![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TWRP la anterior, la de colores no recuerdo la version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado backups lleva mas apartados que el materialized, ¿no habra que marcarlos, verdad?
Marcando los mismos que hacia el materialized ¿bastaria? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todo esto...
![]() ![]() ![]() Supongo que marcando esto bastará: -inicio (que es el boot.img) -data -system -nvram (opcional) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 11/02/16 a las 12:38:44 |
|
|
|
Este nuevo recovery mmm entonces esta guía se tendría que actualizar con los nuevos cambios del recovery o se puede usar como esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 |
|
|
|
|
Cita:
Para el que se le brickee el recovery ya busque la solucion, instalar el Flashify y con el instalar la .img descomprimiendo el .zip y solo flasheando la .img del recovery asi se instalara correctamente. https://play.google.com/store/apps/d...hify&hl=es_419 |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me ha parecido mejor, mucho mejor, quedarme con el anterior. He tomado esa decisión porque: * No necesito NADA de las nuevas opciones. * No va mejor (ni peor), simplemente carga más rápido porque no es grafico. (sin tema) * No es grafico (sin tema), no es algo importante pero se agradece tener las cosas más visibles y claras. * Se hace más complicado porque para un simple Y MUY IMPORTANTE BACKUP, aparecen muchísimas más opciones que confunden muchísimo. * A más opciones, más delicado, más fácil cagarla marcando lo que no tenias que marcar... No sé... a mi me va de PM el "viejo"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu FrankSATI. Por el momento la anterior me va de fabula.¿ Por que cambiar si funciona bien ?
|
|
|
|
Pues yo tenía el anterior, pero la versión con la misma interfaz que este (o muy parecida) y la verdad es que este es muchísimo más rápido y tiene muchas más opciones, además permite restaurar backups antiguos si los copias en la ruta adecuada.
Me quedo con éste. |
|
|
|
Lo instalado y se nota la mejoría, la demora es de apenó dos o tres segundo
Por lo genera más fluido |
|
|
|
Cuando decís que tarda menos en arrancar, es evidente y es debido a que no tiene que cargar el "tema Materialized" ese tan bonito y colorido, y hasta ahí bien.
Pero ya cuando decís cosas imprecisas como que "va mejor" o que "va más rápido, fluido, etc" no se pero me parece un tanto ................. (rellénese con lo que se quiera). El TWRP 2.8.7.0 de Cloud con Materialized theme, funciona EXACTAMENTE IGUAL de rápido y de bien que esta nueva versión, siendo INMEDIATA la respuesta al pulsar una opción. La nueva versión NO se da más prisa en absolutamente nada excepto como digo y decimos, en cargar, únicamente en cargar y hablamos de apenas 5 segundos. Por añadir, el nuevo tiene no se cuantas opciones nuevas que por lo visto, ahora nadie sabe muy bien para que son, su necesidad y su delicadeza, vamos que se complica la existencia del personal. Y YA ESTA! Joe! con el sensacionalismo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si el anterior permite instalar .IMG , pero en el 3 ya lo use para meter un kernel modificado. Me resultó útil por que no esta en .zip.
|
|
|
|
Yo tenía el 2.8.6.0 (sin colorines) y la mejoría ha sido notable en cuanto a rapidez. Antes tardaba un par de minutos en arrancar y ahora lo hace casi instatáneamente.
Una cosa muy interesante que tiene el nuevo, es que permite instalar archivos .img directamente. Muy útil cuando quieres probar un nuevo kernel, no necesitas hacer ningún .zip flasheable. El que no todo el mundo sepa utilizar las nuevas funcionalidades, no quiere decir que sea peor, simplemente es más completo. Yo sigo pensando que es mejor que el otro. |
|
|
|
a ver...este es mucho mejor que el anterior y punto...otra cosa es que la gente use el que quiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
Habrá que investigar e instalarlo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el 3, rapidísimo y muy completo.
|
|
|
|
Nueva actualización...descarga en primer post
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias ¿pero tiene algo nuevo,por lo que merezca la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
===UPDATE===
Version 3.0.0-3 Changelog : Remove unneeded partition in backup (for some users if you still need complete partition list use old version) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakemailmio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
De donde sacaste eso ?? ... Nos puedes pasar el enlace porfavor, gracias ¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||