|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podréis salir de dudas (no es spam, ojalá fuera mio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una búsqueda en Google me da este artículo de Tomshardware:
http://www.tomshardware.com/news/sam...sor,29700.html La pone al mismo nivel que la del Galaxy S6, digamos que sería la evolución de la que actualmente lleva el Galaxy S6. Sobre el papel este móvil de menos de doscientos euros entonces, lleva mejor cámara que el buque insignia de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una búsqueda en Google me da este artículo de Tomshardware:
http://www.tomshardware.com/news/sam...sor,29700.html La pone al mismo nivel que la del Galaxy S6, digamos que sería la evolución de la que actualmente lleva el Galaxy S6. Sobre el papel este móvil de menos de doscientos euros entonces, lleva mejor cámara que el buque insignia de Samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. En todo caso no deja de ser un "manda huevos". Un móvil supuestamente barato, usando sensores de tope de gama.
No le doy demasiada importancia a las fotos del móvil, y no esperaba gran cosa por este precio. Tampoco es que ahora después de esta noticia espere la mejor cámara del mercado, pero está claro que mejores fotos que mi cutremóvil ahora hará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una camara de video decente compra una directamente o una camara fotografica. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien en camara lenta con vision nocturna? Por favor, el equipo recien lo tienen solo algunos afortunados y yo solo puse lo que encontre en youtube y que es relativo al modelo de sensor que lleva.
Si buscas una camara de video decente compra una directamente o una camara fotografica. ![]() Lo veo mas una dejadez por parte de ellos, porke lente buena si que lleva.
|
||||
|
||||
|
Seguimos queriendo tener un movil de 600€ a 200€, y eso no... Soy muy de Xiaomi, pero digo yo que en algo se diferenciará sobre todo en cámara, con samsungs, iphones y demás bicharracos...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que haga las mismas fotos y videos que el samsung galaxy s6 pero es verdad que podría hacerlas como el meizu mx5 que es bastante decente la camara.
|
||||
|
||||
|
cada marca tiene debilidades y fortalezas... a mi madre le compramos un huawei por 100€, que hace mejores que el lg g2 de mi padre...en otras cosas va menos fino. Pero cada vez que sale un xiaomi nuevo, queremos el mejor procesador, ram, pantalla y que saque fotos de pelicula, por 200€... Y todo no se puede tener. Yo creo que si mejora el rel redmi note 3 normal, ya es mas que suficiente...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hua de 100 mejor que g2 en cámara? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miercoles y puedo decir que la diferencia de la camara del note 3 normal al pro es muy notable.
Y los que lo comparan con el s6 de samsung he de decir que lo he comparado con el s6 edge de un compañero y en igualdad de luz y condiciones la fotos son muy muy muy muy similares, nada que envidiar ni el note 3 pro al samsung ni el samsung al note. Si quereis que suba algunas fotos decirlo y si saco un rato subo unas cuantas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miercoles y puedo decir que la diferencia de la camara del note 3 normal al pro es muy notable.
Y los que lo comparan con el s6 de samsung he de decir que lo he comparado con el s6 edge de un compañero y en igualdad de luz y condiciones la fotos son muy muy muy muy similares, nada que envidiar ni el note 3 pro al samsung ni el samsung al note. Si quereis que suba algunas fotos decirlo y si saco un rato subo unas cuantas ;) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta la acabo de sacar sin flash con una luz de mesa y denoche. Para mi gusto en modo auto no ta mal jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||