Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesulitoelmejor Ver Mensaje
que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple hasta otra un salu2.

PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ...
Pues nada macho, luego no patalees si la gente pasa de ti.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesulitoelmejor Ver Mensaje
que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple hasta otra un salu2.

PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ...
Alguna coma o punto que delimitan las frases y dan sentido al texto no vendría mal.

Si yo escribo: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su busca”, es decir, el hombre sería perseguido por la mujer, pero si cambiamos la coma de lugar, manteniendo la literalidad de la frase y escribimos: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su busca”, tendríamos que los papeles se han intercambiado y ahora sería la mujer la perseguida por el hombre, para ello solo ha bastado poner la coma detrás de “tiene” o detrás de “mujer”.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
thisisme thisisme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

me equivoco o este es el movil mas vanguardista de todos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /