Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿De dónde se pueden descargar los kernels más recientes? Creo que Behnaam tiene una versión Ben #22, y yo tengo la #21. ¿O es la misma versión pero apta para OC?

Estoy un poco perdido con los últimos movimientos, lo reconozco.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Intronauta, nos puedes explicar cual es la diferencia entre "performance" y "ondemand"??
Creo recordar en en "performance" se ponía al valor máximo o al mínimo de velocidad, y en "ondemand" cogía también los valores intermedios. Es así??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Intronauta, nos puedes explicar cual es la diferencia entre "performance" y "ondemand"??
Creo recordar en en "performance" se ponía al valor máximo o al mínimo de velocidad, y en "ondemand" cogía también los valores intermedios. Es así??
Es eso. En performance le dices que coja siempre la velocidad máxima dentro de cada perfil, y con "ondemand" dejamos al kernel que varíe entre la máxima y mínima frecuencia seleccionada según necesidades.

Por ejemplo:
En la 1.5 oficial, el kernel de serie viene con"ondemand" y varía entre 528mhz y 480mhz según necesidades y 245mhz en reposo. Entonces llegó teknologist, y viendo que al salir del reposo, si el kernel elegía 480mhz, se ralentizaba un poco, cambió a "performance" para evitar que usase los 480mhz. Es más, puso máx y min a 528mhz para asegurarse de que no se usaban más los 480mhz.
Es cierto que consume más batería porque los 480mhz son "suficientes" cuando no se está haciendo nada especial (leyendo un web, escuchando música,...) , pero esos cambios de frecuencia producían algunas ralentizaciones no deseadas.

Con los kernel 2.1 OC, si eliges 710mhz "performance" es posible freir un huevo después de una hora de uso. Por eso lo mejor es elegir "ondemand" e ir jugando con los valores.

Ahora estoy probando con estos valores en setcpu(behero+ Ben#22):

614mhz/537mhz "ondemand"

Profiles:
Sleep/Standby: 593mhz/160mhz "ondemand"
Charging: 537/245mhz (por defecto cuando carga se pone a la velocidad máxima, 614mhz en mi caso. Por eso activo el perfil y pongo una frecuencia razonable para evitar los calentones. A 710mhz es brutal mientras carga)

Veo que si en modo reposo elijo 593/160mhz en vez de los 245/245mhz por defecto, cuando llaman, por ejemplo, despierta, vibra y suena entre el primer y segundo tono, todo un logro . Pero lo mejor es que la mayoría del tiempo de reposo estará a 160mhz porque nada requiere más esfuerzo (ondemand), quizá cuando sincronice algo suba hasta los 537mhz, pero cosas muy puntuales.

*No tengo muy claro si con "ondemand" pasa por las frecuencias intermedias cuando salta de una frecuencia a otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 24/05/10, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias intronauta por la explicacion, yo tampoco estaba muy seguro, luego lo configuro y lo comprobare.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
edit,...no he dicho nada

Última edición por franastor Día 24/05/10 a las 13:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Gracias intronauta, explicación cojonuda, como siempre.
Hasta ahora estóy usando OverclockWidget que, por lo visto, está en "ondemand", porque veo que varía entre la máxima y la mínima. Pero este no se puede cambiar a "performance".
Voy a cambiar a SetCPU.

EDITO: Llevo toda la tarde probando con SetCPU y la verdad es que no me va nada bien, probé con varios valores pero el teléfono me va como "a trompicones", a veces corre, otras veces se queda quieto, .... Por la mañana (con OverclockWidget) no me pasaba. Y no modifiqué nada más.
Puede tener algo ver el uso de uno u otro programa??

EDITO OTRA VEZ: Puede que haya encontrado el motivo de los problemas anteriores. SetCPU tiene una opción en perfiles para activar una Notificación en la barra de notificaciones para indicar el perfil en el que está y las frecuencias configuradas. Yo tenía activada esta notificación. Pues la desactivé y ahora parece que todo vuelve a ir bien.

Última edición por jocaferlo Día 25/05/10 a las 10:24:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /