|
||
|
||||
|
||||
De donde me bajo el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que nunca has hecho un cambio de rom verdad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065 En ese hilo encuentras todos los pasos. Lee muy bien para que no tengas problemas, parece largo pero es más sencillo de lo que se lee, no deberías de tardar más de 10 minutos en hacer el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprueba que las que quieres que lleguen mensajes y "globitos" estén marcadas como arriba de la segunda foto ![]() ![]() La ROM esta probada (de echó la llevó puesta) y funciona todo al 100% Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta entrar en el Recovery Luego pones la opción de fastboot Conectas el móvil al PC y debería de arrancar el sólo Si esto no te funciona mándame un MP y te ayudó en lo que pueda Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana seguramente la V3 con banda 900hz y alguna mejora más .... ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún antutu de esta gran rom española? 🙊
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puntuacion Antutu con la Rom
Buenos dias, acabo de pasar el antutu con la rom recien instalada, la puntuacion es de 57806! La Rom va genial, saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, tengo todo eso marcado, estoy probando tanto con las llamadas como con whatsapps como con el Type App mandándome correos pero nada de nada. La verdad es que estoy un poco ya cansado del tema, estoy probando con aplicaciones externas y tampoco me salen. Con la ROM MIUI si es una cosa que me funciona, aunque fallan otras... A vosotros os funcionan bien los globitos??? y las notificaciones de las llamadas con la pantalla bloqueada??? Por cierto, otra cosa, no quiero ser desagradecido con vuestro trabajo y no quiero que se entienda así, lo que digo a continuación es para mejorar en todo lo posible la ROM. He visto algunas cosas que todavía están en ingles y una creo que en chino. Las voy comentando en el hilo para que se puedan ir solucionando??? Última edición por jacobocg Día 14/02/16 a las 10:57:16. |
|
||||
|
||||
yo la instalé ayer por recovery y de momento genial.
El IR no lo he probado. No se ve la lista de contactos, sálen los iconos con las iniciales pero no los nombres ni el número de telefono arreglado con una aplicación para realizar llamada, ya que la que viene de serie no me gusta nada. Felicidades por el trabajo. Salud |
|
||||
|
||||
Egun on!! (Buenos días), lo primero, felicitar a los creadores, estoy encantadisimo con la ROM, se sale, de verdad, pero debo ponerle un pero... Me sigue sin funcionar el Hotspot...
![]() |
|
||||
|
||||
Egun on!! (Buenos días), lo primero, felicitar a los creadores, estoy encantadisimo con la ROM, se sale, de verdad, pero debo ponerle un pero... Me sigue sin funcionar el Hotspot...
![]() ![]() yo la instalé ayer por recovery y de momento genial.
El IR no lo he probado. No se ve la lista de contactos, sálen los iconos con las iniciales pero no los nombres ni el número de telefono arreglado con una aplicación para realizar llamada, ya que la que viene de serie no me gusta nada. Felicidades por el trabajo. Salud ![]() Ya tienes la nueva versión con la banda y alguna traducción mas Si, tengo todo eso marcado, estoy probando tanto con las llamadas como con whatsapps como con el Type App mandándome correos pero nada de nada. La verdad es que estoy un poco ya cansado del tema, estoy probando con aplicaciones externas y tampoco me salen. Con la ROM MIUI si es una cosa que me funciona, aunque fallan otras...
A vosotros os funcionan bien los globitos??? y las notificaciones de las llamadas con la pantalla bloqueada??? Por cierto, otra cosa, no quiero ser desagradecido con vuestro trabajo y no quiero que se entienda así, lo que digo a continuación es para mejorar en todo lo posible la ROM. He visto algunas cosas que todavía están en ingles y una creo que en chino. Las voy comentando en el hilo para que se puedan ir solucionando??? ![]() Cada versión que saquemos se ira mejorando , ahora estamos traduciendo las aplicaciones del Dialer, Contactos y MMS Lo hacemos desinteresadamente y sin pedir nada más que paciencia.... Jejej Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he instalado la version final y va de lujo, muchas gracias a los 2
|
|
||||
|
||||
Hola GaseOsO, en teoría debería poder conectarme al x500, y así lo hace, pero el problema es que no comparte internet al dispositivo conectado al x500 (en este caso el portátil dice que: Sin internet, segura), estoy desconcertado...
|
|
||||
|
||||
soy un negado,no tengo huevos a instalar esta version de gaseoso,no puedo instalar el TWRP porque no sale en la lista del twrp el letv x500 y no tengo ordenador,hay alguna forma mas de hacerlo sin pc
|
|
||||
|
||||
Que raro
![]() Última edición por _Blew_ Día 14/02/16 a las 13:39:00. |
|
||||
|
||||
Gaseoso1, tengo un problema: despues de flashear novamente esta manana y una instalacion totalmiente limpia. desactivei el flash de notificaciones, reinicii, volvi a activar, reiniciar, desactivar y nadie....siempre con flash en llamadas y notificaciones. ayudame a resolver esto pf
Resuelto, borrada la app Flash Ring con RomToolbox gracias a Parasite_Remix Última edición por BrauliX Día 14/02/16 a las 14:31:28. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sería posible esta ROM pero con el launcher original??? (quitando lo de live y los videos recomendados)
Lo digo porque me he dado cuenta que con el LAUNCHER original me funcionan las notificaciones, tanto los globitos como la pantalla de bloqueo, pero en cuanto cambio el launcher ya dejan de funcionar (por lo menos los globitos). |
|
|
||||
|
||||
Para desactivar el flash de las llamadas:
1)descargar root unistaller 2)buscar la app Flash Ring 3)Desinstalarla o congelarla (ya a gusto de cada uno) y listo. Saludos ![]() Última edición por _Blew_ Día 14/02/16 a las 15:31:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|