|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los 10
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cable. Es muy chulo. Tendré que ver aún lo práctico que resulta. Muchas gracias. No se como se inserta un video. Lo buscaré y os pongo el unboxing.
Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
Es una chulada, hoy mismo lo estreno |
|
|
||||
|
||||
|
Más útil de lo que pensaba. Normalmente uso dos cargadores inalambricos, uno en el dormitorio para la noche entera, y otro en el salón para un uso casual por la tarde. Es muy cómodo y a cargar. Pues cambié el del salón por este cable con el cargador rápido del S6, es prácticamente igual de rápido en conectar, con la diferencia que en este rato se carga casi totalmente el móvil.
Resumiendo, totalmente satisfecho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por KRZ Día 18/02/16 a las 02:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, resulta muy práctico la verdad, el cable del tablet siempre se llevaba algún tirón cuando lo usaba en el sofá. Con este cable no me cargaré el conector
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|