|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,a ver,no es que haya una bateria buena y otra mala,son todas iguales.
El problema es que Xiaomi ha montado componentes de diferentes fabricantes en cada Radmi Note 2. Asi como hay gente que tiene una pantalla Tianma con colores intensos que apenas necesitas subir el brillo (con lo cual dura mas la bateria) otros tienen pantalla BOE o AUO con colores mas apagados y mas necesidad de brillo que implica mas consumo de bateria. Lo mismo con las camaras,que han montado replicas de diferentes fabricantes,entre otras cosas. Hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre este tema. Lo que si es cierto,es que las baterias de recambio que se venden como originales por aliexpres y demas tiendas,no son originales y no tienen la capacidad de la original del telefono Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, el tema en mi caso es que no puedo entrar a la opcion del menu donde se ven los componentes, tengo una custom con esa caracteristica deshabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
...no iba aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado para preguntar una duda. Tengo estable 7.1.1 de eu, y he instalado no frill cpu y cambiado governor a powersave y tal. El caso es que al apagar el movil y volverlo a encender el governor vuelve a interactive. Tengo activada la opcion de activar al arranque, pero parece que esa opcion no funciona. ¿Hay alguna forma de que se active siempre al arranque o alguna aplicacion similar a no frill que no de ese problema? En caso de que no ¿Es lo mismo hacerlo manualmente cada vez que apague y encienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado para preguntar una duda. Tengo estable 7.1.1 de eu, y he instalado no frill cpu y cambiado governor a powersave y tal. El caso es que al apagar el movil y volverlo a encender el governor vuelve a interactive. Tengo activada la opcion de activar al arranque, pero parece que esa opcion no funciona. ¿Hay alguna forma de que se active siempre al arranque o alguna aplicacion similar a no frill que no de ese problema? En caso de que no ¿Es lo mismo hacerlo manualmente cada vez que apague y encienda?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No encuentro la forma de cambiar el governor con esa aplicacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi problema no es tanto el tiempo de pantalla,sino que en reposo con ella apagada consume casi lo mismo
Me duermo con la bateria al 100% y a las 5-6 horas despierto y está en el 70-75% y eso si es preocupante.Alguna solucion? He leido por ahi tener el bootloader abierto + eu pero no se lo que significa eso .Alguien que me lo explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi problema no es tanto el tiempo de pantalla,sino que en reposo con ella apagada consume casi lo mismo
Me duermo con la bateria al 100% y a las 5-6 horas despierto y está en el 70-75% y eso si es preocupante.Alguna solucion? He leido por ahi tener el bootloader abierto + eu pero no se lo que significa eso .Alguien que me lo explique?![]() La norma general es que te indica el 100% cuando realmente esta sobre los 80% , quiza y por eso luego cae de picado. Y si no hay cambio de comportamiento, entonces ya buscas otras cositas Y claro, tienes que indicar como minimo la ROM que llevas, porque alguas veces es problema de la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa compañero, tu primero calibra tu bateria, cargala al 100% y luego dejala una hora mas enchufado y mira a ver si hay efecto.
La norma general es que te indica el 100% cuando realmente esta sobre los 80% , quiza y por eso luego cae de picado. Y si no hay cambio de comportamiento, entonces ya buscas otras cositas Y claro, tienes que indicar como minimo la ROM que llevas, porque alguas veces es problema de la rom. saludos ![]() La rom es la beta semanal (la ultima 6.1.29) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil cambia el color del led supuestamente porque está cargado y marca 90%, luego llega al 100% y sigue cargando unos 45 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre este móvil por lo bien que lo ponían en los análisis, después de dos meses lo pongo a la venta por su consumo de batería, es una porquería de móvil, mi otro móvil un Jiayu S3 funciona igual y con un consumo razonable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||