|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una cosa que me echa atrás del Mate 8 es la cantidad de software que no voy a tocar en mi vida que viene preinstalado.
En el Nexus 6P que pasó por mis manos era una delicia tenerlo tan limpito teniendo únicamente lo necesario. Mi pregunta es, dejando de lado la capa de personalización de EMUI, ¿hasta que punto es posible limpiar de software el Mate 8?. Es que si me decantase por el Mate 8 me gustaría quitarle práctimente todos los programas para dejar únicamente los que usaría. Un saludo ![]() Tambien trae algunas apps que se puedan desinstalar sin ser root y eso se agradece Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otra duda, en el modelo de 3GB de RAM, ¿cuánta memoria disponible os queda libre?. Porque cuanta más aplicaciones innecesarias tenga instalada menos memoria RAM libre queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le suelen quedar alrededor de 1.4 pero yo ahora tengo abiertas 7 aplicaciones y esta a 1.26 no se como gestiona la memoria pero es increíble
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente ya he tomado la decisión de ir a por el Mate 8. El tamaño de pantalla, la potencia y la autonomía del dispositivo es lo que ha decantado la balanza ya que son puntos muy determinantes para el uso que le voy a dar (navegar, multimedia y algún que otro juego). Sin duda, lo que más voy a echar de menos del Nexus 6P son los altavoces estéreo
![]() Lo que me mosqueaba un poco del Mate 8 era el rendimiento de la GPU, pero tras informarme he comprobado que hay un motivo para que el Mate 8 monte una T880MP4 y es apaciguar los efectos del Throttling. Si le hubieran metido más potencia, la bajada del rendimiento hubiera sido mayor y por ello se han decantado por hacer un equipo más eficiente y equilibrado. (también se habrán ahorrado costes )Cuando tuve el Nexus 6P pude comprobar lo que comento por mí mismo. Si encendías el móvil en frio podías alcanzar una puntuación en Antutu de más de 91 mil puntos pero si jugabas algún juego un rato y le dabas un poco de caña, en cuanto volvías a pasar el test la puntuación bajaba hasta los 50-60 y pico mil puntos. En cambio, con el Mate 8 ésto no es tan acusado, evidentemente sufre de Throttling como todos los terminales, pero por lo que he comprobado en los datos que he consultado, siempre se queda entre los 80-90 y pico mil puntos independientemente del "tute" que le metas. En definitiva, la GPU del Nexus 6P es, sin duda, mucho más potente que la del Mate 8, pero no es tan eficiente ya que sufre de una bajada de rendimiento mucho mayor en cuanto el dispositivo se comienza a calentar. Un saludo! Última edición por NaFa Día 02/02/16 a las 08:15:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NaFa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente ya he tomado la decisión de ir a por el Mate 8. El tamaño de pantalla, la potencia y la autonomía del dispositivo es lo que ha decantado la balanza ya que son puntos muy determinantes para el uso que le voy a dar (navegar, multimedia y algún que otro juego). Sin duda, lo que más voy a echar de menos del Nexus 6P son los altavoces estéreo
![]() Lo que me mosqueaba un poco del Mate 8 era el rendimiento de la GPU, pero tras informarme he comprobado que hay un motivo para que el Mate 8 monte una T880MP4 y es apaciguar los efectos del Throttling. Si le hubieran metido más potencia, la bajada del rendimiento hubiera sido mayor y por ello se han decantado por hacer un equipo más eficiente y equilibrado. (también se habrán ahorrado costes )Cuando tuve el Nexus 6P pude comprobar lo que comento por mí mismo. Si encendías el móvil en frio podías alcanzar una puntuación en Antutu de más de 91 mil puntos pero si jugabas algún juego un rato y le dabas un poco de caña, en cuanto volvías a pasar el test la puntuación bajaba hasta los 50-60 y pico mil puntos. En cambio, con el Mate 8 ésto no es tan acusado, evidentemente sufre de Throttling como todos los terminales, pero por lo que he comprobado en los datos que he consultado, siempre se queda entre los 80-90 y pico mil puntos independientemente del "tute" que le metas. En definitiva, la GPU del Nexus 6P es, sin duda, mucho más potente que la del Mate 8, pero no es tan eficiente ya que sufre de una bajada de rendimiento mucho mayor en cuanto el dispositivo se comienza a calentar. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||