|
||
|
||||
|
||||
Agrego pantallazo... funciona de pelos sin problemas no se cuelga y estable feliz jajajajajjaj.
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Link
Hola.
Última edición por chevellemendes Día 26/04/16 a las 17:22:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola ocurre un problema con el dual-sim ya que no me reconoce la tarheta sim soy de mexico hay algun problema con eso mi compañia es unefon
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve que meter el Step2 después de la b052 y después de un factory me saltó por OTA la 170, 188 y 194 que es la que llevo ahora. Todas las actualizaciones sin problemas y a la primera. Tal vez no hiciste reset de fábrica después del Step2... repite proceso.
|
|
||||
|
||||
Que es Step2 como se hace
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El step 2 es un archivo de actualizacion y configuracion el cual reajusta la rom que instalas, en este caso si instalas la B052 posteriormente debes de instalar el step 2 osea otro archivo update.app de solo 20 ks para que rejauste el movil bien sea por que no reconoce la tarjeta o bien por que tienes compilacion balong311.. |
|
||||
|
||||
Ok por eso mismo la c52b311 lo reconce como ALE L21 puedo meter la b550 o debo seguir otro metodo desbloqueando antes el botlader
|
||||
|
||||
Una vez que ya hayas ajustado el movil y nio te aprezca compilacion balong y te reconozca la tarjeta ya si que puedes meter directam,ente la B550 sin problemas, pero antes debes ajustar todo..
|
|
||||
|
||||
Pregunto me reconoce la sim la sd el gps lo unico que no consigo es google now este en español,le hago un step2 y luego le meto la b550
|
||||
|
||||
Para elimininar el Balong con el step2
|
||||
|
||||
Entonces le pongo el step2 para eliminar el Balong y luego actualizar
|
||||
|
||||
Estaa tarde hable con los de Huawei y me dicen que los problemas vienen por que los teléfonos estan customizados por las operadoras y pueden dar esos fallos, como es de Orange le ponga directamente la B170
|
||||
|
||||
A ver, si es de compañia, y quieres que sea libre, debes de hacer dowgrade a la version de transicion B052 y configurar parametros instalando el vendor o step 2 que lleva esta rom, asi lo dejas libre, luego ya te iran saltando las diversas actualizaciones hasta llegar donde quieres android 6 marsmallow. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo la B052 es stock original y el step2 seria para ajustar y reconozca la sim,gps,play store etc.seria algo asi como ajustes por region operador etc.y una vez dijeramos ya sabe donde se encuentra y libre de operador ir actualizando, por cierto no soy root
|
||||
|
||||
Y otra pregunta que me hago como se ha podido instalar la balong c52b311 y funciona todo antes tenia b188
|
||||
|
||||
Copo11,
Me acabo de registrar en el foro sólo para darte las gracias! Tengo un Ale23, lo compré liberado y tiene un nulo soporte de parte de huawei chile, tratando de actualizar el sistema debido a que tenía problemas con el hotspot wifi terminé instalando la actualización colombiana, que resultó ser un asco, gracias a tu tutorial ahora funciona todo excelentemente y puedo usar doble sim ![]() besitos para tí ![]() |
|
||||
|
||||
Copo11,
Me acabo de registrar en el foro sólo para darte las gracias! Tengo un Ale23, lo compré liberado y tiene un nulo soporte de parte de huawei chile, tratando de actualizar el sistema debido a que tenía problemas con el hotspot wifi terminé instalando la actualización colombiana, que resultó ser un asco, gracias a tu tutorial ahora funciona todo excelentemente y puedo usar doble sim ![]() besitos para tí ![]() ![]() Me alegro muchisimo.. saludos |
|
||||
|
||||
Todo correcto , actualizado a 6.0.
Lo unico que tuve que buscarme otras versiones del adbshell y del Hisuite, por que no me las instalaba en w10, me daba errror. |
|
|
||||
|
||||
Si asi es que hay peña que dice que el ADB de huawei da problemas en win 10 , no se por que igual los driver no los acepta, pero bueno lo importante es que ya lo tienes..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|