|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me actualizó ayer él reloj solo y la batería fatal, me cayó en picado. Hoy todo lo contrario, parece que algo ha mejorado. Eso sí repito que me parece fatal que hayan quitado el acceso rápido al modo prioridad ya que era lo que ponía todas las noches en el reloj.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue apareciendo el modo prioridad... Lo actualicé ayer (6.0.1)
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como reinicio el reloj?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitármelo, al 30% está la batería, creo que Marshmallow al pequeñín le ha sentado divino! eso si, a mi Moto G el reloj... como que no...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sib vibrar cuando llega al 15% de bateria.... A alguien más le pasa? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y ahora como se restablece de fabrica? Aparte de reiniciar han quitado también esa opción.
Me gasta más batería y hoy no me ha vibrado con la alarma, que utilizo de despertador. Vamos a peor... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la opcion desvincular. Es un 2 en 1.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenias en 6.0.1??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen mas! Solo la del sabado. Esa es la ultima mi Urbane y el Buddy de la mujer
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue apagando la pantalla cuando le dá la gana,lo llevo desde siempre con pantalla siempre encendida y desde la actualización hay momentos en que se me queda apagada y he de encender con un touch...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno restablecer de fabrica, a mi en cada actualización se queda loco hasta que restablezco
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Incluso entrar en eecovery y hacer wipes
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el reloj y al encenderlo cuando te saga el logo de "Lg" desliza en diagonal el dedo por la pantalla desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha y deveria entrar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||