ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/18, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
TUTO INSTALAR EL RECOVERY STOCK EN P8 LITE

Este tutorial esta hecho para los que tenemos un custom recovery como el TWRP en nuestro Huawei P8 Lite y queremos volver a tener el recovery Stock, osea el que trae el terminal cuando lo compramos..

COMENZAMOS

Descomprimimos el Rar, por ejemplo en el escritorio y tendremos una carpeta llamada INSTALAR RECOVERY STOCK HUAWEI P8 LITE, lo primero será encender el móvil y conectarlo al PC.

Bien ahora en el PC entramos a la carpeta que descomprimimos antes y pinchamos donde dice INSTALAR RECOVERY STOCK HUAWEI, y veréis que se nos abre una pantalla de consola en negro seguiremos los pasos que nos indica que son breves y el teléfono se reiniciara, una vez reiniciado ya tenemos el recovery STOCK nuevamente,.

Ahora ya solo queda de manera opcional desrotear el móvil osea desistalar el supersu, que para ello hay que pinchar en el icono de supersu y en ajustes buscar la opción desroteo completo, una vez pulsas la opción se realizara el proceso, reinicamos el móvil y listo, sin supersu y con el recovery stock nuevamente..

Por supuesto el bootloader seguirá abierto..

Archivos necesarios aquí https://mega.nz/#!ZA0HiIRZ!bnIFekj8m...4NpyJkxU2h4Hrs

yo lo he hecho de otra forma, con el UPDATE.APP de la version actual que tengas instalada, lo extraes con el Huawei Update Extractor, lo pones en una carpeta, luego de las a la tecla shift+click derecho y le das a abrir powershell (a mi me sale con power shell ya que estoy en Windows 10, pero si estais en otra version anterior de windows os aparecera abrir CMD) y pones el comando "fastboot flash recovery (aqui va el nombre del archivo del recovery tal cual esté en el archivo).img", luego enter y se instala solo, pero obiamente teniendolo antes ya arrancado en modo fastboot.

yo dejo esto por aqui por si a alguien le sirve de ayuda

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 18:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /