|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() IMG_20160208_195836.jpg |
|
|
|
|
|
Modo manual
|
|
|
|
repetido
Última edición por giltros1 Día 08/02/16 a las 20:58:14 |
|
|
|
Yo no he tenido en RM2, pero con este tras ponerle el programa para que el diccionario sea español, estoy encantado con el y eso que vengo de un Nexus 4 del que pensaba era inmejorable.
Para su tiempo y precio probablemente el N4 es el mejor telefono pero este es muy bueno, fotos pasables a mi me gustan bastante, bateria increible y rendimiento genial, creo que es un movil muy equilibrado para los 200 Euros que me costo hace un mes y algo.- Soy un feliz usuario de RM3, sin tener claro que no es el mejor terminal del mercado.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() S5K3M2 2. Xiaomi siempre ha sacado una versión mejorada de sos note, con lo que se podía intuir. A mi no se me ha quedado cara de tonto. Cada poco sale un móvil mejor, y no por eso el mio es más malo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mi presupuesto era como máximo 200€... por tanto, no podría aspirar al PRO, estoy muy contento con este, que si bien de noche las fotos flaquean, de día son una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Darivi, ayer me alegraste la noche cuando la vi.
En ningún sitio había encontrado el modelo concreto del sensor del RN3; y lo he buscado en varios. Con el tema de que lleve el Samsung 5K3M2 saco dos conclusiones en parte positivas: 1. La cámara tiene margen de mejora con las actualizaciones. Ahora no llega al nivel del RN2 y esto creo que indicaría que podría hacerlo en el futuro. Hay cosas raras como que el tamaño máximo del las fotos del RN2 era de unos 3,5 megas y el de las del RN3 es de unos 2,8. No me importaría que las fotos pesasen más a cambio de que mejorasen. 2. Que funcione peor el mismo hardware indica que probar otro software puede mejorar algo la situación. Estoy probando desde anoche la app Camera FV-5 (versión de pago para que use toda la resolución) y la cosa mejora en cierta medida. Las configuraciones se mantienen y hay cosas como el iso que se pueden tener más controlados de manera permanente, haciendo que las fotos salgan más decentes. Os la recomiendo entre las varias que he probado. Nota: la última foto que habéis puesto de ejemplo me parece que está hecha con flash y en ese caso no veo que sirva para compararla con las anteriores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi parecer las dos fotos que hay en la primera página son mediocres al no tener activado el flash y no bajarle la iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si el móvil no hiciera una foto decente con el flash encendido pues apaga y vámonos. Lo que se está debatiendo durante todo el hilo es sin flash, que es donde está el reto.
Y de las fotos de la primera página pues no son muy allá; pero la de la Coca Cola es sensiblemente mejor que la de la cerveza estando en situaciones similares: mejor definición y menos grano a cambio de una foto de algo más de peso. |
|
|
|
A mí me está encantando, y en un par de horas tengo el teléfono cargado y me dura bastante la batería (día entero sin problema), y funciona todo perfectamente, la única pega que le encuentro es que no tiene NFC, pero te acostumbras rápido, no es algo primordial.
|
|
|
|
Mi mujer tiene el rn2 prime y yo el rn3 3/32. Partiendo de la base que ella no tiene la ROM global oficial, tiene la última de eu. Vía ota. Yo tengo una que me venía de tiendaen español. Pues las fotos las saca al parecer un poco mejor el 3 y además con el disparo más rápido. La batería a un ritmo medio alto de funcionamiento (menos las 8h currando) lo utilizó para todo a todas horas, jugar al candy, mirar facebook, whatsapp, internet etc, aún así me dura la batería 2 días y medio aproximadamente. Por lo demás, rapidez fluidez tacto en las manos, todo es mejor, sin despreciar el rn2 que es la caña. No hay duda que para mi es una compra acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me carga en 2 horas y media un poco más... no sé, o estáis cargando a menos amperios o simplemente tenéis una batería defectuosa, 5-8horas cargando no es normal.
Y respecto a las fotos, no es la mejor cámara del mundo pero vamos, con buena luz hace fotos más que decentes. Cuando tenga algo de tiempo subiré algunas al hilo de las fotos, la de las cervezas un poco más y parece hecha con un nokia del año 2000... podría subir 50 fotos de latas mejor que esas. No es la mejor cámara del mundo pero si haces 30 fotos y subes la peor... XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|