchos y multiples motivos sobre los cuales podriamos debatir ampliamente sobre si una sd es cosa del pasado.

Es como decir, el automovil es cosa del pasado, eh, que lo inventaron en 1885...

Solo por poder poner mis archivos .flac y pasar videos ya me vale la pena y se convierte en imprescindible.

Uno de mis mas grandes hobbies son la musica y mi familia, y en ocasiones especiales me gusta hacer muchos videos a mi familia, y si, el S6 por ejemplo grabando a 4k se llena rapidamente, pille uno de 64 gb y cada cierto tiempo debo pasar las pelis al ordenador.

Y de la musica ni hablemos. En fin, que no se porque estoy debatiendo esto contigo

Cada quien es libre de opinar, pero cuando se opinan chorradas, es lo que tiene.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/02/16, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Eso no es ningún reflejo, es el cambio de color normal al no ver una pantalla de frente si no con un ángulo. Que donde se nota más es con las imágenes en blanco. Precisamente en esas fotos no hay ningún reflejo. Reflejo es esto:




Y a ver, no a todo el mundo le tiene que gustar la curva. A mi me encanta sin duda la estética del edge, y disfruto mucho viendo contenido en esa pantalla, las curvas no me molestan en absoluto, de hecho tengo la sensación de más inmersión, me parece todo un acierto de Samsung ofrecerla, es algo distinto en un mundo móvil que parece que lleva años sin cambiar estéticamente.
Pues eso es lo que no me gusta, tener que sufrir ese cambio de color y esos reflejos a costa de tener una pantalla curva que ni me va no me viene

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/16, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Hay muchos y multiples motivos sobre los cuales podriamos debatir ampliamente sobre si una sd es cosa del pasado.

Es como decir, el automovil es cosa del pasado, eh, que lo inventaron en 1885...

Solo por poder poner mis archivos .flac y pasar videos ya me vale la pena y se convierte en imprescindible.

Uno de mis mas grandes hobbies son la musica y mi familia, y en ocasiones especiales me gusta hacer muchos videos a mi familia, y si, el S6 por ejemplo grabando a 4k se llena rapidamente, pille uno de 64 gb y cada cierto tiempo debo pasar las pelis al ordenador.

Y de la musica ni hablemos. En fin, que no se porque estoy debatiendo esto contigo

Cada quien es libre de opinar, pero cuando se opinan chorradas, es lo que tiene.

Estoy de acuerdo contigo,solo opinas chorradas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/02/16, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues eso es lo que no me gusta, tener que sufrir ese cambio de color y esos reflejos a costa de tener una pantalla curva que ni me va no me viene
Por supuesto, es completamente normal. Si a todo el mundo le gustara la curva, Samsung no sacaría dos modelos, con uno bastaría.

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Si incluyen esta característica(que por otro lado,veo absurdo que en algun momento los fabricantes e planteasen eliminarla) será por presión mediática y marketing más que por necesidad real.
Yo lo que había leído es que el S6 no llevaba microSD porque con el almacenamiento UFS 2.0 daba problemas de compatibilidad que no consiguieron solucionar hasta más adelante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/16, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Toma ya!! ¿De verdad?

- Distinta pantalla (nueva generación).
- Distinta RAM (4GB)
- Distinto almacenamiento interno (si se confirma la MicroSD) UFS2.1
- Probablemente con lector de tarjetas (de confirmarse)
- Distinto Soc, obviamente.
- Resistenca al agua/polvo
- Completamente distinta cámara (de confirmarse) BriteCell 12mpx

No sé... me parece que cambian bastantes cosas aun no confirmándose las que están pendientes. Acostumbráis a quedaros en el diseño y no ver más allá... hay que profundizar un poco.
Si HTC saca el mismo diseño, es una mierda de tlf. Si lo hace Samsung sólo vemos "todos los cambios internos e increíbles" que trae

Está más que claro el nivelazo que se trae mucha gente en este foro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/02/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Si HTC saca el mismo diseño, es una mierda de tlf. Si lo hace Samsung sólo vemos "todos los cambios internos e increíbles" que trae

Está más que claro el nivelazo que se trae mucha gente en este foro.
¿Y ese forero que citas ha criticado a HTC por repetir diseño? ¿Es más alguien criticó a HTC por repetir diseño exclusivamente? De ser así, esos mismos pueden estar criticando también ahora al S7. Que hay más marcas de teléfono ¿Por qué piensas que todas las críticas a HTC vienen de usuarios de Samsung?

Si nadie quería el último terminal de HTC es porque salió rana, el diseño creo que era lo de menos en este caso. Veremos si se resarcen con el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/02/16, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Si HTC saca el mismo diseño, es una mierda de tlf.

.
Compañero, a HTC no se le critica por sacar el mismo diseño, se le critica por el diseño en si mismo (que no es lo mismo)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #53  
Viejo 17/02/16, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Si HTC saca el mismo diseño, es una mierda de tlf. Si lo hace Samsung sólo vemos "todos los cambios internos e increíbles" que trae



Está más que claro el nivelazo que se trae mucha gente en este foro.

Jajajaj, se ve lo que tiene, no hay más, lo que no trae no se puede ver... Yo no he criticado a HTC, pero ya que te pones, me resulta sorprendente que criticas a Samsung por dejar el diseño tal cual y meter todas las novedades en el interior, y pongas de estandarte a HTC, que realmente lleva desde el M7 haciendo exactamente el mismo terminal cambiando el SOC y jugando al "ahora ultrapixel, ahora megapixel".

Si criticas el nivel ponlo tú con argumentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/02/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Por supuesto, es completamente normal. Si a todo el mundo le gustara la curva, Samsung no sacaría dos modelos, con uno bastaría.



Yo lo que había leído es que el S6 no llevaba microSD porque con el almacenamiento UFS 2.0 daba problemas de compatibilidad que no consiguieron solucionar hasta más adelante.
Efectivamente, había problemas de compatibilidad con la memoria interna en el S6, que parece que ahora con la UFS 2.1 han resuelto. Pero hay que dar la razón a nuestro compañero muradas, solo el tiene la verdad absoluta, al parece las tarjetas micro sd son un atraso y toooodos los que agradecemos que se vuelva a incluir estamos equivocadiiisimos, somos del medievo

Última edición por iviloko79 Día 17/02/16 a las 11:42:53.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/16, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

Es lo que tiene la falta de comprensión.

Yo no veo mal ni veo retrasados a los que utilizan ese slot,de hecho he dicho que es incomprensible que los fabricantes lo hubiesen eliminado de sus gamas altas.

He dicho que,en mi opinión, es un puerto que a la larga estará en desuso,la capacidad de los terminales parece que por fin va en aumento y ya no es necesario ampliarla de manera externa.El volcado de datos al pc se tiene que realizar igualmente,ya sea desde la memoria interna como desde la microsd.

Por otra parte,siempre habrá usuarios que necesiten o dependan de ese slot,pero dudo mucho que sea la gran mayoría, más bien será un grupo reducido y no por ello son anticuados o los menosprecio como mencionais algunos,cada uno tendrá sus necesidades,aunque no es mi caso.

Debo de conocer a 4 personas que le saquen provecho a la microsd y sólo porque comparten la microsd con su música con otros dispositivos y así no lo tienen por duplicado en cada uno de ellos,ahorrando espacio en la memoria interna.

El resto de compañeros y amigos que tengo no ven necesario ese puerto,cuestión de preferencias personales.

Si todo el mundo tiene que opinar igual que vosotros estamos apañados,cada uno tiene una manera de ver las cosas y no por ello esta equivocado.


En cuanto a la curva del Edge, decir que se mal esa pantalla por los reflejos que genera...ok.Yo me volvería a comprar un Edge sin duda,crea un efecto bastante agradable a la vista y si se mira la pantalla de frente que es como se debe de mirar,no hay ningún reflejo extraño ni pérdida de tonalidad.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Es lo que tiene la falta de comprensión.

Yo no veo mal ni veo retrasados a los que utilizan ese slot,de hecho he dicho que es incomprensible que los fabricantes lo hubiesen eliminado de sus gamas altas.

He dicho que,en mi opinión, es un puerto que a la larga estará en desuso,la capacidad de los terminales parece que por fin va en aumento y ya no es necesario ampliarla de manera externa.El volcado de datos al pc se tiene que realizar igualmente,ya sea desde la memoria interna como desde la microsd.

Por otra parte,siempre habrá usuarios que necesiten o dependan de ese slot,pero dudo mucho que sea la gran mayoría, más bien será un grupo reducido y no por ello son anticuados o los menosprecio como mencionais algunos,cada uno tendrá sus necesidades,aunque no es mi caso.

Debo de conocer a 4 personas que le saquen provecho a la microsd y sólo porque comparten la microsd con su música con otros dispositivos y así no lo tienen por duplicado en cada uno de ellos,ahorrando espacio en la memoria interna.

El resto de compañeros y amigos que tengo no ven necesario ese puerto,cuestión de preferencias personales.

Si todo el mundo tiene que opinar igual que vosotros estamos apañados,cada uno tiene una manera de ver las cosas y no por ello esta equivocado.


En cuanto a la curva del Edge, decir que se mal esa pantalla por los reflejos que genera...ok.Yo me volvería a comprar un Edge sin duda,crea un efecto bastante agradable a la vista y si se mira la pantalla de frente que es como se debe de mirar,no hay ningún reflejo extraño ni pérdida de tonalidad.
Por lo que veo eres uno de los que no quiere admitir que aunque la pantalla del edge sea muy bonita, las leyes fisicas mandan y provocan esa degradacion de color a causa del angulo de vision. Y no lo digo yo, ni es que sea mi opinion, pero no voy a discutir mas sobre ese tema porque creo que esta bastante claro, admitido por la propia Samsung:

http://www.samsung.com/za/support/sk...-0813-11000170

Es algo que le ocurre a todos los Edge, salvo el tuyo y el de alguno mas que se niega a aceptar la realidad, porque no se, por el comentario que haces parece que la gente no sabe como se mira un mvil, creo que es obvio que se mira de frente vamos.

Por otro lado, eso de que los que den utilidad a ese slot (micro sd) sea una minoria, no hace falta fijarse mucho, el año pasado le llovieron palos a samsung por quitarlo y ahora es muchisima gente la que reconoce el acierto de samsung por volver a poner esa opcion, asi que minoría... la que quieras imaginarte tu. Que uno tenga una forma de pensar no queire decir que la mayoria piensen como uno mismo

Última edición por iviloko79 Día 17/02/16 a las 15:43:38.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/02/16, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Por lo que veo eres uno de los que no quiere admitir que aunque la pantalla del edge sea muy bonita, las leyes fisicas mandan y provocan esa degradacion de color a causa del angulo de vision. Y no lo digo yo, ni es que sea mi opinion, pero no voy a discutir mas sobre ese tema porque creo que esta bastante claro, admitido por la propia Samsung:

http://www.samsung.com/za/support/sk...-0813-11000170

Es algo que le ocurre a todos los Edge, salvo el tuyo y el de alguno mas que se niega a aceptar la realidad, porque no se, por el comentario que haces parece que la gente no sabe como se mira un mvil, creo que es obvio que se mira de frente vamos.

Por otro lado, eso de que los que den utilidad a ese slot (micro sd) sea una minoria, no hace falta fijarse mucho, el año pasado le llovieron palos a samsung por quitarlo y ahora es muchisima gente la que reconoce el acierto de samsung por volver a poner esa opcion, asi que minoría... la que quieras imaginarte tu. Que uno tenga una forma de pensar no queire decir que la mayoria piensen como uno mismo
No tengo un edge pero tengo amigos y familiares que si y lo que tu dices me parece una chorrada.
La pantalla del edge refleja mucho menos y se ve muchísimo mejor que la de todos los demás moviles que e visto y o tenido.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/16, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
No tengo un edge pero tengo amigos y familiares que si y lo que tu dices me parece una chorrada.
La pantalla del edge refleja mucho menos y se ve muchísimo mejor que la de todos los demás moviles que e visto y o tenido.
Paso ya del tema, lo ha dicho la propia Samsung y es pura fisica, quien quiera seguir pensando que 2+2 son 5, que se lo crea
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/02/16, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Paso ya del tema, lo ha dicho la propia Samsung y es pura fisica, quien quiera seguir pensando que 2+2 son 5, que se lo crea
En unas determinadas condiciones y aplicando la fisica puede ser, pero en las condiciones de uso normales a los hechos me remito!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/16, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Paso ya del tema, lo ha dicho la propia Samsung y es pura fisica, quien quiera seguir pensando que 2+2 son 5, que se lo crea
Déjate de físicas anda,para sacar ese defecto en la pantalla del Edge se deben de cumplir unas condiciones muy determinadas y en el resto de situaciones es la tercer mejor pantalla móvil del mundo,superada por el Note 5 y Edge +.

No lo digo yo,lo dice Displaymate:

http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Aqui un enlace donde mencionan el galardón al Edge + junto al Note 5 y Edge,donde enlazan al análisis del ganador en Displaymate:

http://www.pcactual.com/articulo/act...del_mundo.html


Que no te guste a tí particularmente la curva,cojonudo.Pero está demostrado que no hay pantalla que las supere,por mucha física que le metas.Es ir a contracorriente por cojones.

A todo el mundo se le cae la baba cuando ve el rendimiento de las últimas gneraciones de Samsung,no tienen competencia.

A los nuevos Samsung se le pueden poner muchas pegas,pero precisamente en la pantalla es en lo que más destacan,junto a sus cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /