|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sota, caballo, rey... Para la version libre para españa instalarla desde la b010, para la version libre para portugal instalarla desde la b188. No hay mas. Lo q resulte mas comodo. La rom estoy 100x100 q es la misma. Si os falla es q algo estais haciendo mal.
Saludos ![]() Yo estoy en B010, lo he intentado 2 veces con la que está linkada al principio de este hilo (en principio, la OTA española), y me falla al llegar al 6%. Dice que es un fallo al comprobar el archivo, que lo descargue de nuevo... No será que está corrupto? De dónde lo habéis bajado vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ibann1999:
Yo estoy en B010, lo he intentado 2 veces con la que está linkada al principio de este hilo (en principio, la OTA española), y me falla al llegar al 6%. Dice que es un fallo al comprobar el archivo, que lo descargue de nuevo... No será que está corrupto? De dónde lo habéis bajado vosotros? Gracias! ![]() Yo descomprimi el archivo desde el mismo tlf y lo pillo a la primera. El botloader cerrado y sin root, no sé si es el caso de algunos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como dice el compañero br23. Descargala de nuevo... Yo instale la version portuguesa desde la b188.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado desde el primer plato,del Link del mega. Prueba a hacer una nueva descarga.
Yo descomprimi el archivo desde el mismo tlf y lo pillo a la primera. El botloader cerrado y sin root, no sé si es el caso de algunos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ibann1999:
Yo estoy en B010, lo he intentado 2 veces con la que está linkada al principio de este hilo (en principio, la OTA española), y me falla al llegar al 6%. Dice que es un fallo al comprobar el archivo, que lo descargue de nuevo... No será que está corrupto? De dónde lo habéis bajado vosotros? Gracias! ![]() Yo estou ahoramismo con la europea y anterioemente tube de portugal y creedme que son diferentes, no se si probar la española por que realmente con esta que tengo ahora voy de lujo, la bateria me dura una barbaridad y estoy todo el dia tocandole los huevos al movil joooooooooooo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un archivo grande puede haberse descargado mal, pero tambien es cierto que si os fijais tenemos tres versiones la portugal la europea y la española, y ninguna tiene el mismo peso, ........
Yo estou ahoramismo con la europea y anterioemente tube de portugal y creedme que son diferentes, no se si probar la española por que realmente con esta que tengo ahora voy de lujo, la bateria me dura una barbaridad y estoy todo el dia tocandole los huevos al movil joooooooooooo.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La europea la descargue de foro xda la dejo de aqui
http://forum.xda-developers.com/p8li...allow-t3305550 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La europea la descargue de foro xda la dejo de aqui
http://forum.xda-developers.com/p8li...allow-t3305550 ![]() Salulos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya... Pero si lo descargas desde google pesa 1.1gb y si lo descargas desde el otro enlace pesa 1,06gb como la portuguesa...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en 5.1.1 y tuve que dowgradear a la B052 ya aqui por ota actualice a B170 luego manualmente actualice a B188 y ya desde aqui le meti la v6.. .. Ahora tengo un backup guardado de la 5.1.1 version B010 estoy por meterlo y despues probar a actualizar con la española y ver que tal va, aun no lo se por que como digo esta europea me va de lujo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podre instalarla desde la b170? Pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,lo primero dar las gracias a quien a colgado el update por hacerlo y dicho esto voy por
partes Acabo de actualizar a android 6 un p8 lite de amena al cual le hice todo el proceso en su dia para ponerle la 052,luego las siguientes hasta llegar a la 08 y la 010 en la cual estaba hasta hace un momento. No lo tenia rooteado ni desbloqueado el bootlander,ni soy betatester,ni e hecho downgrade,ni e instalado la portugesa o polaca ni ninguna cosa rara de las que estoy leyendo por aqui,solo e instalado la beta española sin mas Creo que se estan haciendo aqui afirmaciones que lo unico que hacen es la picha un lio a la mayoria del personal,maxime cuando casi nadie se preocupa de leer todo el hilo y hacen caso de lo ultimo que leen Hay q instalarla desde la b188, repito!! Solo los beta testers q hayan sido aceptados para probarla por huawei pueden actualizar desde la b010, terminales libres de fabrica.
1° pasar a la b170 libre(si no la tienes hacer downgrade a la b052 y actializar a la b170) 2° pasar a la b188 libre 3° pasar a cualquiera b524 libre. Saludos ![]() Esto es sota, caballo, rey... Para la version libre para españa instalarla desde la b010, para la version libre para portugal instalarla desde la b188. No hay mas. Lo q resulte mas comodo. La rom estoy 100x100 q es la misma. Si os falla es q algo estais haciendo mal.
Saludos ![]() A los que estando en la b010 no se les instale la beta española que miren el tema del bootloader desbloqueado por si fuesen por hay los tiros pues nada un saludo a todos,que nadie se me ofenda y asegurense de que lo que dicen sea cierto |
|
|
||||
|
||||
|
No son iguales ninguna de las tres que se manejan. A mí la española posteada en este hilo no me deja instalar de ninguna de las maneras.
En cambio desde la 188 instalo sin problemas la portuguesa y la polaca. Tiene la española en el launcher la opción de 5X5? La portuguesa no lo tiene y la polaca sí Saludos Hay q instalarla desde la b188, repito!! Solo los beta testers q hayan sido aceptados para probarla por huawei pueden actualizar desde la b010, terminales libres de fabrica.
1° pasar a la b170 libre(si no la tienes hacer downgrade a la b052 y actializar a la b170) 2° pasar a la b188 libre 3° pasar a cualquiera b524 libre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La beta española tiene el launcher la opción del 4x4 y 4x5, para que quede claro.
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,lo primero dar las gracias a quien a colgado el update por hacerlo y dicho esto voy por
partes Acabo de actualizar a android 6 un p8 lite de amena al cual le hice todo el proceso en su dia para ponerle la 052,luego las siguientes hasta llegar a la 08 y la 010 en la cual estaba hasta hace un momento. No lo tenia rooteado ni desbloqueado el bootlander,ni soy betatester,ni e hecho downgrade,ni e instalado la portugesa o polaca ni ninguna cosa rara de las que estoy leyendo por aqui,solo e instalado la beta española sin mas Creo que se estan haciendo aqui afirmaciones que lo unico que hacen es la picha un lio a la mayoria del personal,maxime cuando casi nadie se preocupa de leer todo el hilo y hacen caso de lo ultimo que leen afirmaciones como estas son a las que me refiero,sin ninguna base puesto que esta demostrado que no es asi,pero que parece que van a misa,coño seamos serios A los que estando en la b010 no se les instale la beta española que miren el tema del bootloader desbloqueado por si fuesen por hay los tiros pues nada un saludo a todos,que nadie se me ofenda y asegurense de que lo que dicen sea cierto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que la portuguesa. La polaca tiene 4x4, 4x5 y 5x5
La que yo llamo la polaca, según creo que lo dicen todos, es la bajada de aquí: http://www.huaweifirmware.com/huawei-p8-lite A ver si nos aclaramos un poco entre todos Última edición por lokopepe Día 05/02/16 a las 23:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este es el hilo de la version española... No hableis ni de la polaca ni de la portuguesa ni de ninguna...
Esta se instala segun los compañeros desde la b010. Si kereis lo cogeis y si no pues haya vosotros... Leed bien todo el hilo y sacais vuestras conclusiones... Y no no se puede instalar desde b170 q lo habeis preguntado doscientas veces.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para concluir he instalado tanto la version española como la portuguesa y no he tenido ningun problema...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi solo doy la informacion q ya esta por aki cuando pregunta la gente ni mas ni menos... Asi q ponte un puntito en la boca si en vez de ayudar te vas a poner a despoticar de los demas... Todos estamos igual, con la informacion justa... Si tu sabes como va haz un tuto en condiciones y listo. Q te veo venir... A aportar y menos despoticar.
Saludos ![]() Puntito en la boca no me voy a poner ninguno,y ayudar creo que con mi comentario e ayudado a mas de uno,pero vaya que sin rencores,un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||