LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Planteandome venir a V10

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Dejando de lado que después de probar el V10, yo no vuelvo a Samsung ni borracho... es que además, si el diseño que enseñan del S7 es el real... compi, es un aborto de telefono.

Más feo imposible (opinión personal).

Aunque vayan como el culo, al menos toda la gama de S6 tenía un acabado más premium.

Tio si para ti el g4 tiene mejor diseño que el s6/s7... Para gustos colores pero es para hacerselo mirar, una cosa es que te guste mas o menos pero aborto? Creo que si los lg de 2015 tienen que envidiar de los samsung es claramente el diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 06:50:40
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tio si para ti el g4 tiene mejor diseño que el s6/s7... Para gustos colores pero es para hacerselo mirar, una cosa es que te guste mas o menos pero aborto? Creo que si los lg de 2015 tienen que envidiar de los samsung es claramente el diseño.
No hombre, tan solo doy una opinion personal. A mi el diseño del S6 me gustó mucho. La lastima es que a nivel interno, incluso un año después, aún tenga lag y se congele de vez en cuando. El S7 por fotos me parece feo con ganas. Pero respeto totalmente a quien le guste.

Para mi, el V10 tiene un diseño precioso. El G4 no me gustaba tanto y el G5 tampoco me acaba de convencer. De hecho, igual que me pasó con el S6, lo primero que me gustó del V10 fue su diseño.

A quien le guste el S7 y lo compre, tendrá un terninal a la última y con una potencia brutal y seguro que lo disfrutará muchisimo... Espero que tanto como yo el V10.

El diseño es muy personal compi. Lo que a alguien le gusta, a otro no le gusta... En la variedad está el gusto!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo lo digo con completa sinceridad, tuve el año pasado un G4 y un S6.

Para mí el V10 me compensa única y exclusivamente por el sonido hifi. Yo lo valoro mucho y lo disfruto.

Sin embargo si esa no fuera mi prioridad tendría el G4 sin ningún problema. Es un gran terminal y pudiendo pillarlo por algo menos de 400€ me parece el más equilibrado en precio/prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 14:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /