|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina a mi me la traía en el protector de la parte trasera.
De todas formas dudo mucho que sea falso,ya que el CPU-Z no suele fallar,aunque como hacen trampas de todo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda compi http://en.miui.com/thread-98838-1-1.html
![]() De todos modos, me la bajo y me pide que instale la mas reciente en miui.com/jianding Entro y me redirige a la página principal Lo busco en google y la encuentro, pero cuando le doy al botón de descargar da error 404 Joder macho que suerte la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae 3 pegatinas donde dices, una blanca, otra azul debajo y otra blanca debajo, es alguna de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que la apk para verificar solamente vale hasta redmi note 1, por eso con el mio no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería comentar que esta ROM me va muy bien lo tengo desde el día 25 de enero y no he tenido ningún problema, ni reinicio.
Por esto de momento siguió con esta ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por wanna Día 15/02/16 a las 00:09:07. Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar con antutu officer,se instala desde la play store y se escanea un qr de la web y listo.
Aunque no se hasta que punto son fiables estas comprobaciones,ya que como dije antes,solo con lo que muestra cpu-z a mi me valdría
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui este tuto, y decargue esa apk, y me dejo :S http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21332571
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM basada en la oficial te saldra en verde, de no ser asi, te sale en naranja o azul. Bajate el antutu officer, y chequealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrias tardado menos flasheando la rom .eu que probando todas las cosas
![]() Ya se que da pereza,pero haz un backup de apps y demas, y en 5 minutos lo tienes todo listo. |
|
|
||||
|
||||
Es que estoy en la cama ahora y ya lo haré mañana con mas tiempo. Mañana por la tarde os comento si esta arreglado. Instalarle la versión stock y ya, que de todos modos se bastante inglés jaja La verdad es que si el móvil ya va mas o menos bien así, con 48000 puntos debe ir de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
@wanna @aasepi75@rovimis @jumungus @Jairo89
Muchísimas gracias a todos chicos, de verdad! Parece ser que ayer mi móvil estaba resfriado o algo y daba menos puntuacion, o que al creador de Antutu le dio por trollearme para pasar un buen rato riéndose de mi, porque hoy antes de descargar la rom hago la prueba y me sale esto: ![]() Me he quedado así tal cual: ._. Que demonios He llamado hace un momento al de cuarto milenio a ver que dice. Última edición por Mariecolo Día 15/02/16 a las 15:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué???
Buf ahora da 52000 JAJAJAJA Pues que se quede así
|
|
|
||||
|
||||
|
@wanna @aasepi75@rovimis @jumungus @Jairo89
Muchísimas gracias a todos chicos, de verdad! Parece ser que ayer mi móvil estaba resfriado o algo y daba menos puntuacion, o que al creador de Antutu le dio por trollearme para pasar un buen rato riéndose de mi, porque hoy antes de descargar la rom hago la prueba y me sale esto: ![]() Me he quedado así tal cual: ._. Que demonios He llamado hace un momento al de cuarto milenio a ver que dice. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||