|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé la primera vez recién salido en abril del año pasado cuando costaba 700 pavos...me encantó, me maravilló, pero sabiendo cómo se lo monta Samsung con los precios decidí seguir con mi S5 y esperar los 9 o 10 meses que suelen tardar en bajar hasta un 35%, y cuando se puso a tiro por 460€ lo compré, y por ese precio no existe móvil mejor en el mercado en mi opinión. Y con el S7 pasará lo mismo, además hay una ventaja, ya sé que es un puntazo para muchos estrenar un flagship de su marca recién salido pero eso cuesta mucha pasta y si esperas unos meses no sólo lo conseguirás a mucho mejor precio si no que las unidades fabricadas después de las primeras hornadas están más pulidas y perfeccionadas que las salidas en la primera oleada donde se han corregido posibles errores de hardware y de montaje (es cierto y además a mí me auto-convence....jejejejeje).
Obviamente hablo de móviles nuevos comprados en tiendas y no usados de segunda mano. El mio lo compré hace 2 semanas y lleva fecha de fabricación 11 de Enero 2016...recién fabricado. Para mí....el mejor que se puede conseguir por ese precio. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Phone Info
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con " Phone Info ".
Y me equivoqué con la fecha que todavía fue bastante posterior....el 23 de Enero de 2016 ! O sea empaquetarlo en Vietnam el 23, subirlo al avión y 9 días después en mi bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso está en el teléfono o es una aplicación del play store?
|
|
||||
|
||||
|
A mi este terminal, lo que más me llama de él es su diseño. En la mano es que es... Belleza pura, y el botón central igual. A mi estéticamente y en cuanto a rendimiento me encanta. En cuanto a batería, ni idea. Yo lo he estado usando durante 1h y me dejó un buen sabor dd boca
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la polla de teléfono . Únicamente algo pequeño para mi gusto pq mis manos son grandes
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luislugoluigi79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||