|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy el pedido mio esta completo y tengo tracking .....ha salido desde Londres....llega el viernes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 10/02/16 a las 12:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a Sevilla esta mañana pero a la hora que los repartidores se piraron ya, asi que pone que entrega estimada mañana. Yo soy de Córdoba
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan del móvil, es software netamente, yo le he instalado una ROM(skydragon) y funciona muy bien, de hecho con la ROM China de Hydrogen iba también perfecto, a ver sin con MM se soluciona
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naa es normal, yo vivo en un pueblo de Cordoba y aqui no hay delegación de DHL. Entonces pues los paquetes que vienen de fuera llegan a la central de Sevilla y desde alli los reparten directamente. Pone que ha llegado a las 11 de la mañana, asi que es normal, a las 8 ya salen cargados los camiones. Total, viendo lo que hubo que esperar para el OnePlus One y lo que hay que esperar para este (pedido el lunes y llega el jueves) creo que no hay queja
D
|
|
|
||||
|
||||
|
naa es normal, yo vivo en un pueblo de Cordoba y aqui no hay delegación de DHL. Entonces pues los paquetes que vienen de fuera llegan a la central de Sevilla y desde alli los reparten directamente. Pone que ha llegado a las 11 de la mañana, asi que es normal, a las 8 ya salen cargados los camiones. Total, viendo lo que hubo que esperar para el OnePlus One y lo que hay que esperar para este (pedido el lunes y llega el jueves) creo que no hay queja
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada soy incapaz de comprarlo, al darle a checkout aparece como forma de pago PayPal durante 2 segundos y luego desaparece, con lo que no puedo continuar con la compra, la página es la española, y no hay manera
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||