|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando hacia una captura de pantalla en modo vídeo, a la hora de reproducirlo se escuchaba un sonido bastante molesto , como una interferencia. Ahora no, así que eso también lo deben haber arreglado
|
|
|
|
|
|
Me a saltado hace nada a mi también ya diré que tal
Enviado mediante Tapatalk Última edición por torino90x Día 29/01/16 a las 23:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia stock y le instale esta y me llego la actualizacion sin problema la instale y todo ok,osea que llegan sin problemas aunque cambies de stock a cyanogen.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de momento a corregido los fallos que los usuarios a reportado y ahora va muy bien en general antes también iba bien pero ahora va algo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cámara y eso que la gente la ponía a parir. Se nota la actualización ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara q mi me parece igual de mala. Lo demás va muy bien
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona tenías el botloader abierto o lo volvistes a cerrar y el recovery cual tenias, gracias de Antemano
|
|
|
|
La cámara es normal y para el rango de precio que tiene es muy buena pero tampoco es la mejor
|
|
|
|
La cámara por su precio es buena para que mentir que puedes ser mejor pues si pero es muy equilibrada y da buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q me referia es que los de android stock decían que su móvil las hacia muchísimo mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os ha saltado por OTA o estáis haciendo la instalación manual.? Yo pensaba que la versión cianogem tendría la ventana de actualizaciones OTA?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualización por ota y ningún problema y la tengo desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien en el coche. ¿No tendrás algún otro dispositivo molestando la señal? Creo que utiliza la banda 2.4 ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto en Bluetooth del coche , cero problemas con la música y spotify.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»