|
||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple
hasta otra un salu2.PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple
hasta otra un salu2.PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ... ![]() ![]() Si yo escribo: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su busca”, es decir, el hombre sería perseguido por la mujer, pero si cambiamos la coma de lugar, manteniendo la literalidad de la frase y escribimos: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su busca”, tendríamos que los papeles se han intercambiado y ahora sería la mujer la perseguida por el hombre, para ello solo ha bastado poner la coma detrás de “tiene” o detrás de “mujer”. |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoco o este es el movil mas vanguardista de todos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||