![]() |
|
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegiria? | ||||||
| LG G4 |
|
28 | 31.82% | |||
|
||||||
| LG Nexus 5X |
|
60 | 68.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y las cámaras?, es mejor la del 5x que la del s6 o g4? Y la cámara del 6p?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso es mejor compra el Nexus si te preocupan minimamente las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G4 salió en Abril más o menos y tiene Marshmallow, nunca se va a poder comparar con un nexus en actualizaciónes eso es verdad, pero LG no deja abandonado a nadie, tardará más que el Nexus, pero es que por eso es el teléfono de Google. El tema es G4 vs Nexus 5x y las actualizaciones no es inconveniente ya que también tiene(a día de hoy). 3 o 6 meses después pero tiene, no confundamos a la gente, lg tiene unas virtudes y el 5x otras. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Y que tal las cámaras de ambos teléfonos? Cual es mejor? Lo de las actualizaciones y dada la popularidad de ambos telefonos supongo que tendrán soporte en roms stocks no?
|
|
|
La cámara del G4 sólo la he podido tener un rato, y me pareció excelente, sobretodo la app de cámara que es buenisima, pero en la calidad final y por lo que he podido comparar con un amigo, casi no hay diferencia, salvo las nocturnas, que el 5x, le da sopas con honda a casi cualquier móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En nocturnas y sin nigun tipo de duda el G4 se los lleva de calle a todos, T O D O S, sin excepción. En luz escasa, no se diferencia tanto, pero sigue delante. De dia, es algo mejor el 5X. Y no es que lo diga de oidas o de ver blogs por internet, es que los he tenido y comparado en las mismas condiciones. |
|
|
|
|
Cita:
El G4 lleva el IMX240 y el nexus el IMX377 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que YO no tengo un G4, se vé que estás poco informado ![]() Por otro lado el sensor que monta el G4 es propio de LG, otra vez más la poca informacion de la que dispones, veo que también te supera. No se si es jodido o no pensar que mi movil pueda no ser el numero en fotografia, lo que si me consuela es saber que llevo el mismo que tú.Pero no pasa nada, así es la vida y en la viña del señor cabemos todos, incluido tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 5X la gente no sube muchas fotos, sin embargo del lg4 suben un montón
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro estaría mas reñido entonces si pusiéramos lg g4 vs Huawei 6P
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en el foro del G4 son bastantes mas usuarios, es normal. Si hubiese salido este movil a 299/349 otro gallo cantaría, pero si por el mismo precio ahora mismo puedes comprar un G4, es logico que la mayoría opte por el y suban más fotos |
|
|
|
Este es el debate eterno, que si la cámara de este es mejor que el otro. La diferencia no será mucha si es que hay una gran diferencia, lo mejor es optar por lo que guste a uno de forma general y ya. Para cuando se termine el debate estará el LG G5 y el próximo Nexus, y vuelta a empezar...
Disfruten el que tengan, los dos son buenos terminales, con sus pros y contras, ya cada uno con sus gustos. Yo prefiero el N5X por ser android puro, no me fue mal con el G2, al contrario, me fue bien, pero siempre eché de menos esa fluidez Nexus. Los dos están a la par, lo que me gustaría saber es la autonomía del G4 y si su versión de 6.0 está bien adaptada, porque tanto por cámara, soc que es el mismo y diferencia de ram, deben estar de la mano. No hablo de la pantalla puesto que el G4 es 2K y el N5X FHD, ya eso será cuestión de gustos, ya que voy a hacer lo mismo con 2K que con FHD en una pantalla de poco más de 5", y no soy un halcón para estar viendo la diferencia en ese tamaño. Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara es la misma, pero no hacen las mismas fotos. El procesado entre otras cosas es distinto.
Por otro lado decir que estos debates me parecen absurdos, siempre es lo mismo, como cuando salió el G2 y el N5. No llevan a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos hacen muy buenas fotos, en condiciones de poca luz me parece la mejor cámara del mercado, pero el resultado final no es exactamente el mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fotografia, lo que si me consuela es saber que llevo el mismo que tú.