Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 08/02/16, 20:43:37
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Versión de ROM: Stock 4.1.2--LitEagle
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alv_02 Ver Mensaje
voy a intentar ilustrar lo de la cámara para que opinéis

os adjunto una foto hecha con el rn2 en automático. Es en una terraza en la calle cuando ya había caído el sol y con una iluminación más bien cálida. Una foto decente.

La segunda esta hecha con el rn3 en interiores con una cantidad de luz, a mi parecer, similar o superior y con luz también cálida. Como veréis, la segunda ya tiene cierto grano en un interior que está decentemente iluminado.

Respecto a la batería, todos los consejos que me dais los tendré en cuenta. Algo habrá que hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por alv_02 Ver Mensaje
estoy asombrado con vuestras respuestas. Por cierto, yo llevo la rom oficial actualizada; o sea que por ahí no vendrá el problema.

De la batería el error puede ser del mío y estoy a la espera de hacer esta noche una calibración a ver si mejora. Para usar el cargador original me tengo que comprar un adaptador, también lo haré.

Pero de las respuestas de lo de la cámara pues que queréis que os diga, creo que no nos gusta pensar que en esto han fallado pero como ha comentado alguien, lo menos que se espera es que la cámara sea como mínimo de la misma calidad que la del rn2 y esto parece que no es así (no, yo no espero una leica en el móvil). Y para intentar demostraros que esto no es así he hecho una tercera foto a iso 400, el iso más bajo para que la lata se vea decente; y desde mi punto de vista tiene algo más de grano y peor definición que la foto de la lata del rn2 hecha en automático; o sea que creo que se puede ratificar que tanto en automático como en manual la cámara es menos potente que la del rn2. adjunto la foto. No sé si una actualización la mejorará pero a día de hoy...
Pues mi rn3 saca buenas fotos, no me puedo quejar, os dejo una tomada en interior en una habitacion con luz calida de 40w (poca luz), yo creo que algo tiene que pasar con algunos dispositivos, al subirla aqui solo pesa 62k la original pesa 2.8m y esta en 16:9 con la perdida que supone, podeis comparar imagenes

IMG_20160208_195836.jpg
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 20:47:39
Usuario muy activo

Modo manual
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 20:53:37
Usuario muy activo

repetido

Última edición por giltros1 Día 08/02/16 a las 20:58:14
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 21:03:24
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 12 MIUI 13.0.6
Versión de Radio: sin radio.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Yo no he tenido en RM2, pero con este tras ponerle el programa para que el diccionario sea español, estoy encantado con el y eso que vengo de un Nexus 4 del que pensaba era inmejorable.
Para su tiempo y precio probablemente el N4 es el mejor telefono pero este es muy bueno, fotos pasables a mi me gustan bastante, bateria increible y rendimiento genial, creo que es un movil muy equilibrado para los 200 Euros que me costo hace un mes y algo.-
Soy un feliz usuario de RM3, sin tener claro que no es el mejor terminal del mercado.-
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:58:06
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alv_02 Ver Mensaje

1. Han ocultado el modelo de sensor Sansumg que lleva, imagino que para que los expertos no lo comparen con el anterior Samsung 5K3M2 del RN2. Pensaba que con el tiempo dirían el que monta pero parece que no. Mal rollo.

2. Un mes después de sacar el móvil han sacado una nueva versión, casi sin avisar previamente, en el que una de sus principales novedades es una mejora significativa de la cámara. A algunos con esto se nos ha quedado cara de "tontos"...; yo hubiera pagado ese dinero extra por esas mejoras y ahora toda alternativa de mejora pasa por gastar mucho más.

No sé, me parece muy bien que muchos estéis muy contentos con el móvil pero creo que es bastante objetivo que en este aspecto Xiaomi no se ha portado bien con sus clientes primerizos.

Sensaciones agridulces para un móvil que compré con cierta ilusión.
1. Se puede saber cual es:

S5K3M2
2. Xiaomi siempre ha sacado una versión mejorada de sos note, con lo que se podía intuir. A mi no se me ha quedado cara de tonto.
Cada poco sale un móvil mejor, y no por eso el mio es más malo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:24:03
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje

Cada poco sale un móvil mejor, y no por eso el mio es más malo.
Touché ;).

Yo mi presupuesto era como máximo 200€... por tanto, no podría aspirar al PRO, estoy muy contento con este, que si bien de noche las fotos flaquean, de día son una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:11:07
Alv_02 Alv_02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por la info Darivi, ayer me alegraste la noche cuando la vi.

En ningún sitio había encontrado el modelo concreto del sensor del RN3; y lo he buscado en varios.

Con el tema de que lleve el Samsung 5K3M2 saco dos conclusiones en parte positivas:

1. La cámara tiene margen de mejora con las actualizaciones. Ahora no llega al nivel del RN2 y esto creo que indicaría que podría hacerlo en el futuro. Hay cosas raras como que el tamaño máximo del las fotos del RN2 era de unos 3,5 megas y el de las del RN3 es de unos 2,8. No me importaría que las fotos pesasen más a cambio de que mejorasen.

2. Que funcione peor el mismo hardware indica que probar otro software puede mejorar algo la situación. Estoy probando desde anoche la app Camera FV-5 (versión de pago para que use toda la resolución) y la cosa mejora en cierta medida. Las configuraciones se mantienen y hay cosas como el iso que se pueden tener más controlados de manera permanente, haciendo que las fotos salgan más decentes. Os la recomiendo entre las varias que he probado.

Nota: la última foto que habéis puesto de ejemplo me parece que está hecha con flash y en ese caso no veo que sirva para compararla con las anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:26:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alv_02 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info Darivi, ayer me alegraste la noche cuando la vi.

En ningún sitio había encontrado el modelo concreto del sensor del RN3; y lo he buscado en varios.

Con el tema de que lleve el Samsung 5K3M2 saco dos conclusiones en parte positivas:

1. La cámara tiene margen de mejora con las actualizaciones. Ahora no llega al nivel del RN2 y esto creo que indicaría que podría hacerlo en el futuro. Hay cosas raras como que el tamaño máximo del las fotos del RN2 era de unos 3,5 megas y el de las del RN3 es de unos 2,8. No me importaría que las fotos pesasen más a cambio de que mejorasen.

2. Que funcione peor el mismo hardware indica que probar otro software puede mejorar algo la situación. Estoy probando desde anoche la app Camera FV-5 (versión de pago para que use toda la resolución) y la cosa mejora en cierta medida. Las configuraciones se mantienen y hay cosas como el iso que se pueden tener más controlados de manera permanente, haciendo que las fotos salgan más decentes. Os la recomiendo entre las varias que he probado.

Nota: la última foto que habéis puesto de ejemplo me parece que está hecha con flash y en ese caso no veo que sirva para compararla con las anteriores.
El flash siempre hay que usarlo en interiores y en condiciones de poca luz como las anteriores, es como el coche cuando va anocheciendo, si no usas flash saldrán mal en cualquier móvi, si pones fotos con poca luz sin flash para criticar que la cámara es mala te pasara con todos los móviles
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:32:45
Usuario muy activo

A mi parecer las dos fotos que hay en la primera página son mediocres al no tener activado el flash y no bajarle la iso
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:57:29
Alv_02 Alv_02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Hombre, es que si el móvil no hiciera una foto decente con el flash encendido pues apaga y vámonos. Lo que se está debatiendo durante todo el hilo es sin flash, que es donde está el reto.

Y de las fotos de la primera página pues no son muy allá; pero la de la Coca Cola es sensiblemente mejor que la de la cerveza estando en situaciones similares: mejor definición y menos grano a cambio de una foto de algo más de peso.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:51:53
nanopilota nanopilota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
A mí me está encantando, y en un par de horas tengo el teléfono cargado y me dura bastante la batería (día entero sin problema), y funciona todo perfectamente, la única pega que le encuentro es que no tiene NFC, pero te acostumbras rápido, no es algo primordial.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:55:06
jmgmmadmm jmgmmadmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Versión de ROM: 5.12.10 beta sphinx v1c-dev
Mi mujer tiene el rn2 prime y yo el rn3 3/32. Partiendo de la base que ella no tiene la ROM global oficial, tiene la última de eu. Vía ota. Yo tengo una que me venía de tiendaen español. Pues las fotos las saca al parecer un poco mejor el 3 y además con el disparo más rápido. La batería a un ritmo medio alto de funcionamiento (menos las 8h currando) lo utilizó para todo a todas horas, jugar al candy, mirar facebook, whatsapp, internet etc, aún así me dura la batería 2 días y medio aproximadamente. Por lo demás, rapidez fluidez tacto en las manos, todo es mejor, sin despreciar el rn2 que es la caña. No hay duda que para mi es una compra acertada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:56:39
Heskillo Heskillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
A mí el móvil me carga en más o menos 3 horas y media con el cargador original. No me parece una exageración de tiempo.

Respecto a la cámara siempre me parecieron curiosas las opiniones negativas al respecto: Gastarse 200 euros en un móvil con un hardware muy muy decente y pretender que la cámara saque fotos como las de móviles de +400 euros, es pedir peras al olmo. Y opino como el comentario anterior, si quieres fotos profesionales, tal vez una cámara es una opción mejor.

Yo la única queja que tengo de momento con este teléfono es el bootloader y confío que esté solucionado en poco tiempo.
totalmente de acuerdo... a mí la càmara me parece una pasada. yo estoy esperando el bootloader desde hace @5 dias y Nada, se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 01:10:35
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: Global
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
A mi la batería me carga en 2 horas y media un poco más... no sé, o estáis cargando a menos amperios o simplemente tenéis una batería defectuosa, 5-8horas cargando no es normal.

Y respecto a las fotos, no es la mejor cámara del mundo pero vamos, con buena luz hace fotos más que decentes. Cuando tenga algo de tiempo subiré algunas al hilo de las fotos, la de las cervezas un poco más y parece hecha con un nokia del año 2000... podría subir 50 fotos de latas mejor que esas. No es la mejor cámara del mundo pero si haces 30 fotos y subes la peor... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes