bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/16, 02:43:36
Array

[xs_avatar]
EncEnc EncEnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 Mini y BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
He leído cada uno de los comentarios y de verdad que me he quedado impactado de todo el contenido. Poseo el certificado UNE-ISO/TS 16949:2009 y actualmente trabajo para una conocida firma de automóviles francesa, no tiene mucho que ver con los smartphones pero lo suficiente para el tema que se está tratando.

Por un lado está @marijofer que ha iniciado este debate utilizando en todo momento una verborrea desmesurada y con una falta de respeto absoluta denunciando una supuesta mala praxis por parte del servicio técnico de BQ y alegando que ella no ha hecho un uso indebido del terminal amén de exponer en público enlaces con información personal como; su nombre completo, su dirección completa y el número de serie de su terminal.

Después tenemos a @Soporte BQ dando su versión y adjuntando las fotografías del teléfono donde se aprecia una corrosión terrible en los capacitadores de la subplaca en el marco trasero del módulo del display que no se provoca por una humedad ambiental sino por el contacto directo con el agua, aseguraría que se ha caído al retrete o a una estancia que no cubra de agua completamente el terminal en posición vertical entrando el líquido por la hendidura microusb afectando a estas dos piezas.

@frank2525 que no entiendo muy bien tu función en este hilo ya que estás desinformando a la usuaria aún mas utilizando argumentos falsos con unas connotadas malas intenciones tomando como ejemplo el vídeo del cambio de pantalla, yo veo a una persona separando el digitalizador del display y en este caso BQ ha enseñado la parte trasera del LCD sin separar nada, no hay mas que ver sus imágenes ¡esque te estas desacreditando tu solo!. Mencionas unos supuestos restos de pegamento, eso no son restos de pegamento no tomes a la gente por tonta, que todos tenemos ojos y hasta el que no entiende lo ve. Te quejas reiteradamente de que le han cambiado de manera gratuita una subplaca por presentar una humedad leve, la gente de @Soporte BQ supongo que habrá estudiado la situación y decidieron cambiártelo tras determinar que no estaba mojado de mala fé, se han portado de la manera correcta y tu encima te quejas de ello, con esto no digo que te hayan hecho un favor simplemente que se han portado como tenían que portarse, de verdad que no lo comprendo, tal vez deberían habértela presupuestado y te sentirías mas agusto, adoptas una actitud cada vez mas incomprensible y mas fanática a cada comentario no sé si te has dado cuenta, indicas también que el producto te ha costado 250€ como si fuese un detalle significativo, en mi empresa aparecen reclamaciones de clientes por vehículos de más de 23.000€ con menos de un año y la chapa completamente picada por el salitre del mar, ellos alegan que no lo han movido apenas estando aparcado en un garaje pero, obviamente no entra en garantía y se les presupuesta, ¿utilizando tu argumento ellos tienen mas razón por el precio final del producto adquirido?, el precio es indiferente y no es un dato relevante a la hora de reclamar algo, hay unas normas muy básicas en el tablero de juego lo que está en garantía y lo que no, lo que no se puede pretender es darle un mal uso a un aparato y querer que te lo cambien de manera gratuita exigiendo su reparación. Tus palabras distan mucho de poseer un certificado de calidad y de tener conocimientos al respecto, si es cierto es digno de ser avisado a la propia AENOR para que lo revisen.

Para terminar, @marijofer se jacta de que le hayan cambiado la placa base y no las otras piezas afectadas por la humedad (subplaca y pantalla) probablemente fruto del desconocimiento o de un callejón sin salida en el que se ha metido, han actuado como tienen que actuar ¿donde está lo extraño?, las piezas afectadas por un uso indebido se presupuestan y las que no presentan daños de uso indebido continúan en garantía. Si @Soporte BQ actúa de manera correcta deberá presupuestar las piezas sin ceder a este chantaje. Por cierto @marijofer, si de verdad es cierto que has hablado con un abogado, te aconsejo que cambies de letrado porque tu situación no es plausible en el marco legal, si reclamas lo perderás además que te recomiendo que le consultes que significa una denuncia por difamación con premeditación y alevosía, cuando subas ese vídeo de YouTube avísanos, porque se puede convertir en el nuevo viral de la red.

Espero que nadie se sienta ofendido por dar mi opinión al respecto.

Última edición por EncEnc Día 12/02/16 a las 04:33:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EncEnc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 12/02/16, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

A mi lo que me parece tu comentario es una falta de respeto , de mal gusto y tendencioso y hasta sectario o corporatvista por no decir que es un troleo en toda regla

Al margen de esto INDICARTE que si hubieses leído verías que a mi con un terminal de tres meses me dijeron lo mismo, por eso que he entrado pq padecí lo mismo y he puesto mi RMA

En segundo lugar que insultes a esta chica por mostrar sus pruebas ya te define

En tercer lugar que desconozcas lo que es una ISO es tu problema

Siguiendo con esto , que después de tu ataque personal defiendas como si t fuese la vida en ello a bq pues huele .....

Y finalizando, ya se como actuais y no OS entro al trapo, pero que no estaría mal que desde la moderación de los foros no se permitiese que venga gente determinada a romper el hilo y a montar claramente camorra sin mas, mucha gente se queja muy poca pone pruebas como se ha puesto en este foro por parte de esta mujer , tu ya sabes la verdad y es que ella es una mentirosa y claro quiere un teléfono y yaaa pq es que tu sabes , verdad y bla bla y mas bla .....

Lo mejor que has dicho sin duda ,es que tu ya sabes que se le cayó en el servicio y claro los orines lo han corroído todo, después lo seco y dijo , lo envió por el morro a bq y que lo arreglen, practica mas lo de community no es tu profesión de futuro , te lo dice quien si trabaja en el medio, los junior debéis mejorar y mucho , solo hay que darse cuenta al hacer una simple revisión de tu historial de mensajes, tu forma es la de otros, a mi me va de lujo, sera que no sabes manejar un telefono , entre otras lindezas, que cascas y siempre en posts sobre Bq, eso si, comentas dos patochadas de un lg y así y después sigues rajando, yo ya se como funcionan los departamentos de marketing, lo pillas y se lo que vas a decir después de mi comentario, yo trabajo en el medio y por favor dejaros ya de tontadas y actuad como adultos tanto tu como tu colega multinick que te da las gracias en tu comentario y que escribe igualito que tu y se dedica a insultar y pegar faltadas a todo dios que dice algo de Bq

Ya me han contactado y no una sino muchas personas por privado diciendome que sois los de siempre, que provocaís para ver si la gente se pica y la largan del foro, que ya me han dicho varios usuarios quienes sois los infiltrados de Bq, que cambiar una Ip , ponerse otro nick o usar el TOR es algo que ya sabemos los del medio, lo captas ? que los de algunas marcas os meteís a los foros a montarla en muchas ocasiones para crear tendencia, pero es que eso lo hacen los cutres, los que tienen miedo que se les desmanden las cosas, que utilizan la viralidad en vez del buen hacer, es una pena, sinceramente, pero aun más que intenteís engañarnos a algunos que no nos la daís con queso

Va un un pobre usuario de Bq al foro a pedir ayuda y solo es que diga algo y ya empezaís ......... otro que no sabe lo que es un smartphone, a la faltada, despues el tio os dice oye de que vas, ves ves si no sabes ni lo que es un microsub, después entra el otro y dice, a mi me va de lujo me va como un tiro, no será que no sabes configurarlo y asi os vaís rotando para intentar rodear a un usuario y callarle la boca, esas técnicas ya están muy trasnochadas, son ridículas y en los tiempos que corren más os valdríua dar calidad y dejaros de historias, después entraís como el soporte oficial y practicaís el buenismo y lo políticamente correcto, cuando seguro que todo es un par pero modo multinick, lo triste es que os creeís listos y es muy fácil quitaros la careta, se agradece un foro abierto como este, donde aqui estamos ustedes y los usuarios, pero ustedes se esconden los usuarios vienen a contar sus problemas y ustedes a tratar com hacían en el medievo de tildarlos de locos o endemoniados, la vieja historia verdad ?

La respuesta siguiente de ustedes será que entre otro multinick y diga esto : Bueno después de toda esta plasta pa que sigues tio, cambia el rollo y cierra el hilo o bien esto otro , Tio ves muchas películas aburres o esto otro y no eras tu el que decía que rompían el hilo y que haces tu, o también, mira tu el que hablaba de educación valiente maleducado, sois predecibles y aburridos o entrará el poli bueno y dira aquello de , mira tio yo no soy un Troll ni trabajo en Bq y te digo de corazón de verdad que tal vez esta chica miente y tu pues estás engañado porque a mi Bq me ha tratado genial y bla, bla, bla y todo por no arreglar un terminal en garantía

Como nota a los de bq les adelanto que en breve demostraré con pruebas de vídeo y totalmente certificado que tanto mi móvil como otros no presentaban humedad y además demostraré que la excusa la dan por sistema, las pruebas de ese vídeo como otras las presentare aquí si se me permite o directamente en youtube y creo que más de uno va a tener que dar explicaciones y sonrojarse , pero tiempo al tiempo señores porque está vez y después de mas de un mes trabajando en ello, va a ser bien gorda lo que se va a demostrar, con pelos y señales y después que cada uno juzgue por si mismo

Muchas gracias

Última edición por frank2525 Día 12/02/16 a las 17:20:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 12/02/16, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

El teléfono sigue sin estar arreglado

Bueno el teléfono sigue sin estar arreglado , ha sido enviado a través de la empresa de transportes SEUR y lo he recibido hoy en mi casa

El teléfono sigue sin cargar adjuntaré las fotos donde se ve qeu desde las 2 y algo de la tarde hasta las 3 y pico más o menos no carga ni un 2%

Igualmente pongo las fotos de como me han literalmente destrozado las caja del teléfono, la cual estaba absolutamente impoluta y envié perfectamente empaquetada en papel de burbuja y demás protecciones

Presenta erosiones, destrozado el color negro de la caja como si hubiesen arrancado parte del cartonaje y rajas por todos lados donde la más importante es una que está en el lateral , también la caja vino pegada alrededor con cinta de embalar de mala manera y en una bolsa de color gris del tipo de las de SEUR y sin mayores protecciones


Adjunto en este primer post las fotos que demuestran que la carga no va, de paso agradecer a los que se han preocupado y apoyado mi caso y también indicar a otros que mi terminal jamás se ha caido en un servicio o cuibo de agua, pero ya ellos seguro estaban allí y lo afirman como si asi fuese

Fotos de el tema de la carga públicas con mi Google Drive :

https://drive.google.com/folderview?...HM&usp=sharing

De esta forma se puede ver ampliando que la carga no funciona tomadas hace nada apenas una hora


En el siguiente enlace se pueden ver los desperfectos en la caja :

https://drive.google.com/folderview?...Dg&usp=sharing


Este es el nivel que se tiene con esta gente, ya he vuelto a reclamar a el soporte de Bq y a ese departamento que de calidad no tiene nada, que se supone es de postventa o algo asi, mi terminal sigue mal, me lo han destrozado, la caja igual, no funciona y como se puede ver las fotos de arriba o anteriores mi terminal estába impoluto sin marcas y ahora mismo hasta tiene marcas de erosión en la parte trasera

Adjunto foto :

https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing

Estoy indignadisíma, y la rabia es que me tiene que n ime aguanto, harta estoy de estos, harta


Saludos al foro
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/02/16, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Sin palabras, ..... siento mucho lo que te está pasando, desde aqui todo mi apoyo y queda claro el talante de esta gente de Bq, las pruebas más que claras para mi al menos

Caja toda rasgada, la parte trasera rozada cuando en tus imágenes estaba perfecta y es el mismo teléfono y número de serie y la carga por lo que he visto en unos 40 minutos no pasa del 1%

Para flipar, yo ni hablaba con ellos denúncialos y punto, con todas estas pruebas incluso les puede caer una buena multa si vas al tribunal de arbitraje o ya denuncia directa, es que hay que ver como se complican la vida estos tios y como le complican la vida a los demás

Un saludo y ánimo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 12/02/16, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

Mi mas sincero apoyo marijofer y frank 2525.

No veo claro que la humedad, este provocado por los usuarios de los móviles en cuestión. Podía se que si querer se hubiera mojado, pero lo mismo podía ser en el transporte o en la zona de almacenaje. Lo veo difícil de demostrar.


Una cosa esta clara si, yo envió un móvil en perfecto estado estético y me lo devuelven así, como me voy a fiar de ellos, si no lo cuidan.


Yo tengo claro una cosa, he tenido dos bq el aquaris y el e6, ninguno fallo en funcionamiento.
Pero un movil de 300 euros, tan descuidado si actualizaciones y sin avances. Sera el ultimo que pille.


Y la batería de 4000mah es de risa no dura lo que debería de dudar, pero eso ya es otra cosa, que no viene a cuento.


Saludos

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelzx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/02/16, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Desde las 15 horas cargando hasta las 21 horas , no ha pasado del 80 % en más de 6 horas cargando, dicen haberlo revisado y ahora que el problema es de la subplaca, antes era la pantalla , por la que me querían cobrar 126 euros, ahora es la subplaca cuando han cambiado la placa que nunca dijeron que tuviese problemas, que impresentable es esto

Si señor, un terminal completamente destrozado por Bq y en plena garantía el cual sigue sin funcionar y siguen diciendo que la culpa es mia y que me lo coma, no pienso dejar esto asi y menso pagar 126 euros porque les da la ganaa ellos con falsedades


Foto :
https://drive.google.com/folderview?...TQ&usp=sharing


A todo esto ahora el terminal tarda 15 minutos en reiniciarse, destrozado a fondo enhorabuena, pienso seguir hasta que se haga lo justo que es que me arreglen el terminal y los problemas que me han causado y sino a juicio, trataré de subir un video a youtube para que sea de conocimiento público todo esto, con el terminal en la mano y para que se vea lo que han hecho con el

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 12/02/16, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Y con la humedad debería de cargar más rápido ya que es conductora no ?, IRONIC MODE ON, estaís quedando increibles los de Bq

Ánimo marijofer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #48  
Viejo 12/02/16, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Por cierto me gustaría ver el detector de humedad, donde está buen hombre ah y algunos que no lo saben que sepan que esos restos que se ven no es humedad son los restos del pegamentos que hay y de raspar con la espátula separadora y que une el panel IPS al chasis, pero quien se va a creer que desmontaís hasta la pantalla IPS para cambiar una batería por dios, que no nos llameís idiotas a la gente del foro hombreee !!!, ya está bien de mentir
En mi caso el sensor de humedad intacto, si no se ha mojado, y el termina dicen q con humedad, son unos sinvergüenzas.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/02/16, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Bq trato surralista y todo sigue igual

Lo más triste de esto es que han cambiado "supuestamente" cosas por cambiar que además no me lo creo y si creyésemos en esto serían gastos de transporte, gastos de poner otra batería , gastos de poner otra placa, quien se cree lo que dicen cuando cambiar una subplaca con dos soldaduras no serían ni 10 céntimos y montar todo este rollo les está costando también, todo este despropósito para qué

No lo comprendo de verdad,como que ahora cogen y siguen diciendo tonterias y es que dan ganas ya de decir burradas, es que se están riendo en mi cara, ahora me vienen con que me envian otra caja, quiero que me arreglen el terminal de una puñetera vez y que se hagan RESPONSABLES DE ESTO , quiero que un REPONSABLE ARREGLE ESTO Y YA

ESTOOO ES UNA BURLA :

 Cita:
Buenas tardes, María Jose:

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia.

No podemos indicarle en qué momento surgió la humedad, nuestra única evidencia es que tras la revisión del terminal realizada por el técnico, detectó la incidencia, la cual, no está cubierta por la garantía al no ser un fallo de fábrica. Por lo que, la reparación debe ser tramitada bajo presupuesto.

En lo referente al número de serie, como bien indica, se trata del de la pieza dañada y no el del terminal, es por ello, que varían.

Si lo desea, puede poner una reclamación en el siguiente enlace:

http://sat.bq.com/Contacto.aspx

Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Un saludo,
Es surrealista , surrealista , se puede ser más cutre por dios, la caja de este móvil además cierra a presión de lo justa que entra la parte de arriba con la de abajo y me lo encintaron de lado a lado con cinta de embalar, narices como si fuiese una saco con perdón de mierda, después me pegaron dos pegatinas y puntos verdes y rojo en la caja con mi nombre, a parte de todos los rascazos y arañazos que trae la caja que tenía como oro en paño

Pero lo más importante que es el terminal sigue igual, totalmente inservible, no vale para nada, me siento totalmente cachondeada, burlada y esto es de tomadura de pelo, esto que me está pasando es subrealista , de verdad subrealista


Saludos y gracias a todos los que me apoyan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:
  #50  
Viejo 13/02/16, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Siendo honestos al principio pensé que iba a ser algo novedoso en el sentido de que moverían el mercado, pero ahora veo que simplemente han venido a tratar de dar el pelotazo, como otras y desaparecer, ahora mismo solo les importa vender lo que sea y que no se queje nadie, pero les va a salir la torta un pan

Porque simplemente están dando excusas para no cumplir la ley que es bien clara, que es lo más fácil de hacer atribuir al usuario un fallo que contempla la Ley de consumo que es que un terminal si se ve que el problema que presenta es por el mal uso del consumidor, pues que no se arregla , y como están a marear la mayor parte de la gente de este país pasará de todo y en ese tiempo ellos siguen vendiendo teléfonos

Pero lo dicho que no les va salir bien la cosa, tienen el Twitter petado de quejas que luego eliminan pero ahí están las fotos, tienen petado internet de quejas por lo de la falsa humedad, pero ahí siguen intentando con su maquinaria "mala" de communities tratando de dejar quedar a la gente como idiotas o desinformados

Pues va a ser que no, para mi Bq por mi parte está terminada para siempre, como para mi familia y amigos, pensar que recomendé en su momento esta marca, me arrepiento totalmente, asi pusiesen cualquier teléfono jamás los volvería a comprar, como jamás he vuelto a comprar la marca LG, la cual en venta de móviles se fue directamente al carajo , después de las estafas de los LG L3/L5 y L7/L9

Menudas estafas de teléfonos, en mi vida vi un timo tan descomunal como aquello, fue vergonzoso y desde aquella Lg en caida al abismo en cuestión de smartphones, pero que sigan que los de Bq no son Lg desde luego y ya pagarán las burradas que están haciendo

Lo que han hecho mismamente con esta mujer es un despropósito, una burla , una berracada y una solemne tontería, si es que aunque no comenten, mucha gente leen y toman nota y estaís quedando retratados al milímetro

Última edición por frank2525 Día 13/02/16 a las 01:12:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 13/02/16, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marijofer Ver Mensaje
dicen haberlo revisado y ahora que el problema es de la subplaca, antes era la pantalla , por la que me querían cobrar 126 euros, ahora es la subplaca cuando han cambiado la placa que nunca dijeron que tuviese problemas, que impresentable es esto


No te acuerdas de tus propios mensajes anteriores, en todo momento te han dicho que la subplaca y la pantalla estaban dañadas aqui la prueba, lo has dicho tu misma, te han cambiado la placa entiendo por no estar dañada por el agua y lo que estaba dañado por el agua se te presupuesta como es lógico, si tienes la subplaca dañada es obvio que el smartphone tenga problemas en la carga porque en ella se encuentra el conector microusb, además tienes la pantalla la tienes muy muy dañada con mucha corrosión tal vez te funcione ahora pero se te va a fundir en un corto espacio de tiempo lo mas seguro.

Cualquiera que sea objetivo y lea todo el post se da cuenta de que estás montanto un espectáculo sin tener razón alguna, si te quieren apoyar los 3 de siempre perfecto, pero ya los conocemos.


Última edición por artagerges Día 13/02/16 a las 14:34:11.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/02/16, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Tergiversar es lo tuyo y ya sabemos todos el por qué

Sinceramente ya me he cansado de aguantar tus exabruptos y tergiversaciones continuas y te voy a decir lo que pienso de ti como tus multinicks

Me parece muy triste que una marca utilice una técnica tan mala y tan penosa como es entrar con multinicks de usuarios para hacerse pasar por ellos , para luego proceder a insultar a los usuarios , quitarles credibilidad o tratarlos por locos

Me parece que una marca sería no diría chorradas como está diciendo Bq

Me parece que una marca sería trataría de resolver los problemas de forma normal y no argumentar patochadas y mentiras para no reparar un terminal y por lo menos demostrrar que está al nivel , por el contrario se empecina en hacer copia y pegas como un niño pequeño y termina a cada vez más haciendo y sumiendose en el ridículo total y absoluto

Lejos de solucionar algo haceís el ridículo de forma obscena en una discusión con unas pruebas que son más que evidentes, tu mismo has metido la pata al comentar una serie de cosas y has caido en tu propia trampa

Sigues insistiendo en el "agua" para evidenciar algo que es falso, sigues aludiendo a la corrosión cuando es falso, he comentado estas fotos precisamente con una persona que es técnico en electrónica y puedo decir después de verificar todo , que esas fotos no son del terminal de esta chica ni estas ni otras , por otro lado está mi propio caso personal donde jamas me demostraron la veracidad de esas fotos , dado que esas fotos pueden ser de cualquiera y es más estoy en contacto con otras personas que tienen las mismas fotos para el mismo modelo , nadie se cree esa burda mentira porque a petición mia jamás han enviado las fotos con el serial de mi teléfono al lado y es que no pueden mostrarlo porque mienten

Como marca Bq al no dar una solución , mentir y llamar mentirosos a los usuarios está quedando retratada, aludir que un teléfono se pone con humedad por la zona del conector y dar siempre esto como excusa , define a una marca, si toda la humedad a una subplaca o placa viene determinada porque el conector micro usb está al aire pues estariamos jodidos todos los usuarios de todas las marcas , pero curiosamente esto solo le pasa a Bq

Este caso como el mio como el de cientos de personas es asquerosamente inaudito , sonrojante y dan con perdón ganas de vomitar , de como una marca se agarra como una garrapata a una estupidez como una subplaca que cuesta 20 céntimos de euros y dice qua ha cambiado una placa cuando no tenía problemas, mientes de igual modo cuando hablas de la pantalla y mientes claramente cuando intentas tergiversarlo todo , pero entiendo que es lo que tienes que hacer pqrque es tu cometido, me recuerdas a los negacionistas profesionales para otros temas , negar siempre todo, es la máxima de muchas personas porque les interesa y responden precisamente a otros intereses , pero creo que sacar las caretas es precisamente lo que hay que hacer de una vez porque al menos es lo justo y ya está uno harto de tanta prepotencia y chuleria cuando somos nosotros los que hacemos a Bq ganar dinero y nosotros somos los que podemos darle la espalda a Bq y dejar de comrpar sus productos y que se arruine

Decirle a Bq que su actuación en este caso como en otros es bochornosa, estaís mintiendo y actuando de una forma bastante rastrera, decir a Bq que si fuese persona o tuviese personas competentes jamás permitiría que esto siguiese adelante y yo le daría mi enhorabuena, lejos de esto seguis haciendo la bola más grande y cabreando cada vez más al personal

He tenido que leer chorradas en muchos foros donde estaís los mismos bajo otros nombres , donde decís que Bq es genial que Bq me dio hasta otro terminal y decís todo esto para lo mismo, se llama crear tendencia y modificar opiniones o crear un alo de buenismo alrededor de la marca, la realidad de una marca sea cual sea es como responde cuando hay problemas , la respuesta en este caso es penosa

A esta chica no solo le habeís jodido el teléfono, no solo habeís puesto fotos falsas subidas al sitio más cutre de la red para compartir fotos, sino que además las usaís para todos los casos que os da la gana y las poneís como prueba cuando no es una prueba de nada ni siquiera contrastada

De igual modo le jodeís la caja , le jodeís más aun el terminal y os estaís riendo en su cara, como hicisteís conmigo que mi caja también vino enfixada de arriba abajo y jodida aunque a mi no me importa tanto eso , pero la realidad es que un teléfono de apenas meses no puede tener humedad con un uso normal

Pero ya teneís a este y a otros que sois vosotros para decir con total desfachatez que el terminal se cayó en el agua y tratar de implantar esa idea, de que nosotros somos unos manazas , necios y negados y proceder a ridiculizarnos , como luego con otros nicks decir que somos unos pesados y pedir que se cierre el post y como no , tener un foro oficial que de democrático no tiene nada , donde se eliminan mensajes y se expulsa a quien diga cualquier cosa mínimamente anticorporativista, ren vez de dar la cara

Bq vaís muy mal , porque si bien una persona puede cabrearse por el mal funcionamiento de un terminal , ahora la gente está hasta los huevos directamente de tanta mentira y todo corre y más en la red , sumado a que ya ni teneís una triste tablet decente para vender se suma el desastre de la gama Aquaris la copia en forma de nueva gama M5 de la Aquaris y el nefasto X5 que no tiene nada en abolsuto y solo es un cambio de carcasa

Y ya es que llega un momento que callarse es imposible , porque ya aburrís, tened la mínima decencia de dar la cara , de solucionar un problema y de dar opciones a una usuaria y dejad ya de hacer el Troll , solucionad de una vez lo que vosotros sabeís que es un error , siendo personas y siendo honestos, y dejandoos de chiquilladas y de memeces

Eso es lo que haría la gente decente y una marca que aspire a ser más grande y a tener un compromiso con el usuario, lo otro que estaís haciendo es indecente, la mayor máxima de una compañia es la humana, sin eso por mucho dinero que ganes terminarás quebrando porque cuando solo te fijas en los números y no en las personas acabas siempre e iindeflectivamente en la ruina y eso os va a pasar a vosotros

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 13/02/16, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi máximo apoyo a @marijofer y @frank2525 , deberian unirse todos los usuarios estafados por la resolución de garantía engañosa y denunciar a bq a consumo , previo paso del omic , por que lo que esta dictando @Soporte BQ son de cachondeo sus argumentos.

OS recomiendo a los afectados que hagáis valer vuestro derecho como consumidores y llegar hasta donde haga falta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 13/02/16, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono y exponer sus quejas y argumentos con respeto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/02/16, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi máximo apoyo a @marijofer y @frank2525 , deberian unirse todos los usuarios estafados por la resolución de garantía engañosa y denunciar a bq a consumo , previo paso del omic , por que lo que esta dictando @Soporte BQ son de cachondeo sus argumentos.

OS recomiendo a los afectados que hagáis valer vuestro derecho como consumidores y llegar hasta donde haga falta.
Estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho los compañeros anteriormente, incluso en el propio foro de bq pasa esto, ya es hora de que se haga algo al respecto que por ser una gran empresa no tienen que tener tanto poder o ser indenunciables.
Animo
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skat747 su comentario:
  #56  
Viejo 13/02/16, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Nonamed con todo el respeto, no te parece que deberiais de tomar medidas contra algo que reclaman muchos usuarios y es que hay usuarios como este que son multinicks y si ves su historial siempre están a montarla si se habla de Bq , no te parece que esto siempre se produce cuando estos se meten a montarla y lo hacen para reventar los posts , te sueltan burradas y luego la gente reacciona y ya se jodió el post

No se si esto lo habeís hablado entre los moderadores , pero es que vosotros que teneís muchas horas en los foros y sabeís de sobra que este tipo de forma de actuar huele mal, si ves el historial de este artagerges es el mismo que EncEnc son los mismos con diferentes nombres , he revisado durante unas cuantas horas esto y es que es matemático , tio que habla de Bq estos entran y a por ellos a faltadas seguidas , hombre por dios , que de una vez Bq de la cara se dejen ya de rollos y solucionen el problema que han causado ellos, ya está bien de tanto Troleo semi profesional, si es que para controlar los medios y lo que se habla de ellos hasta responden en diario digital , habrase visto leches , hasta en un blog de un chaval que era de blogger y otro de wordpress ves como se meten de Bq a decir cosas y luego es matemático a continuación que aparecen otros usuarios a meterse pero a lo bestia con los que se quejan de que teléfonos nuevos se han estropeado y podría poner todos los links aqui sin ningún problema

Que os creeís que por meteros a intoxicar y tratar de tergiversar los posts vaís a ganar algo, que no somos tontos y que me han contactado por privado unas cuantas personas diciendome nicks y de todo de quienes sois

Y lo repito yo solo quiero que Bq de la cara y que deje ya de dar largas tanto a esta chica como a mi como a tantos otros, creo que lo justo es dar la cara y comportarse de una vez por todas de forma adulta y que se atienda a lo que es

Creo que he tratado en todo momento de contenerme a pesar de lo que yo considero que son provocaciones continuas, no obstante si no lo he conseguido del todo lo siento mucho, pero es muy dificil contenerse ante este tipo de gente

Un saludo a todos

Y agradezco que en este foro la gente pueda hablar y opinar, pero que queremos una solución a los problemas que no hemos causado nosotros y que Bq de la cara de una santísima vez, que ya basta y que tengamos los afectados por esto que venir a un foro privado a protestar para que la gente vea públicamente lo que una marca no arregla porque no le da la gana es algo muy jodido pero a veces sin estos medios la indefensión sería total


Saludos nuevamente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #57  
Viejo 13/02/16, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
La verdad, después de leer todo lo que habéis dicho todos, creo que nadie aquí esté mintiendo, todo el mundo está exponiendo su visión de la realidad y todos somos libres de ver las cosas como nos dé la gana. Es cierto, nadie aquí está loco, todos están diciendo la verdad. Mejor dicho, su verdad. Cada uno expone su verdad. Y si mi verdad es que no he tenido ningún problema de este calibre y que estoy satisfecho con BQ, no tengo por qué encontrarme con gente que dice que me tendría que avergonzar de usar un teléfono BQ solamente porque haya usuarios que han tenido problemas tan desagradables. No sé si mi postura será inteligente o no, pero si me dejase influenciar por la versión de la realidad de otros cuando no tiene nada en común con mi experiencia de usuario, entonces sí que habría un loco en este hilo y se trataría de mí.

Me parece genial que algunos penséis que BQ es una buena marca y que otros penséis que BQ es una malísima marca. No estoy en contra de nadie, sólo estoy en contra de aspectos como las malas formas, el lenguaje soez y cáustico, la intención de hacerse oír para convencer a gente de algo que no ocurre de forma generalizada y sobre todo me desquician las faltas de ortografía, gramática y puntuación. Es algo como que me produce rechazo, da la sensación de poco orden, de decir las cosas sin medir lo que se dice, da sensación de que quien escribe así, escribe con mucho enfado y es difícil de ponerse en el lugar de alguien que escribe de forma tan desagradable.

Que aquí nadie os censura, que todos tenemos, dentro de un marco legal, plena libertad para expresar lo que creamos necesario. Lo que pasa es que yo sigo esperando el momento en que todos, por injusto que sea lo que nos ocurra, digamos las cosas con mucha más tranquilidad y entereza. Es una sugerencia, no una petición. Escribid como queráis, escribid a favor y en contra todo lo que queráis, pero quien escribe rumiando tanto lo que le ha ocurrido como intentando convencer a gente o intentando que la gente se sienta avergonzada por no pensar de la misma forma que uno mismo… Así lo único que se consigue es ignorancia, silencio y también vergüenza, pero ajena.

Bueno, y por no hablar de cuando los usuarios dicen a los moderadores cómo hacer su trabajo… Lo que está pasando aquí no es que los usuarios dejen de usar teléfonos BQ, lo que está pasando es que usuarios de dispositivos BQ dejen de participar en estos foros por la atmósfera tan hostil que crean tanto los fans de BQ como los haters.

Aunque hubiera alguien molesto, estaba muy contento en los foros de Xperia U aquí en HTCManía, pero creo que me queda poco tiempo aquí, no me apetece gastar energía en evitar encontrarme con gente desagradable.

Un saludo, y lástima de foros de HTCManía que se quedan poco a poco sin gente por ambientes como este. Espero que se calme el patio. Creo que sólo me va a apetecer participar cuando tenga problemas con el teléfono, es decir, seguramente muy poco.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 13/02/16 a las 17:30:15.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/02/16, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Tu puedes pensar como quieras. es evidente que eres libre de pensar en este sentido y si a ti te gusta Bq me parece bien

Si a mi en un inicio no me gustase, no me habría gastado más de 500 euros en un teléfono Bq Aquaris E5 y una tablet Bq Aquaris E10, que han sido terminales nefastos

El problema es cuando tienes a su vez un problema y la respuesta que te dan es nula, mucha gente puede haber tenido la suerte de no haberle tocado el problema de cerca y tener una visión genial de una persona , entidad , firma , marca , etc

El problema es cuando a uno le toca ..... , como lo que se ha denunciado aqui , y cuando uno investiga un poco y ve que la respuesta es la misma. Por otro lado, cada uno puede pensar lo que estime oportuno, para mi como para muchos otros, está claro que es una excusa , para ti puede que no lo sea

Pero lo que antes se ha expuesto es un tema diferente al de opinar o tener tu propia concepción y es que alguien coja y reviente un post diciendo que es que has tirado un teléfono en un cubo lleno de agua y quieres uno nuevo, eso es provocar, y por muchas cosas - que no se si has visto - pues huele mal

Al margen solo se pide una respuesta y una solución, y mi caso, como también en el de esta chica es calcado, pero no soy el único, y no es la única , en este foro hay muchos más casos donde se dice lo mismo, por ejemplo, nunca había acudido al foro de soporte de bq, a su soporte oficial y por preguntar que para cuando una actualización o algo o una solución para los lags de mi tablet, me largaron a patadas, y vine aqui y puse las pruebas de como se habían eliminado mis mensajes, porque ha sido el único sitio donde uno puede ante los usuarios comentar lo que le pasa, y decir otros usuarios a su vez, de forma libre, lo que ha pasado contrastando las opiniones

Es normal que hagan esto en sus foros oficiales ?, sinceramente yo no lo veo normal, yo he tenido aparatos de Lenono y de muchas marcas y he ido a los foros y me han atendido de maravilla, pero cuando se cometen injusticias de alguna forma te defiendes o tratas de saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y es en este punto que no somos solo unos pocos los afectados sino muchos

Pero me parece perfecto que tengas tu opinión y nadie te la quita, al menos yo nunca te la quitaría y me parece estupendo que tu consideres que Bq es genial y yo mismo lo diría si fuese cierto para mi, pero no lo esy sinceramente yo no soy ningún hater, solo un usuario normal, los que no son normales son los Haters de los que opinan cualquer cosa sonbre la falta de actualizaciones o los problemas de garantía de Bq

Y no se sinceramente en que te afecta esto a ti a la hora de postear, nadie es hostil contigo y como te digo yo tampoco tengo que decirle a ningún moderador como hacer su labor, es más, me parece que la hacen correctamente, pero si creo que puedo opinar y dar al respecto mi sensación sobre lo que veo, y te repito que me parece muy bien que para ti bq sea genial , para mi como para muchos y está demostrado que son muchos, ha sido decepcionante y para no repetir nunca más, el resultado es qeu el bq que tenía lo vendi y la tablet está ahi tirada en un cajón de casa porque ni la uso y me compré una ACER Iconia y cero problemas y en cuanto al teléfono me compré un Honor 7 y cero problemas


Saludos

Última edición por frank2525 Día 13/02/16 a las 17:37:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #59  
Viejo 13/02/16, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo no he dicho que BQ me parezca genial. Me parece que igual que te "revientan" con acusaciones falsas, intentas reventar a todo el que se mantiene imparcial como yo asegurando que BQ nos parece genial. No todo es blanco o negro, es justo eso lo que he querido expresar. Y mejor me voy yendo, porque no me queda mucho que hacer por aquí.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/02/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo único claro de todo este asunto es que hay unos usuarios que quieren exponer su problema, con respeto y buenas formas, y tratar de hallar una solución.

Sí algunos deciden dedicarse a torpedear el derecho a la libertad de expresión y dinamitar el buen desarrollo del hilo deberán atenerse a las consecuencias que dicha actitud pueda acarrear.

Por favor, hagan el favor de intervenir en el foro siguiendo unas normas básicas de conducta, expongan y contesten con educación y respetando el resto de opiniones.

Espero y deseo que sea la última ocasión en la que el staff debe intervenir en este hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 19:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /