|
||
|
|
||||
|
||||
|
Planteandome venir a V10
Dejando de lado que después de probar el V10, yo no vuelvo a Samsung ni borracho... es que además, si el diseño que enseñan del S7 es el real... compi, es un aborto de telefono.
Más feo imposible (opinión personal). Aunque vayan como el culo, al menos toda la gama de S6 tenía un acabado más premium. ![]() Tio si para ti el g4 tiene mejor diseño que el s6/s7... Para gustos colores pero es para hacerselo mirar, una cosa es que te guste mas o menos pero aborto? Creo que si los lg de 2015 tienen que envidiar de los samsung es claramente el diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el V10 tiene un diseño precioso. El G4 no me gustaba tanto y el G5 tampoco me acaba de convencer. De hecho, igual que me pasó con el S6, lo primero que me gustó del V10 fue su diseño. A quien le guste el S7 y lo compre, tendrá un terninal a la última y con una potencia brutal y seguro que lo disfrutará muchisimo... Espero que tanto como yo el V10. El diseño es muy personal compi. Lo que a alguien le gusta, a otro no le gusta... En la variedad está el gusto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo con completa sinceridad, tuve el año pasado un G4 y un S6.
Para mí el V10 me compensa única y exclusivamente por el sonido hifi. Yo lo valoro mucho y lo disfruto. Sin embargo si esa no fuera mi prioridad tendría el G4 sin ningún problema. Es un gran terminal y pudiendo pillarlo por algo menos de 400€ me parece el más equilibrado en precio/prestaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||