|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Jajaja impresionante... Yo aún sigo pendiente de las piezas necesarias para la reparación, parece que en mi caso si van a intentar arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de 3 semanas, ya he recibido mi honor 6 reparado!!!! según el informe,se confirma que me han sustituido la placa base. Por ahora todo perfecto.
Gracias por la ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, el dia 27 de abril mande el movil al sat y me lo devolvieron el martes dia 3, lo unico que tenia era una pequeña manchita en la pantalla y ya les pedí que si podian hacer algo con la bateria, notaba desgaste del año y pico, pues bueno,asi fue.
-Batería -Frontal completo(touch+lcd) -Todo los marcos de alrededor(supongo que los dañarian al abrirlo) Todo a coste 0 cubierto por garantia. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Buenas, para mi móvil aparte de un exceso de consumo de bateria y que se calienta bastante, el auricular se escucha saturado y con ruido en las llamadas. Este es el motivo por el que quiero llevarlo al SAT. Lo compre por Amazon, tengo que hacerlo mediante Amazon mejor? o mandandolo a Amazon ellos lo mandan al SAT de huawei. Alguien lo ha tramitado a traves de Amazon y sabe que plazos están dando?
Un detallazo el tutorial ;) |
|
||||
|
||||
Contacta con Amazon a través del chat y cuentales lo que le pasa y lo más probable es que te den 2 opciones, devolverte el dinero o cambiarlo por otro. No te suelen poner ningún problema.
Si prefieres la devolución, hasta que no reciban ellos el teléfono no te devolveran el dinero y si es cambio te generarán un nuevo pedido y te llegará en un par de días. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias a los dos, funcionaron perfectos los de Amazon y me devuelven el dinero. Ahora la eterna indecisión de si hay algo mejor con los 300€ que pague en su momento por el. Saludos
|
||||
|
||||
Mi Honor 6 L04 tiene un problema. ¿Que hacer para llevarlo al SAT? - PROCESO ...
Cita:
Pillate un honor 6 plus si el tamaño no es un problema, y te ahorras un dinerillo encima de todo. En mediamarkt esta por unos dias el negro a 250€ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Jose2513 Día 14/06/16 a las 00:44:47 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
4 Cortex A7 + 4 Cortex A15 con 1600mhz dual channel de ram(se dice pronto pero el sd808 va a 978mhz) un a3 no le llega ni a la suela, el plus x o p9 lite mas de lo mismo y el honor 7 ganas en todo menos en cpu que los A53 ni se acercan a los A15...eso de tocar el boton de multitarea y que se abra como magia, o abrir apps ya abiertas sin antes pasar por un pantallazo blanco, ese scroll fluido incluso en webs antes de que acabe de cargar la pagina,lo puedes echar de menos...te puedes pillar otro honor 6, seguirá siendo mejor compra que todo lo que mencionas, pero tranquilo no eres el único, yo estoy en esa situación también y a lo tonto es el móvil que mas me ha durado, ya que a mi ni 2 meses me duraban y con este año y 3 meses Última edición por Jose2513 Día 15/06/16 a las 02:33:41 |
|
||||
|
||||
HOla, yo tengo el h6 comprado en china y creo que me quemó la placa base. Ya está fuera de todo tipo de garantías, me lo arreglarían en el sat de todos modos?? cuánto podría costar aproximadamente en caso positivo. gracias
|
|
||||
|
||||
La placa base es lo mas caro, yo de ti me miraria otro movil
|
|
||||
|
||||
La placa base son 200 euros casi, ve mirando otro movil jajajajaja y aunque estuviera en garantia si es de china, no arreglan nada, la placa de aqui no tiene nada que ver con la de alli.
|
|
||||
|
||||
habrá que probar con el xiaomi mi5. Gracias por todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«