|
||
|
||||
|
||||
El Legend con la conexión 3G siempre activa y Google Sync activado (correo, contactos y agenda). Tiene una autonomía de casi cuatro días estando la mayor parte del tiempo en reposo, de dos dándole un uso normal y de un día y pico con uso intensivo. A eso es a lo que yo aspiro con el X10... que por otra parte no es nada del otro mundo ![]() Última edición por ondoteam Día 04/06/10 a las 16:44:23. |
|
|
||||
|
||||
Thanks! De lo comentado por Tigger: No tengo activado en el ADW nada de SE, ni reloj, ni timescape ni ninguna de sus tonterías. Última edición por pacianillo Día 04/06/10 a las 16:51:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Desactivando la conexión a internet y reiniciando, yo también consigo gráficas planas
![]() |
|
||||
|
||||
cargado anche a tope 16 horas de funcionamiento en reposo y mirando agunas cosillas en el,la bateria me ha gastado un 3 por ciento.
|
|
||||
|
||||
Yo le he dejado mi X10 a mi novia esta noche. Lo va a cargar junto con el Legend y hará las mismas cosas con ambos. Luego subiré una comparativa de ambas gráficas (para poneros los dientes largos). |
|
||||
|
||||
yo lo q no entiendo es que programa usar para cerrar las aplicaciones para siempre porque uso el tas killer y me cierra todo lo tengo puedo en auto kill y el task manager igual a veces lo uso y finalizo todo y luego de un rato sin usar nada en repo lo vuelvo a abrir cualquiera de los 2 y me aparecen mas de 10 aplicaciones otra vez jajaj y no entiendo por que
|
|
||||
|
||||
yo lo q no entiendo es que programa usar para cerrar las aplicaciones para siempre porque uso el tas killer y me cierra todo lo tengo puedo en auto kill y el task manager igual a veces lo uso y finalizo todo y luego de un rato sin usar nada en repo lo vuelvo a abrir cualquiera de los 2 y me aparecen mas de 10 aplicaciones otra vez jajaj y no entiendo por que
![]() ![]() ![]() El tema es que Android se rige por el principio de: memoria no usada, memoria desaprovechada. Y en la teoría está muy bien... pero en la práctica con algunos desarrollos poco "desarrollados" si hacemos caso de eso ![]() ¡Buenas noches! |
|
||||
|
||||
Eso es normal.. por lo menos hasta que el teléfono esté rooteado. El problema es que si no matamos aplicaciones con la automía actual del X10... esta empeora... o no
![]() ![]() El tema es que Android se rige por el principio de: memoria no usada, memoria desaprovechada. Y en la teoría está muy bien... pero en la práctica con algunos desarrollos poco "desarrollados" si hacemos caso de eso ![]() ¡Buenas noches! ![]() |
|
||||
|
||||
puse el juice plotter y me fufi a dormir primeroestaba cargando y la grafica mostraba en rojo asi arriba supongo xq estaba cargando pero luego a la mañana de hoy no hay grafica eta sin nada y veo la bateria y tiene 99 % jejj y lo deje de cargar a las 12 mmmm
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo lo tienes que instalar y ejecutarlo. Pásate por el hilo de los bugs para que veas que significan las líneas, gráficas y colores. |
|
||||
|
||||
Pues en 12 horas y sin usarlo me como la batería. Debe ser el 3G el que la devora que lo tengo activo. He quitado todos los widgets, pantalla en 3/10, sin sincronizaciones automáticas y cierro con el taskiller casi todo, pero ni por esas. Terminaré haciendo una prueba sin 3G y veremos que tal aunque solo servirá para saber si es un bug porque me interesa tenerlo activo.
|
|
||||
|
||||
Pues en 12 horas y sin usarlo me como la batería. Debe ser el 3G el que la devora que lo tengo activo. He quitado todos los widgets, pantalla en 3/10, sin sincronizaciones automáticas y cierro con el taskiller casi todo, pero ni por esas. Terminaré haciendo una prueba sin 3G y veremos que tal aunque solo servirá para saber si es un bug porque me interesa tenerlo activo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprobado, el 3G activo se come la batería. He estado realizando pruebas y monitorizando con el Juice Plotter y si no activo el 3G la gráfica se mantiene plana, prácticamente no hay consumo de batería en reposo. Cuando activo 3G se dispara el consumo (en reposo también) aunque tenga desactivados widgets y cualquier tipo de actualización. Pienso que es un problema con el módulo de radio APN, así que hasta la actualización o hasta que me llegue la batería de repuesto utilizaré a menudo el APNdroid.
|
![]() |
![]() |
||||||
|