![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo tengo y solo por lo poco que dura la batería no lo utilizo . muy poco para un terminal de hoy día y con esa potencia , como con los neumáticos la potencia sin control no sirve para nada . bueno si para estar buscando a medio día un enchufe o llegar a casa cagado por que se pare el terminal. por lo demás perfecto
|
|
|
|
Acaba de entrar en el juego el nuevo movil de huawei.. el honor 5x, pinta muy muy bien. Estoy indeciso
|
|
|
|
en pccomponentes esta muy bien de precio ....yo lo q haría es esperar unas semanas q se van a presentar ya modelos nuevos pq seguramente empiecen a bajar los precios de algunos móviles actuales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Soy nuevo con el LG G Flex 2... Y he tenido un Mate 7 (4100mAh), Note 4 (3200mAh aprox), Redmi Note 2 Prime (3050mAh) y quitando el Mate, que si que se notaba (tampoco algo escandaloso) no veo nada malo en la batería, de hecho a mi me ha sorprendido para bien, por todo lo que había oido de la duración, y soy un usuario de muchos videos y juegos... Aparte, con lo de QuickCharge 2.p puedes paliar un poco esa "deficiencia"
Salu22! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me pasa igual lo recibi el miercoles y estaba asustado por lo que habia leido del consumo,algunos no hacen ni 3 horas....pues bien en los cinco ciclos de carga no me ha bajado de las 4 horas y media de pantalla y sin apurar la bateria,asi que pienso que las 5 horas las hare sin problemas que no esta nada mal pienso.
Por lo demas el telefono de lujo el mejor sin dudas de los que he tenido. Saludos. |
|
|
|
Pues si, no es tan mala como dice la gente, yo tambien le suelo sacar algo mas de 4 horas acostumbrado al nexus 4 me parece una maravilla cierto es que no es de los mejores pero cumple bien su cometido.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final callo el Flex 2. Os comento impresiones que ya todo el mundo conocerá
![]() - Potencia.. pues bien ajaj todavia no le he metido nada que le exija - Sonido.. bien - Pantalla.. sin amarillentos (o quiza mi vista no los percibe asiq.. bien) y la veo perfeta - Camara.. lo que mas me ha gusto, viniendo de un moto g 1ºgen que era una autentica basura esto hace fotos cojonudas. - Bateria.. actualmente solo uso el movil para redes sociales, tirar fichas por whastapp y poco mas jaja y aun asi.. estoy con el 2º ciclo de carga y parece que aguanta el día todavia no llego a las 4h de pantalla pero me acerco. Es la parte que menos me gusta la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkpop su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»