|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotice9, a lo mejor es tontería, pero tu ultima versión es la cm-5.0.7-DS-rotice9 o la
cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip ¿Yo creo que la cm-5.0.7-DS-rotice9, puedes confirmarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la rotice9 a secas, ahora no estoy en casa pero este finde espero sacar otra con algunos retoques y actualizaciones, despues cuando este en casa te contesto el privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
ni que decir tiene que le rom va de 10 , no se uq ele has hecho, pero pirula mejor que la Cyanogen original...ademas es simplemente PRECIOSO, cuando entras al launcher me quede tal cualMuchas gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero estoy muy verde. Con la configuración de la firma (no sé cambiar el recovery), ¿puedo flasearla poniendo el archivo renombrado a update.zip y arrancando con encendido + home etc etc, previo wipe?
A ver, que me da un miedo atroz.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le cambies el recovery, el proceso es sencillo (lee uno de los manuales) y te facilita mucho la vida para hacerle diabluras a la Dream.
|
|
|
||||
|
||||
|
como seria el procedimiento de instalacion? Cargo la Rom en la SD, apago el telefono, enciendo en modo recovery y hago u update.zip desde el recovery y listo? Es que solo cambie una rom de mi G1 y entre la ansiedad y el miedo me olvide los pasos..jeje
|