Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Recalca, en TU OPINION. Para nada de acuerdo. el Z3 fue el mejor movil del 2014 y parte de los del 2015. Evidentemente ya hay moviles mejores, pero no desde luego los meizu o los honor...
Quieres mucho a tu z3.. yo lo he tenido y tambien el z2 si no mira mis ventas..tambien he tendio toda la gama alta del año pasado y parte de este y el z3 peca mucho en diseño y camara...los que cito son mejores..ya ni hablar un honor 7 o un meizu mx5 o meizu mx5 pro.. que no los cito por que ya estan muy por encima..ya que el meizu mx4 tambien esta por encima en diseño y camara..Prueba mas moviles y te daras cuenta.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Quieres mucho a tu z3.. yo lo he tenido y tambien el z2 si no mira mis ventas..tambien he tendio toda la gama alta del año pasado y parte de este y el z3 peca mucho en diseño y camara...los que cito son mejores..ya ni hablar un honor 7 o un meizu mx5 o meizu mx5 pro.. que no los cito por que ya estan muy por encima..ya que el meizu mx4 tambien esta por encima en diseño y camara..Prueba mas moviles y te daras cuenta.Saludos
En el 2014 gano el premio a mejor diseño de moviles y tenia la mejor camara junto el s5, y a dia de hoy tiene mejor estabilizador de video que los tope gama del 2015 menos del z5.
Los que has puesto tu el diseño es una birria yo no los sacaria a la calle y sus camaras no tienen mas puntuacion en dxomark.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo por el unico q lo cambiaria es por el S6 edge PLUS. El resto ni loco. Eso si, el S7 Edge de 5,5 pulgadas q va a salir en 15 dias tiene una pintaza q igual me hace cambiar de idea. Me encantan las AMOLED de samsung y si el modelo es tan bonito como los S6, buenisima camara y se arregla lo de la bateria como todo indica va a ser el movil casi perfecto
cuando se te queme la pantalla AMOLED de samsung te vas a cagar en todo. He tenido NOTE4 con 5 meses en mis manos con las pantallas quemadas..

son una puta mierda
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
cuando se te queme la pantalla AMOLED de samsung te vas a cagar en todo. He tenido NOTE4 con 5 meses en mis manos con las pantallas quemadas..

son una puta mierda
Yo tuve el S3 y no se me quemó nunca. Si se quema pues para eso está la garantia
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
dxomark no es nada serio ... te hablo experiencia usuario!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje

son una puta mierda
es verdad que las amoled se queman antes que las ips, pero estamos hablando de 10 años para ver signos evidentes (eso la amoled del s2), en 3 años estamos cambiando de móvil como mucho, ósea que no es tanto el problema, sobre todo si te terminas quedando el móvil como muleto, lo usarás mucho menos, con lo que antes se caduca la batería, que hasta casos como el que comentas suena a defecto de fabricación, pero bueno el que tenga un sat que lo comenté
En cuanto a la pregunta, de cabeza a un s7, si te gusta el z3 y no quieres salir de Sony, el z5 es un buen salto, pero viendo lo redondo que les salió el z3, es suficientemente potente para dar un par de años más sin problemas, si falla la batería la cambias por 20-30 pavos
Tambien si nos vamos a los chinos tienes en mi5, aunque hace tiempo que no veo noticias y la última que leí es que iba a salir con una pantalla grande, sobre los 5,5
También huawei con el p9 va a dar la campanada, aunque para gustos y meizu con del pro 5, y los futuribles mx
Por variedad no será

Última edición por Frank_T Día 14/02/16 a las 18:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
dxomark no es nada serio ... te hablo experiencia usuario!!
Y tu opinion si que es seria no?

Decir que esta imitacion barata de mercadillo del iphone tiene mejor diseño que el z3, es como para hacerte mucho caso

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Y tu opinion si que es seria no?

Decir que esta imitacion barata de mercadillo del iphone tiene mejor diseño que el z3, es como para hacerte mucho caso

Hombre en diseño se ve mucho mas guapo el mx4 qué el z3,otra cosa qué los materiales del z3 sean mejores,pero como movíl la cámara aún siendo la misma y sobre todo la pantalla es muy superior la del mx4 a la del z3.

Por cierto has puesto una foto del meizu mx3 no del mx4

Última edición por Jimmy_00 Día 15/02/16 a las 02:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Igual a ti te gustan las gordas y feas y para ti seran wapisimas y te respeto, cada uno tiene unos gustos, pero el z3 gano el premio de mises.
Ni hay comparacion.
La pantalla del meizu mx4 con esa mierda de contraste y esos nits entre otras cosas no me gana ni aun s3

Última edición por santi_go Día 15/02/16 a las 02:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Igual a ti te gustan las gordas y feas y para ti seran wapisimas y te respeto, cada uno tiene unos gustos, pero el z3 gano el premio de mises.
Ni hay comparacion.
La pantalla del meizu mx4 con esa mierda de contraste y esos nits entre otras cosas no me gana ni aun s3

Pero qué dices hombre si ni siquiera has tenido un mx4 en frente tuya jaja para no saber ni el modelo qué has puesto lo dice todo y yo si he tenido el mx4 y mx4 pro y probado el z3 y si la pantalla a años luz tanto del mx4 como la del pro
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo lo cambiaría por el xiaomi mi5

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Yo cambiaría por un xiaomi, pero si te gusta Samsung sin duda el note, el Samsung s y EDGE es tirar el dinero. Aunque los lg están muy guapos a pesar de que su punto débil es la batería pero con diferentes actualización creo que lo han arreglado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Samsumg s y EDGE es tirar el dinero? Tu si que sabes!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
Yo cambiaría por un xiaomi, pero si te gusta Samsung sin duda el note, el Samsung s y EDGE es tirar el dinero. Aunque los lg están muy guapos a pesar de que su punto débil es la batería pero con diferentes actualización creo que lo han arreglado
En que sentido es tirar el dinero? Me he quedado con curiosidad .

Coincido con LG, a mi el G5 de momento me encanta... a ver que tal se comporta en bateria y a que precio son los accesorios, el de la camara que aparte añade bateria tiene buena pinta (Aunque no me imagino llevandolo todo el dia, no creo que sea comodo), ya ni digamos el del audio...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Alucino con el personal. Que el z3 falla en diseño!!

Yo creo que no han sacado móviles con mejor diseño o calidad de construcción. Huawei esta muy cerca y hace las cosas muy bien pero meizu? Venga hombre, si e todo plástico. Y los nexus? Lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Después del MWC, teléfonos candidatos a sustituir al z3:
_S7/S7 edge (una pena q en España no se distribuya la version DualSIM y su elevadisimo precio, y a ver como se comporta su nueva cámara)
_mi5 (tengo dudas sobre si la cámara estará a la altura y solo aceptable el modelo negro, ya que el marco negro frontal de lo otros colores es para matar a alguien)
_6p (no hay versión dualSIM, algunos fallos por encima de la media en acabados y pantalla)

Fracasos:
LG G5: Un despropósito de diseño, trasera horrible, marcos frotales enormes y ese marco negro horrible digno de móvil chino, con lo que lg ha sido en este aspecto con el g2 y el g3, una pena.
Módulos completamente inutiles y mal diseñados, se ve hueco entre el modulo y el movil y no encaja bien, una paja mental, un pegote sin sentido.
Batería de 2800, ya era un problema en g4 y v10 y vuelven a lo mismo, cagada gorda.

Gama X de Sony, me gusta bastante menos que el z5, bajas tamaño pantalla, le metes una trasera de metal feo y pista... No hubiese sido mejor un z5 tal cual con el 820, 4gb de RAM y la Cámara mejorada??...

Vamos, que no hay teléfono perfecto y que el z3 aguantará bastante tiempo... A ver si nos va llegando MM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
En que sentido es tirar el dinero? Me he quedado con curiosidad .

Coincido con LG, a mi el G5 de momento me encanta... a ver que tal se comporta en bateria y a que precio son los accesorios, el de la camara que aparte añade bateria tiene buena pinta (Aunque no me imagino llevandolo todo el dia, no creo que sea comodo), ya ni digamos el del audio...
El Samsung s y EDGE los dos tienen el típico lag por culpa del TouchWiz. El note también lo tiene pero es más completo que el s y el EDGE por eso digo que es mejor pillarse el note pq puedes hacer de todo.
Si vas a comprar Samsung compra el note, para mi el mejor móvil del mercado ya que puedes hacer de todo, en cambio si compras el s o EDGE aunque son muy potentes tener ese míni lag resta bastante al móvil a no ser que le metas otra rom.
Actualmente, el mejor móvil calidad-precio sin duda es xiaomi y su rom va muy fluido. Yo si no tuviera el Sony z3 tendría o un xiaomi (muy parecido a Sony en fluidez y sencillez) o un LG (con bastante software y utilidades)

Última edición por gonzalochen Día 27/02/16 a las 21:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Lag de que? Ya no es el touchwizz de los antiguos s3,s4,s5...
Por favor, si al s6 que ha sido el mejor movil del año, le pones una mejor ergonomia, mas batería, resistencia al agua, tarjeta sd,mas potencia, y mejor cámara sobretodo por la noche, no merece la pena comprarlo claro que no..
Ya desde el mismo mwc lo han nombrado el mejor movil. Y si, el xiaomi es muy muy bueno, pero este sera el movil del año otra vez..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Lag de que? Ya no es el touchwizz de los antiguos s3,s4,s5...
Por favor, si al s6 que ha sido el mejor movil del año, le pones una mejor ergonomia, mas batería, resistencia al agua, tarjeta sd,mas potencia, y mejor cámara sobretodo por la noche, no merece la pena comprarlo claro que no..
Ya desde el mismo mwc lo han nombrado el mejor movil. Y si, el xiaomi es muy muy bueno, pero este sera el movil del año otra vez..
Haber si yo compara un Samsung que dudo ya que su rom no es tan fluida como la de un Sony o un xiaomi compraría solo el note (el móvil más completo que hay en el mercado), si hay que pagar un pastón, mejor pillarse el mejor. El EDGE es tirar el dinero ya que no ofrece más de lo que tiene el s6, y en cuando a comprar el s6 prefiero pillar otros móviles con una rom más fluida por eso sí hay que pillar Samsung mejor el note porque ese móvil si que merece la pena.
No puedes comprar un móvil de 300 pavos de xiomi que es la ostia con ese precio a un móvil que le duplica su precio.
Eso de móvil del año está sobrevalorado, porque dicen que el Samsung S7 es muy innovador y de innovación no tiene nada. Solo hay fanboys de esa marca porque en la MWC el único que ha innovado bastante ha sido el LG G5.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
S7 o Xiomi mi 5

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /