|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El método es valido a medias...
![]() ![]() Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es.. ¿se puede crear un programa que automatice el proceso? Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si tu móvil es el chino con tan solo bajarte la ROM y abrirla ya se te instalara y te preguntara si borrar también los datos de usuario y así la dejas limpita
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff si lo llega a saber que cada vez que salga una versión internacional hay que andar montando este pollo, no lo paso a G, lo dejo en A.
Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es.. ¿se puede crear un programa que automatice el proceso? Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff si lo llega a saber que cada vez que salga una versión internacional hay que andar montando este pollo, no lo paso a G, lo dejo en A.
Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es.. ¿se puede crear un programa que automatice el proceso? Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro... ![]() Entonces, con poner el update.zip de la versión A se actualizaria sin problema? Es que me lo estoy planteando, si acaso luego traducirla con lo que ha publicado @ivan_dc Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que no tienes problema baja la ROM y la abres desde el explorador y borra los datos y listo ROM limpita
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc vas hacer un mod como en la anterior versión para que la instalación sea mucho más sencilla?
Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tiene echa,esta probándola....así que cuando este todo bien ya la subirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuu se avecina una ROM global para vosotros felicitaciones a todos y al creador Ivan!lleva alguna diferencia respecto a la global original?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es.. ¿se puede crear un programa que automatice el proceso? Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro... ![]() es mucho mas fácil hacerlo que como suena
|
|
||||
|
||||
|
Xposed pre-instalado y SuperSu con binarios, ya que no consigo hacer el dolby funcionar. Por cierto hoy la subo sin falta ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que es la global ?o haces la ROM g?gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me lié yo solo jajaja si si ok compi
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos. Estoy nuevo con el pro 5. Tengo la última versión A y quiero pasarlo a la versión G. Descargó la ROM y la instalo y ya?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la global o internacional a la china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí