|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos al jamón
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio?....mierdas ya me dormí otra vez...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos estoy a la espera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio, la 1.8 va muy bien pero soy pro aosp. La probaré.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelovic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha tocado la primitiva
![]() Vamosssss ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con ganas de probar esta version a ver que tal... con el update 1.8 he notado que la batería me dura muchísimo menos y tenia pensado volver a la 1.6 o 1.7 pero visto el chagelog pasare a esta para probar.... gracias a los cocineros y betas.... ansia viva por probarla!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con ganas de probar esta version a ver que tal... con el update 1.8 he notado que la batería me dura muchísimo menos y tenia pensado volver a la 1.6 o 1.7 pero visto el chagelog pasare a esta para probar.... gracias a los cocineros y betas.... ansia viva por probarla!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya... vengo desde la 1.3 haciendo updates y contensimo... pero al subir a la 1.8 la bateria me dura mucho menos q antes y mi uso diario no suele variar.... llamadas, feeds algo de whatsapp y tapatalk.... y desde q tengo la 1.8 a medio dia me cuesta llegar al 50%de bateria y antes llegaba al 70-80% estoy encantado con la rom por eso pense en hacer wipes y volver a la 1.6 o 1.7 q la bateria me iba bien.... y con el pedazo de curro q os dais y tantos updates que habeis sacado en tan pocos dias no he instalado ni una app nueva.... pero bueno hare wipes y instalcion limpia de esta rom q seguro q va de lujo otra vez!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pregunta, siempre desde el punto de vista, de alguien novato en custom rom.
esta al ser por decirlo asi, lite, tiende a mejorar la duración de la batería? es lo q mas me mata ya q mantengo todo el dia en el trabajo jeje. mejoras al respecto de la N&N 1.8? la camara, no se pero cuando estaba en stock creo q se veian mejor las fotografias, y en 1.8 creo q no, esta mejora? tiene algun mod para mejorar el brillo de la pantalla y colores? la fluidez? bueno son preguntas para los amigos cocineros q son los q ya la probaron jaja. muchas gracias son geniales y los saludo desde colombia amigos =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Sergioextre;21855059]La 1.6 internamente ed igual al la 1.8 ya que no tocamos. Es raro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOa mi me pasa igual la bateria me vuela
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han dicho por el grupo de telegram que hasta mañana no la iban a postear asi esq habra que aguantar
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByJosemanuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que me voy un rato a dar una vuelta y la sacais. Jejeje. Últimamente solo dispongo del finde para flashear y hay que aprovecharlo, pero esta es de las que a mi me gusta, seguro que se queda conmigo. Un abrazo al grupo.
|
|